miércoles, 13 de febrero de 2013

#Imagina: 

Harry:Zayn,entonces,¿qué buscas en una chica? 
Zayn:Nada.
Harry:¿QUE?
Zayn:Todo lo que busco ya lo encontre en ella,en _____(TN)


‎#Imagina :

*Niall y tú peleais de broma* Niall: Suficiente *Te apunta con el dedo* Tú: Tu dedo tiembla. Niall: ¡Pues porque me pones nervioso!

#Imagina . . .

Estás en el parque con Louis cuando, de repente, empieza a llover
*Louis te agarra de la mano*
Louis:¿Me concedes este baile, Madame?
*Te levantas*
Tu:Porsupuesto Milord.
*Bailan felizmente mientras observan que los demas corren hacia sus casas. Louis se rie y te besa*

comenta de quien quieres que sea el siguiente imagina

‎#Imagina

Harry: Te reto a que me veas a los ojos sin querer besarme
Tú: Ok. *Os mirais fijamente, te besa*
Tú: Pero...
Harry: ¡Ups! Perdí.

comenta de quien quieres el siguiente imagina

Imagina . . ..

Liam: Presiento que está noche pasaré frío.
Tú: Pues tápate bien.
Liam: ¿Y si mejor vienes y duermes conmigo? 

#Imagina

*Niall tiene chocolate*
Zayn:Nialler,¿me das?
Niall:NO.
Harry:¿Me das uno?
Niall:NO.
Tu:¿Me das?
Niall:Claro,¡coge los que quieras!
Todos:WTF?!

Niall: Cierra los ojos.
*Los cierras*
Niall: ¿Qué ves?
Tú: Nada.
Niall: Bueno,pues esa es mi vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario