lunes, 11 de marzo de 2013

Mi Comprador Harry Styles y ____(TN)

SINOPSIS
Tengo 16 años, Mi vida era normal, Vivía con mi padre. Una vida con mi padre era una mie*** Y si él me golpeaba y me insultaba, Mi madre bueno, exactamente no sé nada de ella, creo que abandono a mi papá cuando tenía por lo menos 4 o 5 años y sigue sin doler me. Mi vida no era muy normal para ustedes. Pero yo _____ Ya me había acostumbrado… Pero todo cambio cuando mi Padre me dio esa noticia, esa noticia que dio un giro 360° a mi vida. Mi padre si es así que se le ha de llamar. Bueno ese señor me vendió, unos millones bastaron para que yo fuera del Hombre más Poderoso, importante y vanidoso de Londres, El un insensible y no me hace falta conocerlo más. Ese Insensible e idiota Señor es Harry Styles. Y no puedo hacer nada, Ahora soy de el…

CAPITULO 1

Subimos Al Auto del Señor Harry Styles todo El Camino Fue Silencioso No Hubo Ninguna Palabra.. El viaje duro más o menos 1 Hora Cuando Llegamos a Una casa gigante creo q era el triple de grande que la Mía...Harry Styles el hombre que me había comprado era muy serio tenía una mirada penetrante y cuando me veía fijamente sentía un escalofrió q me recorría x todo el cuerpo.... Cuando entramos a la casa subió las escaleras y me dejo ahí sola quede esperando en la sala ( El muy ignorante no me dijo ni si quiera siéntate ) solo se fue..

De pronto salio una Señora creo que..(Tenia como 30 o 35 a*os no estaba segura)... Me dijo mi linda q haces aquí sube el Sr. Harry Styles me dijo que arreglará una habitación para ti ...

Le Dije Mucho gusto Me llamo _____ me sonrió y me contesto...

Me llamo: Barbará.. Barbará Gómez .. Me indico a que La Siguiera y Con dudas subí con ella y me llevo a una habitación muy linda tenía un baño con tina incluida .. Era muy grande Me dejo ahí y me dijo q descansará ... Me metí a duchar estaba cansada mientras lo hacía sentí una presencia.. Alguien me estaba observando vi y era...








CAPITULO 2


La Persona Que Me observaba era Harry. La persona que me compro y que más odio En Este Mundo... Me observo Por Un rato y Me Dijo : 

Harry: ¿Estuviste llorando?- Dijo Al instante Cuando Me Miro. A Los ojos

___tn* : Pude notar por un instante ¿lastima?¿tristeza? de parte de Harry.- No creo que te interese.-Dije fría-

Harry: -Su mirada se puso sin expresión, y sus ojos ya no eran los mismo ahora demostraban enojo- Si, tienes razón no me importa.

____tn*: Puedes salir ya de mi baño.

Harry: Ok ya me voy Cuando termines de bañarte. Bajas a cenar

___Tn*: No quiero cenar gracias-( Salí de la tina y Me puse la toalla)Le ibas a cerrar la puerta pero puso su pie- ¿Qué quieres? –Dije con un tono de voz alto-

Harry: Dije que cuando termines de bañarte bajes a cenar, es una orden ¿no entiendes? –Dijo enojado-

___Tn*: Pero yo te dije que no quiero cenar ¿No entiendes? –Dije enojada.

Harry: Termina de bañarte y bajas! Si no quieres Q Me Enoje Mas De lo que Estoy! -Dijo tratando de no alzar la voz.-
____Tn*: Pues no me Interesa -Sonreí Sarcásticamente.

Harry: He dicho que cuando termines de bañarte bajes! Ya-Grito lo cual me dejo A tónica - Basta de juegos de niñas, hazme un favor madura.-Dijo-

____Tn*: Pues no te entiendo, si soy inmadura. Porque ***** me compraste ¿dímelo Harry? Vamos dime lo- Grite -


Harry: No te aguanto-Y así salió del baño dejando me completamente sola-

____Tn*: Idiota te odio -Susurre y me fui directo a la tina a terminar te de bañar- 








CAPITULO 3

Sali del baño y me puse esto:http://www.polyvore.com/set/set?id=60160236
Estaba acostada pensando en lo horrible que era mi vida…Me dije así misma porque me vendió? Porque ese señor era mi padre (Si es que se le puede llamar así a un papa) , Porque nunca me quiso muchas preguntas pasaron por mi mente pero no encontraba respuestas…No sabía qué hacer en ese momento escuche que alguien tocaba la puerta me dirigí a ver quién era y cuando vi era Barbará…La SRA. De la limpieza me dijo con un tono dulce y cálido:
Barbará :________(TN) Ven Acompáñame el señor Harry quiere que senes con el…
Al principio no quise pero en ese momento recordé que lastimosamente era de su propiedad…Entonces le dije a Bárbara:
__________: Esta bien iré…Pero con una condición que cenes con nosotros.
Bárbara: Oh!_______(TN) No puedo recuerda solo soy el ama de llaves no puedo cenar con ustedes…
__________: Esta bien-Le dije en tono triste.
Bajamos y llegamos al comedor y ahí estaba el cuando lo vi sentí…No se sentí como si quisiera matarlo! Todavía no entendía porque rayos me había comprado…
Harry: Siéntate-Me dijo con un tono frio y distante a la vez.
__________: Esta bien –Conteste-
La Sra. Barbará nos trajo la cena habían platos suculentos…Cenamos y al final el empezó la corta conversación que termino en pelea:
Harry:____8TN) porque te pusiste así cuando entre a tu habitación?
___________:Te parece poco que estuviera desnuda y entraras a verme?!Dije gritando y enojada.
Harry: Eres mía! Y de nadie mas…Eres de mi propiedad y puedo hacer contigo lo que yo quiera! Entiendes?
–Me dijo levantándose de la silla y mirándome fijamente
Narra______________:
Quede ahí sentada pensando en cómo podría ser propiedad de alguien? Porque el….Porque este estúpido tiene que ser mi dueño acaso no habían más hombres en este puto mundo!
Narra Harry:
Salí de ahí casi corriendo no quería hacerle daño sentía como si algo me estuviese pasando esta chica me estaba hartando…!
Tenía que dejar las cosas claras y hacerle saber que era mía mía y de nadie mas…Es que acaso ella no puede entenderlo?
Continuara…..

CAPITULO 5
Narra_______:
Pasaron los días y se convirtieron en 2 semanas exactamente….El Sr. Harry siempre estaba serio gracias a dios nunca quiso tocarme..Y que bien que no lo hizo porque no hubiera sabido que hacer…
En la casa había piscina decidí echarme un chapuzón ya que creo que también es mi casa no?..Subía mi habitación y me vestí haci: http://assets.matchesfashion.com/products/WONKEV800004BLU_1_zoom.jpg
Baje y me metí a la piscina también había yacusi le pedi a Barbara: Que me hiciera el favor y me llevara una limonada con mucho hielo…
Cuando vi que alguien se acercaba y era Harry…-Pense que hace este estúpido aquí?
Narra Harry:
Me di cuenta de que ____(TN) se había ido a bañar a la piscina pero no sabia si hablarle ella era tan…Distantes…Pense que podía llegar a tener una buena relación con ella pero veo que será imposible-Me dije asi mismo-
Espere un rato hasta que decidi ir hasta donde ella estaba me quede paralizado contemplándola ella era tan bella era un angel..Estaba tomando sol..Y vi sus curvas unas lindas curvas mi mente pervertida empezó a funcionar….Sonrei pícaramente-
Cuando ella se dio cuenta de que había alguien observando la y ese alguien era yo…Decidi hablarle…Pero ella se adelanto:
_____________: Que haces aquí Harry?
Harry: ______(TN) Necesito hablar contigo.
____________:Ok! Habla.
Harry:Porque no podemos llevar una buena relación?
__________: No se ni si quiera cruzamos palabras.
Harry: Lo se por eso desde ahora quiero pasar mas tiempo contigo, hacer muchas cosas entiendes?..
_________: Ok pero cuando dices a hacer cosas te refieres a?
Harry:jajajajajaja no pienses que quiero hacerlo contigo!-Sonrei pícaramente!
__________: Jjajajajajaj está bien te creo…..
Harry: Que tal si salimos esta noche al cine
__________: Si con gusto-Dije emocionada
Harry: Bueno chao te dejo linda y se fue y te dio un beso en la mejilla
__________:Bueno chao Harry(le dije sonriendo)
Fuy a mi cuarto me duche y me quede dormida me levante a las 7:pm me acorde que iva a salir con Harry mepare rápidamente de mi cama y me meti a la ducha sentía como el agua caliente recoria todo mi cuerpo dure haci con 10 minutos y Sali del baño y me puse esto : http://www.polyvore.com/unique_in_world/set?id=61270862
Ya eran las 8:pm salimos de la casa y Harry me dijo que iríamos con unos amigos de el.
.Llegamos al cine y vi a un catire de ojos azules bien guapo y a un moreno de ojos color miel –Muy bellos pensé mordiéndome el labio inferior-…
Harry se dio cuenta de cómo los miraba y creo que sintió celos…-Pero no dije nada al respecto..
El catire de ojos azules y el moreno de ojos color miel se dirigieron hacia donde estábamos. Mirándome de pies a cabeza-
Harry: Ey! Chicos como están? Que cuentan? Tiempo sin verlos 



CAPITULO 5
El catire de ojos azules y el moreno de ojos color miel se dirigieron hacia donde estábamos mirándome de pies a cabezas
Harry: Ey! Chicos como están? Que cuentan? Tiempo sin verlos…
Chico de ojos color azules: Hola Harry! Nada importante...Ui cuéntanos quien es esa chica tan hermosa..
Harry: Ella es mi novia (M***** porque rayos dije que era mi novia era obvio tenía muchos celos que me pasa dije en mis pensamientos)
Chicos ojos color miel: Felicidades Harry tienes una novia muy linda
Chico de ojos color azules: Si Harry felicidades preséntanos a tu novia…
Chico de ojos color miel: Ya vengo chicos voy al Baño.
Mientras con ______(TN)
Chico ojos color miel : Hola linda tu eres la novia de Harry mucho gusto me llamo Zayn, Zayn Malik.
_____:Hola mucho gusto me llamo _____(TN)______(TA).
Zayn: Un placer conocerte linda
___: Igualmente Zayn - Perdón pero dijiste novia de Harry..
Zayn: Si Harry dijo que tu eres la novias de él.
___: Perdón pero yo y Harry……
Harry: Perdón por interrumpir ya veo que se conocen …
Zayn: Si cuando Salí del baño la vi sola y pase a saludarla espero que no te moleste Harry.
_____: No te preocupes Zayn Harry no se molestara contigo….
Zayn: Ok gracias por asegurarlo linda (Zayn lo dijo sonriendo)
___: Denada Zayn,y Harry no me presentaras a tu otro amigo..
Harry: Si claro Niall ella es _____(TN).
Niall: Mucho gusto linda soy Niall Horan
___: Mucho gusto nial soy ___(TN)______(TA)
Niall: Un placer en conocerte
_____:El placer es mío Niall(Lo dije con una sonrisa en el rostro)
Harry: Perdón por interrumpirlos ya va a empezar la película es mejor que ya vayamos a comprar las cotufas…
Zayn:Si quieren yo compro las cotufas con Niall y ustedes nos apartan puesto dale.
Harry:Esta bien Zayn vamos _____(TN)
_____:Ok vamos Harry(Lo dije furiosa)
Entramos a la sala numero 6 y nos sentamos casi en la última fila todo fue en completo hasta que alguien interrumpió y ese alguien es Harry Styles..
Harry: Estas brava conmigo..
_____: Te parece poco como le vas a decir a tus amigos que somos novios si no somos nada (Lo dije casi gritando estaba furiosa con Harry)
Harry: Lo siento no sabía que decir en la casa hablamos de eso si (Lo dijo con un tono de autoridad)
Niall y Zayn: Lo siento interrumpimos.
____: No para nada siéntese chicos ya va a empezar la película..
Niall y Zayn: Ok
Toda la película fue de risas el único que no se reía es Harry Zayn y yo empezamos a tirarles cotufas a las personas y nos reíamos y pues Niall se quedo dormido en la mitad de la película y Zayn y yo con mis pinturas de pintarme le pintamos la cara a Niall y no deja vamos de reírnos .La película termino a las 11:pm despertamos a Niall y salimos de la sala..
___:La película estuvo hermosa muy chistosa..
Zayn: Si la película era muy chistosa lástima que te quedaste dormido Niall
____: Si Niall te quedaste dormido en la mitad de la película(lo dije riéndome)
Niall:Porque toda la gente me queda mirando y se rie..
Zayn y yo reimos
Harry: Niall mirate al espejo_(lo dijo en un tono serio)
____:Harry deja de ser aburrido en toda la película no te….
Niall: perdón por interrumpir pero que le paso a mi cara..
Zayn y __: Eso te pasa por quedarte dormido en la mitad de la película (reímos juntos)
_____: Ya vengo chicos voy al baño Niall es mejor que tu también vayas a limpiarte o te vas a quedar asi (Lo dije riendo)
Niall: Si chicos ya venimos si quieren nos esperan en el estacionamiento.
Harry y Zayn:Ok
_____:Ok vamos Niall
Niall:Vamos ____(TN)
Fuimos al baño Niall entro al de chicos y yo al de chicas y fue al baño a hacer de mis necesidades y a arreglarme Niall entro al baño a limpiarse lo que le hicimos en su cara.
Niall: llevas rato esperando.
____:No acabo de salir vamos al estacionamiento Harry y Zayn nos estarán esperando..


CAPITULO 6 
Niall: llevas rato esperando.

____:No acabo de salir vamos al estacionamiento Harry y Zayn nos estarán esperando..

Niall: Si vamos antes que Harry se ponga furioso..
______:Jajajajajaja si vamos o si no el ogro va a explotar de la furia.(Niall y yo Reímos )
Niall:Bueno vamos linda
______:Vamos Niall
Salimos de la entrada del cine y cuando íbamos por casi llegando al estacionamiento del camino nos encontramos a Zayn y a Harry:
Harry: Donde estaban ya estábamos preocupados(Lo dijo con un tono furioso)
_______:Estabamos en el baño se te olvido.(Dije gritando)
Harry: No no se me olvido porque tardaron tanto.
Niall: Perdon Harry no regañes a _______(TN) Fue mi culpa que nos tardaramos tanto la pintura que me echaron en la cara no quitaba.
______:Niall no tienes que disculparte con Harry el solo es un gruñon un ogro y un amargado.
Zayn:Wao! No peleen si ya que están bien y los encontramos nos podemos ir tranquilos.
Niall:Si Zayn tiene la razón vámonos.
_______: Yo no me voy a ningún lado con Harry prefiero tomar un Taxi a que irme con un ogro.
Harry: Pues creo que te tienes que ir conmigo tu eres mía y de nadie mas y de paso a esta hora agarrar un taxi es muy peligroso.(Harry me agarro fuertemente del brazo derecho y méjalo hasta el auto)
______:Harry suéltame me estas lastimando(se me salió una lagrima me hizo acordar de cuando me golpiaba mi papa)
Niall: Hey Harry suéltala la lastimas
Harry: Niall no te metas esto es un problema de _____(TN) y yo
Zayn empujo a Harry y me jalo hacia el Y me solte de Zayn y Sali corriendo de donde estabamos empese a llorar me hizo acordar cuando mi papa me maltrataba
Harry:Que te pasa Zayn porque hicistes eso(lo dijo con un tono furioso)
Zayn: Harry y toda via preguntas la estabas lastimando ella es una chica no un animal para que la trates asi.
Niall:Vamos chicos en vez de estar discutiendo hay que buscar a _____(TN) A esta hora es muy peligroso que ande sola por ahí.
Zayn:Niall tiene razón vamos a dispársenos.
Harry: Ok sin la encuentran llámenme
Niall y Zayn:Ok nosotros te llamamos.
Zayn:Niall tu ve para la casa de Harry por si acaso llega allá yo voy a buscar en los parques y plazas
Niall:Ok Zayn (lo dijo con un tono triste)
Narra Zayn:
Era las 12:pm de la noche no sabía nada de ________(TN) ya iba paseado todas las plazas y casi todos los parques empezó a llover y vi a una chica vestida igualito como estaba vestida ________(TN)Me baje del carro para ver si era ella y si era ella empecé a grita ______(TN) Pero era inútil no me escuchaba empecé a corre para alcanzarla y lo logre:
________:Zayn que haces aquí


LO CONTINUARE OTRO DIA OY NO TENGO TIEMPO

9 comentarios:

  1. Es muy bonita pero esta historia deja en muy mal lugar a harry no crees???

    ResponderEliminar
  2. A otra mas te keria decir es k bueno esta tarde me sobro tiempo y tengo un blog se llama: loquehaceelaburrimiento.blogspot.com
    lo ice ayer asi k todavia no lo tengo terminado para poder escrivir cosas pero si kieres entrar y darme unas ideas ay lo tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento me ekivoke la pagina es
      loquehaceelaburrimientoenunadirectioner.blogspot.com

      Eliminar
  3. Sigueeeee esta cuenta no es mia es de mi mama

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima la novela me encaantaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Continnuala por favor!! Me has dejado con la boca abierta,, continuaa!!

    ResponderEliminar
  6. Continnuala por favor!! Me has dejado con la boca abierta,, continuaa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu novela síguela me encanta, se soy nueva lectora.
    Y si tienes cuenta en wattpad o las chicas que la tengan y lean este con omentario por favor pasen a leer mi novela se llama Contigo Por Toda La Eternidad (Harry Styles) se los agradecería mucho

    ResponderEliminar