miércoles, 13 de febrero de 2013

EL VIAJE DE MI VIDA!

Sinopsis:
Llegar a un nuevo lugar, cambiar de escuela no es tan fácil como lo parece, tampoco lo es alejarte de tus seres amados y menos sabiendo que llevas un pedacito dentro de ti de el hombre que más amas!


Capitulo 1

*Narra TN (Tu nombre)
Estaba ahi vistiéndome para mi primer día de clases en una secundaria nueva, a la cual mis padres no me quisieron llevar hasta mi primer dia, he tenido una vida muy difícil, era bulimica, pase un largo tiempo con ese problema hasta que me rehabilite y ahora tengo 6 meses sin provocarme vomito los primeros 3 meses me senti de lo mejor, pero de ahí hasta la fecha no, los síntomas siempre son los mismos, dolor de cabeza dolor horrible de estomago, si he tenido ganas incontrolables de volverlo a hacer pero en esos casos siempre hubo alguien que me detenia, estoy sola en este momente creo que es el momento adecuado para volverlo a hacer!
*Terminas de narra




Capitulo 2

*Narra Niall:
Primer día de clases en la misma secundaria aburrida cursando otro año más, siempre he sido el chico guapo el divertido y por mi fama de patán, según las mujeres, nadie me toma en serio, cuando una chava realmente me gusta se da la vuelta y se va, claro que a veces no se valorar lo que tengo y engaño a mi novia con una más guapa, pero tengo sentimientos y aunque a veces no me doy cuenta a quien lastimo quiero que al menos una persona me llegue a querer, es decir, ¡¡a tomar en serio!!
*Termina de narrar Niall 




Capítulo 3

-Tú: -pensando- pff por fin llegue esta secundaria no es lo que esperaba pero bueno deperdido hay climas.

Entrando a clase

-xXx: Oye, ¿eres una chica nueva cierto? el año pasado no estuviste aquí
-Tú: Si, soy nueva
-xXx: ¿Y cómo te llamas?
-Tú: ¿____ y tú?
-Me llamo Zayn
-Tú: bueno adiós me iré a buscar un asiento disponible
-Z: ¡Adiós ____!
*Ya estaba en 2da clase cuando sentí la necesidad de vomitar
-Tú: Profesora puedo ir al baño
-P: pero si acabas de entrar, bueno, anda ve al baño
Iba camino al baño cuando...



Capítulo 4

-Iba al baño cuando…
-xXx: Hola tu eres la chica nueva, la que estaba platicando con Zayn ¿Cierto?
-Tú: si que rápido corre el chisme por esta escuela
-xXx: No, no, no, no, es que estaba sentado atrás de Zayn y pues, te vi y ya, oye pero te ves muy pálida, ¿te sientes bien?
-Tú: sí, sólo que no he comido, luego seguimos platicando, necesito ir al baño
-xXx: Segura que te sientes bien no preferirías ir a la auxiliaría a que te den algo que comer o así
-Tú: Por favor en serio no quiero que suceda un accidente
-xXx: ¿Un accidente?
-Tú: no quiero causarte…
-xXx: Oye, oye, oye….
-xXx":Amigo quieres que llame a la auxiliar
-xXx: Obvio que esperas correee, correee…




Capítulo 5

*Después de varios minutos
-Aux: señorita ¿se encuentra bien?
-Tú: si perfectamente
-Aux: joven Horan valla a comprarle un refresco a la señorita
-xXx: Claro que sí
-Tú: no muchas gracias, estoy mejor, ya me quiero ir al salón muchas gracias
-Aux: NO, usted no va a ninguna parte, joven Horan valla rápido, como piensa irse si se le bajo la presión y sufrió un desmayo, es evidente que no se encuentra bien de salud, le haremos los exámenes pertinentes
-Tú: ésta bien, pero sólo fue porque no comí bien eso es todo
-xXx: Auxiliar aquí está el refresco que me pidió
-Aux: muchas gracias ahora vigile que lo tome porque tengo muchas cosas que hacer
-Tn: En serio Horan gracias
-NH: ¿Por qué? ¿Quién te dijo mi nombre?
-Tn: Porque me salvaste de ir al baño y hacer cosas que no te puedo decir
-NH: Pero no hay de que agradecer toma el refresco y dime ¿quién te dijo mi nombre?
-Tn: la auxiliar repitió 3 veces JOVEN HORAN
-NH: Cierto bueno ¿terminaste?
-Tn: sí ahora me voy al salón GRACIAS!
*Te da un beso en la mejilla




Capítulo 6

*Narras TN
Era el segundo día de clases y estaba realmente emocionada porque ya había conocido a alguien (por cierto muy simpático) y no perdía la esperanza de que el joven Horan me volviera a hablar.
La oportunidad de Horan no se hizo esperar estabamos a 4ta hora en la clase de química, Horan se sento al lado mío y comenzamos a platicar
*Terminas de narrar
-H: Hola ____
-Tú: Hola JOVEN Horan
-H: hahaha por favor no me llames Horan y mucho menos JOVEN! Me llamo NIALL y puedes llamarme Niall!
-Tú: Okey Niall
-NH: Nunca te han dicho que tus ojos son muy bellos
-Tú: (apenada) No pero muchas gracias
-NH: hahaha amo como te sonrojas, te ves más sexy!
-Tú: -.-' deja de decir incoherencias Horan
-NH: Okey pero ya no me llames HORAN
-Tú: Pues deja de decir incoherencias y calla que ya llegó la maestra y va a empezar la clase, luego nos va a regañar!
-NH: Okey
-P: Joven Horan tiene algo que decir para la clase
-NH: No señorita; perdón (pensando) VIEJA TONTA!
P: Ya muchachos pongan atención que daré la clase (dirigiéndose a todos) jKAHJgadkAJLQJOISGQDHOEIddfgslkjfikjnfkoldfnkdofkjdklfkjijfklfuhfnkdlfpfiejrhep´vpfjpvlépoiejkgpfkjirfkpe
*Niall Pensando
woOw es la chica más linda que mis ojos han visto y ella es la única que no me ha dado la espalda, ella es: dulce, alegre buena, cariñosa, tierna, todo lo refleja su mirada y su sonrisa, es HERMOSA, es simplemente ella y no le da miedo reflejar quien es, es autentica, bueno hasta donde yo la conozco, tiene su alma pura, tiene todo lo que un chico se fijaría! Será que....




Capítulo 7

Será que… no es una enorme tontería, es más una enorme estupidez, yo no puedo ser tan débil como para hacer eso
*Termina de narrar Niall
*Narras tú
Terminando la clase de química note a Niall muy distraído y le dije:
*Terminas de narrar
-Tú: Horan… (no me dejó terminar)
-NH: NIALL Okey que te quede claro
-Tú: Yo… (con la voz entre cortada, apenada y triste por su modo de respuesta) lo siento no lo vuelvo a hacer
-NH: Perdón por contestarte así pero no me gusta que me llamen así y menos tú
*Niall pensando: ¡Chin! Se me salió
-Tú: ¿Cómo que menos yo?
-NH: Porque emmmm… pues eres una gran amiga
-Tú: Niall… te puedo decir algo pero no me lo tomes a mal y júrame que nuestra amistad no terminará
-NH: Te lo juro por mi vida
-Tú: Es que no sé como decírtelo
-NH: Sólo dilo y ya
*Suena la campana
-Tú: Mejor te lo digo en la salida vámonos a clase
-NH: Sí, que te parece si te acompaño a tu casa
-Tú: Me parece bien
*Narras Tú
En serio no sabia como decirle a Niall pero tenía que, y no quedarme como solo su amiga, yo quiero ser algo más que solo eso, pero YO declarármele a él, mejor le invento algo
*Terminas de narrar
*Te manda un papel
-NH: Dime lo que tienes que decirme, no me dejes con la duda, POR FAVOR!
-Pr: Señorita ____ deme ese papel
-Tú: ¡No!
-Pr: ¿Se reúsa?
-Tú: ¡Sí!
-Pr: Valla a la auxiliaría por un citatorio
-Tú: Pues voy
-Pr: Y deme ese papel
-Tú: Mire lo que hago con el dichoso papelito (lo rompes) y si lo quiere recójalo usted de la basura
-Pr: Sáquelo de ahí y démelo
-Tú: Si tanto lo quiere sáquelo usted
-Pr: No me desafíe señorita
-Tú: Uy! Que miedo que me va a hacer me va a expulsar! Hahaha mejor para mí! Así no tengo que aguantar su estúpida cara todo el día
-Pr: Pues lo haré y…
*Interrumpe Niall
-NH: No, por favor no!
-Pr: Pues valla si todos son valientes no, y ahora el enamorado, si no mal lo recuerdo usted le mando el papel
-NH: Pues sí, yo se lo mande
-Tú: NIALL NO!
-Pr: Usted calle y vallase y a usted Horan si bien le conviene me dirá que decía el papel
-NH: Pues sí, decía… *Es interrumpido
-TN: No NIALL! Nooo…




Capítulo 8

-Tú: NoHoran! Nooo…
*Te acercaste demasiado y Niall te besó (por cierto un beso muy prolongado) hasta que…
-Pr: Señorita!! A la dirección
-Tú: Espérese! ESTOY OCUPADÍSIMA! Que no está viendo
*Y sigue besándote
-Pr: Basta señorita agotaron mi paciencia y es momento del uso de la violencia
*Te jala el cabello y te lleva arrastrando a la dirección
-Pr: Directora esta señorita estaba mensajeando en la clase, me desafió y besó al joven Horan en mi cara
-D: Que va a decir en su defensa _____ (tu apellido)
*Tu llorando
-Tú: Pues que no tenia derecho de sacarme del salón de las greñas y menos a rastras, usó violencia! ¡Que ejemplo nos da!
-D: Profesora le señorita _____ tiene razón y _____usted no tiene ni una semana es esta escuela y ya tiene problemas! No le voy a tener preferencia por ser mi sobrina
-Tú: La verdad no sé porque reaccioné así
-D: Bueno ve a tu clase, después yo hablo con tu mamá
*Mientras tanto…
*Narra Niall
No sé como explicar lo que sucedió, ni yo mismo lo creo, no me puedo explicar su actitud hacia la maestra, es tan extraña un día es así y otro día distinta. Bueno solo sé que ese beso fue increíble, el mejor que me han dado en mi vida, incluso. Me encanta como besa y quien me besó, sus labios me provocan tanto y eso lo descubrí ayer cuando se desmayó, mi mirada fija sobre sus labios, con la intención de besarlos…
De pronto alguien interrumpió su pensamiento
*Termina de narrar Niall


Capítulo 9

-Hola Niall
-NH: Hola Lizzy
-L: Niall dime Ly
-NH: Okay Ly
-L: Jus todavía te amo
-NH: Ly no me lo tomes a mal pero me distraes y lo siento pero yo a ti no te amo
-L: Claro es por esa “@#(@#)” de _____
-NH: No claro que no y aparte eso a ti no te importa
-L: Claro que me importa porque me gustas Niall y dile a esa “@#(@#)” que no la quiero cerca de ti. Chao
*Lo besa apasionadamente en los labios y Niall solo se retira al ver que _____ estaba viendo todo y también estaba LLORANDO
*Corre hacia ti
-NH: _____ escuchaste todo ¿cierto?
-Tú: (llorando) Si (con la voz casi cortada y fría)
-NH: _____ no me lo tomes a mal pero en estos momentos no quiero nov…
-Tú: (lo interrumpe) lo sé
-NH: ¿Qué pasa? Dime algo ¿Por qué lloras? no me gusta verte así
-Tú: Es solo que olvídalo, ¿vas a venir?
-NH: Si pero hasta que me digas que pasa
-Tú: (secándose las lágrimas) Entonces adiós me iré con Zayn
-NH: No, no te dejaré irte sola y menos con ese tipo de chavos son mis amigos pero tú no conoces a Harry
-Tú: ¿Qué acaso es un violador?
-NH: Me apena decirlo pero sí
-Tú: No juzgues a las personas sin siquiera conocerlas Niall y aparte no me pasaría algo peor de lo que me pasó hoy
-NH: Solo veo tus labios y me dan…
-Vámonos _____
-Tú: Sí
-NH: Harry no le vallas a hacer daño!
-HS: Cálmate Niall no pasa nada!
-NH: Más te vale porque es mi nov…
-Tú: Yo no soy NA-DA tuyo!
-HS: La nena lo dijo. Adiós
*Llegaron a un lugar desconocido
-Tú: ¿Harry dónde estamos? ¿Qué me vas a hacer?
-HS: No te va a pasar nada preciosa NADA
*Narras _____
De pronto sentí unas manos frías acorralando mi cintura, poco a poco iba desapareciendo mi ropa, no iba a gritar, era inútil, estábamos en medio de la nada, me arrepentía de todo, Niall tenía razón, pero no tenía de otra así que solo deje que lo hiciera hasta que…


1 comentario: