martes, 12 de febrero de 2013

”DREAMS COME TRUE"

Sinopsis
Tienes (tu edad), vives en L.A con tu tía porque tus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando tu apenas tenias 3 a;os. Trabajas en un restaurante muy famoso llamado "Holy Sky" es un restaurante en donde sirven desde comida Mexicana, china, italiana, etc. El restaurant es muy famoso porque ahí van muchos artistas de talla internacional como Lady Gaga, Justin Bieber, Demi Lovato, entre otros. Tu eres muy feliz trabajando ahi, es el mejor trabajo que has tenido te pagan bien, te tratan bien & te tomas fotos con cantantes, actores etc. Tu amas tu trabajo pero últimamente te están presionando un poco porque como es un restaurante muy grande necesitan a alguien que este de tiempo completo & pues tu no puedes estar de tiempo completo porque estudias. Por culpa de tu trabajo haz tenido problemas en la escuela no entras a todas tus clases, antes llevabas buenas calificaciones, bueno eran mas que buenas ya que eres muy inteligente & vas en clases avanzadas & llevabas promedio de diez. A ti te gusta cantar & por eso también después de la escuela te vas a tus clases de canto & por culpa de tus clases aveces llegas tarde al trabajo. A ti te encanta una banda muy famosa & ellos te darán una sorpresa con su presencia...!!!



Primer Capitulo
Hola me llamo __(tn)__ & hoy es 23 de Julio del 2013, hoy es el Segundo día mas Feliz del a;o porque hoy cumple 3 a;os de haberse formado la banda mas perfecta y litigable del planeta en pocas palabras “One Direction”. Buenos si ustedes no sabían yo soy Directioner y amo a todos los chicos no soy Directionator como otras. Bueno hoy es un dia muy FELIZ para mi y para todas las Directioners del planeta tierra y también par alas Directioners extraterrestres, nunca sabes que encontraras en el espacio o en el mas allá, okya. Hoy te levantaste a las 5:30 am ya que entras a las escuela a las 7:00 am. Te metiste a duchar prendiste la radios & el locutor felicito a one direction por sus 3 a;os de trayectoria y estaban hacienda un especial de todas las canciones, mientras te duchabas escuchabas “Rock me” estabas cantando y brincando como loca en la ducha, hasta que te diste cuenta de que tu tía aun seguía dormida y que no la querías despertar porque ella había trabajado hasta las 4:50 am en el hospital y no hacia mucho que había podido consular el sue;o (tu tía es una muy Buena cirujana) terminaste de ducharte ahora sonaba “Moments” tu te pusiste a llorar porque esa canción te recordaba a tus padres estabas un pocito triste ya que los extra;abas muchísimo. Cuando termino moments ya eran las 6:30 am tu te vestiste rapidísimo te pusiste unos Jeans color rojo y una playera blanca con rayas azules & tus adorados tirantes y luego te pusiste tus converse blancos que habías decorado con turitas de 1D & decian sexy’s latigables. Te peinaste y bajaste a hacerte el desayuno te trpesate ya que bajaste corriendo las escaleras ya era tarde comiste cereal 7 te fuiste a agarrar un taxi ya eran las 6:45 am y ya no tenias tiempo de irte en el camión.


Capitulo 2

-Anteriormente- Narrador
Te fuiste a agarrar un Taxi, ya que eran las 6:45 am y ya no tenias tiempo de irte en camión. Tomaste el primer taxi que paso, llegaste a la escuela ya eran las 7:10 am. Tenias solo 5 min para llegar a tu salón de clases o ya no te dejarían pasar. Te bajaste del taxi le pagaste al conductor y entraste como rayo al instituto. Por fin llegaste al salón de clases, 'fuck' ya eran las 7:17 am.
Narra ______
Llegue al salón de clases ya eran las 7:17 am, sabia que no me dejarían pasar... Pero no perdía nada intentando.
Toc, toc, toc -Toque la puerta-
-Adelante * Respondió la maestra desde adentro*
-Buenos días se;orita Gomez, puedo pasar? Es que enserio se me hizo tarde, por favor!
-Lo siento _____ conoces muy bien las reglas, no puedes entrar, sera mejor que te vayas a tu casa... Hasta ma;ana.
-Esta bien, me ire a mi casa se;orita Gomez. Hasta ma;ana *le dijiste con un tono resignado*
-_______ espera.... Le puedes pedir los apuntes de clase & tarea a algún compa;ero para que no te ataraces.
-Esta bien Mrs.Gomez hasta ma;ana.
-fin de la conversación-
"Me puse a pensar un momento"
Bueno creo que me tengo que ir de aquí a la de ya por que si algún prefecto me encuentra fuera del salón me suspenderán & con mas razón por que llegue tarde. No me quiero ir a casa no debe haber nadie, creo que mi tía esta en el hospital. Me ire un rato al centro comercial ya que son las 7:45 am & entro a las 8:30 a trabajar.

-Narrador
Te fuiste a tomar el metro querías ir al centro comercial mas caro de la ciudad, querías ver si tenias suerte & te encontrabas a algún famoso ya que ahí van muchos famosos.

"-IMPORTANTE-"
Tu tienes dinero, bueno la verdad eres millonaria . Tus padres antes de morir te dejaron una gran fortuna & una empresa de cine, tu eres la co-due;a de "Paramount Studios" Bueno pasarías a ser due;a cuando cumplieras la mayoría de edad, por lo mientras la que era due;a era tu tía pero a ella no le gustaba estar ahi asi que Robert Park era el que se encargaba de la compa;ia. Tu no tenias necesidad de trabajar lo hacías por diversión al igual que tu tia a ella le encantaba salvar vidas a diario.
"-FIN DE LO IMPORTANTE-"
Narra ______
Llegue al gran centro comercial, lo primero que vi fue su gran letrero que decía "Grapevine Mall" estaba adornado con plantas de uvas obviamente pintadas pero le daba mucho lujo, era solamente hermoso amaba ir ahí. Las puertas se abrieron & vi que había demasiada gente bueno mas de los normal, me sorprendí a ver a tantas chicas gritando & buscando por todos lados a alguien, vi que llevaban carteles & decian 1D, Niall, Zayn, Harry, Louis, Liam me di cuenta de que eran Directioners. Que estaran haciendo aqui? Los chicos no pueden estar aqui, ellos tienen una presentacion en N.Y. No le di mucha importancia, me fui a comprar un helado al Mc.Donals que estaba a mi derecha para despues pasarme a una tienda de ropa deportiva llamada "GAP" Necesitaba pants & sudaderas ya que habia donado casi toda mi ropa. Me adentre a la tienda la ropa era hermosa, termine comprandome 5 sudaderas, ya que yo era de las tipicas chicas que les encanta vestirse como skates & eso. Tambien me compre 2 conjuntos con sudadera & pants uno era negro con toques amarillos, el otro era completamente blanco con un escudo de mi escuela, bueno yo sabia que ahí vendían el uniforme de fisica de la escuela así que me compre uno nuevo, ya me había cansado del viejo.
Cuando salí de aquella hermosa tienda aun seguían los gritos pero aumentaron & todas corrían por todas partes pero me di cuenta de que unos tipos con cámara se le habían unido, eso se me haci muy sospechoso & me pregunte a mi misma -Que tal & los chicos si and...... Fui interrumpida por que unos brazos agarraron bruscamente mi cintura & en eso senti unos calidos & finos labios.........



Capitulo 3

-Anteriormente- NARRA ______.
Fui interrumpida por que unos brazos que agarraron bruscamente mi cintura & en eso sentí unos cálidos & finos labios.

OMG! No lo podía creer era Harold Edward Styles uno de mis ídolos. Pero obvio que no me iba a hacer la fácil, no me importaba que el fuese mi ídolo, que tal si le seguía el beso; que clase de mujer va a pensar que soy! En el momento en que lo empuje un poco para que dejara de besarme el me agarro aun mas fuerte de la cintura & me mordió mi labio el labio inferior para que si pensaba alejarme & aventarlo me doliera. En ningún momento le seguí el beso pero nunca me separe de el ya que el me estaba mordiendo & yo no era tan tonta como para que al momento de separarme me arrancara un pedazo de mi fino & delicado labio. Yo no estaba muy segura de que hacer para que me soltara, no sabia si quería seguir el beso "a quien quiero enga;ar obvio que quiero seguirle el beso & comérmelo a besos es lo que mas quiero pero yo no soy esa clase de mujer que puedes besar sin ni siquiera conocer" o pisarlo para que me soltara & gritara "asi me soltaría mi labio". Bueno pues escoji la segunda opción, le rodee el cuello con mis dos manos & le seguí un segundo el interminable beso, pero después lo pise tan fuerte que hice que diera un peque;o grito que solo yo pude escuchar. El tenia cara de alivio porque nadie nos estaba viendo ya que todos le ponían atención a Justin Bieber. "Era mi momento era ahora o nunca corrí un poco mientras harry observaba a Justin, pero no corrí lo suficientemente lejos ya que Harry se dio cuenta de que había escapado & fue a perseguirme yo me aleje del centro comercial & Harry iba tras de mi & de un momento a otro...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario