miércoles, 13 de febrero de 2013

LOS OPUESTOS SE ATRAEN

Sinopsis:

Éramos como agua y aceite, éramos completamente diferentes, claro yo siendo una nerd y el siendo el capitán del equipo de futbol.
Diríamos que yo soy una chica totalmente invisible en la secundaria nadie se fijaba en mí solo porque era eso que todos llamaban “NERD” me la pasaba siempre en la biblioteca tenía amigos, si pero eran igual a mí, estudiosos y solo les interesaba el estudio. Nunca tuve novio, espero poder algún día tenerlo, solo estoy esperando el indicado uno que me ame tal cual soy, y que no le interesé las apariencias. Por cierto me llamo _______ (tn).
Por otro lado está el capitán del equipo se futbol si mal no recuerdo su nombre es, si Niall, Si Niall Horan. El típico chico que tenía a todas las chicas a sus pies, al que solo utilizaba a las chicas solo para una noche y se acabó.
-¿Somos totalmente diferentes no?.

Por algo dicen que los opuestos se atraen. 

apítulo - 1:
Narras tu:
Era una de esas mañanas en el que el equipo de futbol tenía un torneo en nuestro colegio, los estudiantes hacían mucho ruido era obvio que querían ganar. ¿Pero haciendo tanto ruido que ganan?
Decidí ir a la biblioteca donde podía estar un poco tranquila. Pude ver que el capitán del equipo con sus amigos molestando a todo quien que estuviese en su camino. Desgraciadamente tuve que pasar a su lado.

-Miren quien apareció, la reina de los NERDS –dijo Niall en tono burlón, mientras sus amigos reían a carcajadas.

Tu:-Que chistoso –susurre -seguí mi camino y me senté en una mesa hundiéndome en mis pensamientos.

Mientras con Niall:

Harry: Niall ven…

Niall: ¿Qué?

Harry: Juguemos a algo ¿te parece?

Niall: ¿Qué tipo de juego?

Harry: Te apuesto a que no puedes conquistar a la nerd que está sentada en esa mesa.

Niall: Ja. Como si no pudiera, la voy a tener comiendo en la palma de mi mano. Bro soy Niall Horan, todas las chicas de este colegio desean salir con migo, ¿porque una nerd no?

Harry: ¿Aceptas entonces?

Niall: Claro.

Narra Niall:
La verdad es que no quería, como yo el capitán del equipo de futbol voy a estar conquistando a una nerd admito que es linda pero no está en mi escala, se me va a hacer muy difícil somos demasiado diferentes, pero quien no cae en los encantos de Niall Horan.
Al darme cuenta la chica que no se el nombre se estaba parando para irse.
Y apropósito fui hacia ella y la empuje para que cayera ella y los libros que llevaba.

Tu:-¿Qué te pasa? Estás loco ¿O qué?.

Niall:- Uh lo siento no te vi.

Tu:-Era obvio.-dije algo molesta-

Niall:-Que creída –susurro.

Tu:-¿Qué? –dije aún más molesta.

Niall:-Nada, por cierto ¿cómo te llamas?

Tu:-No te interesa. Adiós. –Dije dándome la vuelta y dejarlo con la boca abierta a mi respuesta.

Narra Niall:
¿Quién se cree que es? ¿Quién se cree a hablarme asi y dejarme con la palabra en la boca, esta nerd me va a costar un poco, se nota que no será fácil.
Pero Niall Horan todo lo puede y la voy a tener comiendo de mi mano en pocos días

Capitulo O2:

Narras tu:

Era casi las 9 pm como saben el equipo gano y muchos iban a festejar a unos de esas discotecas a tomar bebidas y bailar, así era como festejaban, no era de ir a esos lugares prefería mirar películas en el cine o en mi casa, capaz dirán que soy algo aburrida pero es la verdad no mentiré.
Algo me llamo la atención algo golpeo mi ventana, no le tome más importancia y me dedique a ver la película que estaba pasando por la televisión. Estaba tan atenta a la película que de pronto otra cosa golpeo mi ventana, y sin pensarlo dos veces me levante y fue a ver que era.
Me sorprendí mucho no pensé que la persona en la que menos me iba a imaginar este tirándome piedras a mi ventada es un poco extraño.
Tu: ¿Qué haces aquí? –le pregunte no con muchos ánimos de hablar-

XxX: Quería hablar contigo creo que empezamos con el pie izquierdo.

Tu: Si claro, Niall Horan viene a la casa de una “NERD” a hablar.

Niall: ¿Qué no puedo, no puedo pretender ser tu amigo?

Tu: ¿Qué quieres? Somos completamente diferente no entiendo ¿Porque quieres mi amistad?

Niall: No lo sé.

Tu: Si piensas que te hare tus tareas estas muy equivocado.-dije a punto de cerrar la ventana-

Niall: ¿Quién hablo de eso? Bueno, si estaría bueno que me hagas mi tarea pero no vine a eso.

Tu: Vete, no se que quieres de mí no quiero saber nada de ti prefiero estar sola y acompañada en mi soledad.

Niall: Vamos…. Perdón pero no se tu nombre no me lo quisiste decir
.
Tu: Pues quédate con las ganas. No entiendo que haces aquí deberías estar festejando tu triunfo.

Niall: Dios que terca eres me voy, no te aguanto , no se para que quiero tratar de hablarte.

Narra Niall:
Esta chica me las está haciendo un poco difícil, no pensé que una nerd como ella se resistía a mis encantos, Harry me las va a pagar soy un tonto al aceptar esa apuesta. Pero yo se que puedo y la voy a conquistar y después dejarla ilusionada. No se que hago hablando con esa chica hasta me perdí una fiesta por ella maldita esa.
Todos me la van a pagar o conquisto a esa chica o me dejo
de llamar Niall James Horan Gallagher.

Capitulo O3:
Narras tú:


Se me hace muy extraño que ese tan Niall Horan se quiera acercar a mí, nunca se le dio por fijarse en mí y ahora sí, ese chico tiene variaos problemas mentales le habrán golpeado duro jugando al futbol ¿no creen?

Por otro lado con Niall:

-Harry: Bro, ¿Y cómo anda todo con la nerd?

-Niall: e…eesta bien.-dije un poco nervioso.

-Harry: ¿Estás seguro?, ¿o la nerd te está costando un poco? –dijo en tono burlón-

Niall: Claro que no la tengo a mis pies. –Mentí-

Narra Niall:
Claro que me estaba costando, no pensé nunca decir eso pero era verdad esa chica me estaba costando y mucho. Mañana trátate de hablar con ella. Tratare de ser su ¿Amigo? Sera difícil pero lo intentare, como ya dije Niall Horan siempre consigue lo que quiere.

Al día siguiente:

Sigue narrando Niall:

Salí de mi casa directo al colegio una rutina diaria, vi una chica caminando solitaria a la misma dirección que yo iba. Nunca la había visto en el vecindario capaz sea nueva.
Me fui acercando a ella e intente hablarle, pero fue más rápida y saco su teléfono y empezó a hablar en él.

Pareciera que me lo estaba haciendo apropósito, seguí caminando detrás de ella y me di cuenta que también íbamos al mismo colegio ¿raro?, no lo sé pero tratare de averiguar quién es.

Entrando por las puertas del colegio fui corriendo y la tome del brazo.

xXx: ¿Qué te pasa estás loco? –Dijo ella enojada.

Niall: Espera yo a ti te conozco – dijo algo confundido-

xXx: ¿eh? ¿Qué te tomaste?- dijo en tono burlon-

Niall: Claro que se quién eres, eres……..
Capitulo O5:

xXx: ¿Qué te pasa estás loco? –Dijo ella enojada.

Niall: Espera yo a ti te conozco – dijo algo confundido-

xXx: ¿eh? ¿Qué te tomaste?- dijo en tono burlon-

Niall: Claro que se quién eres, eres……..
Capitulo O4
(Recuerdo)

TM: Quien era hija?

Tu: Un compañero de clase.

TM: Qué quería?

Tu: No lo sé mamá hace unos días me viene hablando y es extraño. Yo no soy de su clase, somos completamente diferentes. Tal vez se quiere acercar a mi para que haga sus tareas.

TM: Sabes que _____(tn) quizás le gustas .

Tu: ¡COMO DICES ESO MAMÁ! OBVIAMENTE QUE NO. Ya te dije somos muy diferentes.

TM: ____(tn) deberías darle una oportunidad y que tiene que no sean iguales, sabes los opuestos se atraen.

Tu: Pensándolo bien él es guapo, pero mamá siento que me quiere solo por las tareas.

TM: Primero que todo deja los ‘peros’. Tengo una gran idea ______(tn). ¿Qué te parece si cambiamos tu look? Así provocas al chico y si te quería por las tareas, ahora te va a querer de otra manera.
Tu: (Pensado) -Quizás me venga bien un cambio de look, quiero impresionar a Horan- Bueno mamá –dijo no muy convencida-

Narra _______(tn)
Hoy es mi primer día en el que iré a la secundaria con mi nuevo look. No se lo que opinaran los demás de mi, pero la opinión que más me importa es la de Niall, quiero ver su cara cuando me vea.
Me dí una ducha y ecidí ponerme estohttp://www.polyvore.com/los_opuestos_se_atraen/set?id=28074175 , me maquille un poco y fui a desayunar.

Tu papá: Wow _____(tn) te vez muy bien! –mirándote de arriba a abajo-

Tu: Gracias papá –dijo un poco avergonzada ya que todavía no se acostumbraba con su nuevo look-

TM: Te dije _____(tn) que te verías hermosa. Desayuna rápido porque se te está haciendo tarde.

(FIN FLASHBACK)
Sigue narrando ______(tn)
Iba a llegar atrasada ,además tenia que ir caminado a la secundaria.. En eso que voy caminando un chico se me acerca y me doy cuenta que era Niall. Me trataba de hablar, pero yo quería hacerme la indiferente con él. Agarre mi celular e hice que estaba hablando. Llegue a las puertas de él colegio y me agarra Niall del brazo.

Tu: ¿Qué te pasa estás loco?

Niall: Yo a ti te conozco.

Tu: eh, no lo creo.-dijo ella en un tono no muy convencido-

Niall: Claro, se quien eres, tu eres la chica que estaba en la biblioteca que todavía no me dice su nombre. –dijo mirándola de arriba hacia abajo con una mirada pertubadora- WOW SI QUE CAMBIASTE.

Tu: Ah si? Que bueno. Sabes? Estoy atrasada, adiós.

Niall: ¡PERO AUNQUE SEA DIME TU NOMBRE!

Tu: _________(tn) –dijo caminando rápidamente por los pasillos-


Narra Niall:
Wow, si que cambio esta chica que por cierto se llama _______(tn).Creo que me esta gustando la apuesta que hice con Harry.
Ahora tenía clases de matemáticas. Llego a la sala de clases y veo que ______(tn) estaba en mi clase. Todos los chicos estaban alrededor de ella coqueteándole y sentí un poco de celos. Me fui a sentar en un asiento donde justo me daba la vista hacia ________(tn). DIOS MIO ESTA CHICA ES HERMOSA.
Profesora: Señor Horan, lo he llamado 5 veces. Venga a hablar conmigo.

- Niall se acerca a hablar con la profesora-

Profesora: Niall que pasa? Estas reprobando la materia…

Niall: ¿QUÉ? No puede ser…Es que los partidos de futbol me han tenido muy ocupado y no tengo tiempo para estudiar.

Profesora: Y también las chicas te han tenido ocupado… Niall esto no puede ser. Te haré un examen para que no repruebes. Veo que tampoco pones atención en las clases así que le pediré a _______(tn) que te explique la materia.

Niall: Esta bien –dijo caminando hacia su asiento- Espere, _______(tn) va a ser mi ‘profesora’ ?

Profesora: Si, es una excelente alumna. Algún problema?

Niall: eh no, ninguno –dijo un poco confundido-

Sigue Narrando Niall:
________(tn) va a ser mi profesora. Okey, esto va a ser mucho mejor de lo que pensaba:
1.- _________(tn) es muy guapa.
2.-Ahora que será mi profesora será mucho más fácil conquistarla.
Si no la logro conquistar mi nombre deja de ser Niall James Horan. Aunque todo lo consigo y esta ex nerd va a caer rendida a mis pies.

Narra Niall:

Ya paso 3 dias del que la profesora me dijo que _______(tn) iba a ser como mi "tutora" estaba ancioso esta tarde iba a ir a su casa para que me enseñe TODO lo que sabe, para que yo no repruebe la materia.
En si ella no quiso pero le rogué un poco e hice mi trabajo con mis encantos, se que van a pensar que soy un creído, pero es cierto no mentiré es lo mejor que se hacer, seducir con mis miradas y palabras, aunque esta chica me esta costando un poco, pero ya la voy a tener en mis pies,comiendola de mi mano.

Narra __________(tn)

Es muy loco un cambio muy rotundo en estos dias cambiar en look y ahora todos los chicos de la secundaria esten atras de mi tan solo unos minutos,es decir me siento un poco acosada con todas las propuestas que me hacen, a esta edad los chicos solo piensan en SEXO SEXO Y MAS SEXO, pero para mi no, para mi es mucho mas importante el estudio y perder mi virginidad con alguien que realmente me ame y que yo ame. Yo no quiero solo una "noche" muchos quieren solo eso "sexo" y despues terminan perjudicarse toda su vida y hacen cosas que se pueden llegar a lamentarce y en si hacen locuras.
Cambiando de tema hoy viene el inecto y creido de Niall, ash es un pensado, me persigue todo el dia piensa que yo voy a ser una mas de su monton, esta MUY equivocado no voy a caer de nuevo en su juego pero si es muy lindo cualquier chica puede estar rendida a sus pies esos ojos color turquesa, su pelo todo desordenado, su manera de hablar su vestimienta su... su todo.

En ese momento el llamado del timbre interrumpio mis pensamientos.

Abres la puerta y viste un chico con una chaqueta negra unos pantalones ajustados su cabello desordenado, en eso momento e diste cuenta que era Niall era obvio que era el. ¿Quien mas vendria a mi casa? casi no tengo amigos.

Tu: ¿Que haces aqui? -rebajandolo-

Niall: ¿Que ahora se te olvida las cosas?

Tu: ¿Que quieres decir? -dije dudosa-

Niall: ¿Estas bien? ¿Te tomaste algo? aceptaste ser mi tutora mujer.

Tu: Ah cierto, que fastidio lo olvide.


Niall: No me digas-dijo en tono sarcastico-

Tu: Pasa, -dijo abriendome la puerta y dejándole pasar.

Narra Niall:

Era una casa realmente hermosa,ella estaba totalmente preciosa con su cabello despeinado y su pijama dudo que deje entrar a un chico asi, es raro que me deje verla asi, pero bueno me gusta su actitud, no le interesa lo que diga los demas.

-Hay! -dijo ______(tn) quejandose de dolor.

Niall: ¿Que te paso? -dijo un poco exaltado-

-Nada me corte con el cuchillo -dijo poniendose un repasador por su mano.

Niall: Dejame ver -dijo tomando la mano de ______(tn) con mucho cuidado.

-Descuida no es nada grave. -dijo tratando de tranquilizar a Niall.

Niall: ¿QUE NO ES GRAVE, QUE TE PASA MUJER?, ESTA MUY PROFUNDA. -dijo mirando la herida y limpiando cuidadosamente-

En ese momento Niall levanta su mirada y la mira a los ojos esos ojos color marrones fuertes y grandes su perfecto rostro bajo la mirada a sus labios y en ese momento...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario