martes, 12 de marzo de 2013

Un padrastro violador [Zayn & tu]


SINOPSIS...

Todo comenzo esa día, cuando mi madre me dijo que se casaria con otro hombre, yo solo pensé, que era un solo viejo interasado en su dinero, pero al conocerlo, todo cambio, y no para bien.

¿Que piensas tu al ver un tipo de unos 30 años, increiblemente guapo, pero con un aire de misterio, que te estremece?

¿Que te violen cada noche, y tu sin poder decir nada, por miedo a que maten a tu familia?

'Puedes huir, pero siempre te encontrare, aunque sea en el mas minimo lugar del planeta', fueron sus palabras exactas.

Pero, que pasaria, si te llegaras a Enamorar de tu padrasto? De tu violador?....

Capitulo 1

Hace 10 años atras.

Atlanta, Georgia, 12 de Febrero de 2012, 08:30 am.

Narra ___ Wallace:

Desperte tarde, no habia dormido bien en toda la noche, tuve un pesadilla, era violada por un tipo, no le lograba ver la cara, desperte con un presentimiento, no sabia si era bueno o malo, ahora, lo unico que deseria, es haber muerto, en ese accidente, donde mi padre murio, ya han pasado 2 años desde su muerte, solo tenia 14 años, mi madre los primeros meses, se la pasaba trabajando, dejandome sola, sin saber como me sentia, me refugiaba en el alcohol, las personas que me veian decian 'Si que las apariencias engañan', ya que, una niñita mimada de la Elite, no se le ve tomando alcohol, todos pensaban 'Pobrecita, se quedo sin padre' o me sentian lastima, tenia que comportarme como tal, ya que el apellido Wallace, tengo que llevarlo con orgullo.

'Wallace', el apellido que todos quisieran tener, al tener ese apellido, te vuelves una persona importante en la Elite. Mis bisabuelos, crearon una pequeña empresa, de prestamos y cambio y venta de oro, al tiempo, ese pequeña empresa, fue combrando fruto, haciendo una de las empresas mas importantes de Inglaterra, luegos, mis abuelos, hicieron crecer aun mas la empresa, por lo cual, hay varias en distintos paises, y por ultimo, mi padres y mis tios, crearon hoteles, y renovaron las empresas, haciendo que 'Wallace', sea un apellido que se debe respetar.

Sinceramente, a mi no me importa, el dinero, mi padre siempre me decia, que por tener dinero, no tenia que dejar la sencillez y la hulmidad, lastima, que mi hermana mayor, no tomo eso en cuenta, ella es toda una 'Diva', mi papa siempre le decia que tenia que cambiar, que la hulmidad siempre iba adelante, y ella le respondia 'Hay papa, si somos millonarios, hay que disfrutar de eso, no?', y mi papa, solo negaba con la cabeza, mi mama en ese momento, era la mujer perfecta, aun con los problemas que teniamos eramos felices, pero luego de la muerte de papa, ella se cerro, no salia, no hablaba con nadie, ya no iba a las fiestas, y ni a los eventos sociales, yo solo le intentaba darle animo, pero era imposible, y mi hermana, Alice, no movia ni un dedo, ni creo que le haya dolido la muerte de papa.

Deje el alcohol al darme cuenta que me enfermaria si seguia asi, como una alcoholica, bebiendo para olvidarse de sus penas.

Apenas era Martes, tenia que ir al colegio, gracias a dios, tengo los mejores amigos, y siempre me han apoyado.

¿Novio? Si, si tengo, el me ha hecho ver, la hermosa que soy, ya que tenia la autoestima muy baja, mi hermana me hace sentir como una cosa rara, nunca he entendido, porque me trata mal.

Hise mis necesidades, y me arregle, baje a desayunar y me encontre con mi mama, me parecia raro, ya que siempre se iba muy temprano a trabajar, aun tenia ese presentimiento, pero ahora era una presion en mi pecho.

-¿Mama?-Ella me miro y sonrio-

-Hola preciosa-Dijo con un gran sonrisa-

-Y eso que estas aqui? Te diste el dia libre?-Le pregunte, mientras me sentaba en la mesa-

-Hoy es un dia especial-Dijo con un brillo en sus ojos-

-¿Quien cumpleaños?-Pregunte curiosa-

-Nadie amor, simplemente es especial, linda, no hagas planes para esta noche, tenemos una cena muy importante-Asenti-

No me gustaban mucho las cenas de trabajos de mama, pero la vi emocionada, a lo mejor, esta cena, iba a hacer diferente.

Narrador omnisciente:

Esa noche, la vida de ___ Wallace, iba a cambiar.

No todo es como tu piensas, las personas menos esperadas, son las que te dan un puñal por la espalda.

Enamorarse, es una cosa totalmente diferente a la obsecion.

Abre los ojos, y ve las personas que te rodean, no son lo que piensas.

Nunca nadie puso, la verdadera razon de muerte de Ian Wallace. 'Un accidente' aseguraron los policias, no se le permitio a la Wallace ver a Ian, decian que habia quedado muy mal como para mostrarlo.

Pero, muy pronto se sabra la razon de su muerte.

¿Prostitucion?... Que se sentiria, que tu hermana este en eso?

Tener que aguantar todas las noches, que El se mete en tu cama, que te toque, que te haga suya, y tu tener que soportarlo, sin quejas ni nada, por el bien de tu familia...

Ver como matan a tu novio, por tu culpa, es una sensacion horrible, y el dolor, ni se diga.

___ Wallace, sufrira, y mucho, pero despues, encontrara la felicidad, donde menos ella lo penso...

Capitulo 2

Narra ___ Wallace:

Termine de desayunar con mi mama, se le veía muy emocionada por esa dichosa cena.

-Mami, y con quien cenaremos?-Le pregunte-

Me alegra que ya este saliendo, que vuelva a hacer la mujer que era antes, en fin y al cabo es una mujer joven, tuvo a Alice a los 20 años y a mí a los 22, y se mantiene, parece de 30 en vez de 38.

-Pues, ya verás no me preguntes-Me guiño un ojo, y yo reí- Yo le dije a Alice, pero me dijo que estaba ocupada-Suspire, yo creo que a ella no le importa su familia-

Por su cumpleaños 18, mi mama le regalo su propio departamento, y desde esa vez, ya ni nos visita.-

-No se para que la invitas, si tu sabes bien, que no le importamos-Duras palabras, pero es la verdad-

-___ no digas eso-Dijo un poco alterada- Ella está ocupada con la universidad, es por eso, que no ha venido-Negué la cabeza-

-Eso, ni tú misma te lo crees-Susurre-

-Y, como te va con Mason?-Me pregunto, sonreí como tonta-

-Nos va excelente-Dije con una gran sonrisa-

Mason Fellon, lo conozco desde que tengo 12 años, siempre me trataba de forma especial. Cuando cumplí los 15 años, me pidió que fuera su novia, ese fue el mejor regalo que me pudieron haber dado, ya tenemos un año, y ha sido uno de los mejores año, simplemente, es el chico de mis sueños.

-Me alegra linda, pero ya sabes, siempre tienen que usar protección, ya que son muy jóvenes como para tener un bebe-Mi cara de trauma no fue nada normal- Que pasa? Porque esa cara?-Pregunto-

-¡Mama!-Hice una mueca de asco- Mason y yo no tenemos ‘eso’, y nunca más vuelvas a repetir eso, traumas en serio mama-Ella se rio, por lo visto, había amanecido de muy buen humor-

-Hija, eso es normal, y como ustedes son adolescentes, las hormonas se despiertan, y tu eres una chica preciosa, y cuanto te apuesto, que ese muchachito, se ha ‘aprendió’, mas de una vez contigo?-Esta conversaciones con mi mama, son muy raras y incomodas-

-Chao mama, y quítate esas ideas, de tu linda cabecita, ok?-Ella asintió divertida, y me beso la mejilla-

-Que te vaya bien, y acuérdate de llegar antes de las 4:00-Le tire un beso y Salí-

Mason me vendría a buscar, mire a hora ‘9:00’, llegaremos tarde, suspire, mientras esperaba, sentía la mirada de alguien en mi, mire para todas partes y no había nadie, te estás volviendo loca ___.

5 minutos después, llego Mason, entre en su lindo carro.

-Hola Hermosa-Me beso, me encantaba sus besos-

Tenía que admitir, que le mentí a mama, cuando dije que Mason y yo ‘no tenemos eso’, en realidad, solo hemos tenido sexo oral, pero siempre, y no miento, siempre, que él está por penetrarme pasa algo, y nos detenemos.

-Tengo la llave, de una bonita habitación en el Hotel Hilton-Dijo Mason con una sonrisa picara, yo lo mire con cara de ‘Lo siento’- No puedes?-Dije un poco decepcionado-

-Tengo una tonta cena con mi madre, sino fuera así, encantada acepto-El asintió, amaba eso de él, que me entendía-

En el colegio, no paso nada interesante, solo las clases.

Regrese a casa a las 4:30, ya que me había quedo con mis amigas comiéndonos unos helados y bromeando, se me paso la hora.

Abrí la puerta de mi casa, encontrándome a mi mama, hablando muy ansiosamente por el teléfono, hoy ver que llegue, me dijo ‘Hola’ con los labios, me quede callada, escuchando lo que ella decía.

-Si, a las 6:00, sin faltas… Ya sé, ella te caerá muy bien… No te preocupes, ella te aceptara, es una buena chica-Yo la miraba confundida- Dale, yo mas… Nos vemos dentro de un rato, te amo-Abrí los ojos, colgó- Hola linda, como te fue?-Dije dándome un beso en la mejilla-

-Hola ma, me fue bien, disculpa la demora, me distraje con los chicos-Ella asintió-

-Ve a bañarte y a comenzar a arreglarte, ponte hermosa, a los 5:45 ya tienes que estar lista, ok?-Me dijo seria-

-Si ma, tranquila, ni que fueras a cenar, con Obama-Bromee, ella rio-

-Bueno, pero igual, es importante esta cena-Camine hacia las escaleras pero ella me detuvo, agarrándome del brazo- Quiero que sepas, que siempre amare a tu padre, es él y será el amor de mi vida-Se fue a no sé donde, dejándome muy confundida, no le hice caso, y subí a mi habitación, hablar sobre papa, me pone muy mal, así que evito hablar de él-

Prepare la tina, y vi que me iba a poner, elegí un lindo vestido, color azul turquesa, corto que se ajustaba a mi cuerpo.

Después de unos 30 minutos en la tina, me Salí, me seque, y me puse la toalla en la cabeza, me maquille, muy sencilla, no soy de esas chicas que pasan, horas y horas maquillándose, me pinte las uñas de los pies y la de las manos, luego espere que se secara el esmalte, me quite la toalla de la cabeza, se me habían formados unos lindos ricitos, me los acomode y quedaron perfectos, me puse el vestido y por último el vestido, me vi en el espejo, perfecto, pensé.

Ya eran las 5:40, baje y vi a mi mama muy hermosa, con un vestido color marrón, se veía muy bien.

-Te vez bien, ma-Le dije con una sonrisa-

-Gracias linda, tú te vez hermosa-Sonreí- Vamos, que se hace un tráfico horrible-asentí-

En todo el camino, que fueron unos 15 minutos, se la pase escuchando música, mi mama se veía un poco nerviosa, aunque algo me decía que esta cena, no iba a hacer como las de costumbre.

-Llegamos-Dijo mi mama, vi el restaurante, y me di cuenta que era uno de los más prestigiosos de Atlanta-

Suspire y baje del auto, llegamos a la puerta del restaurant, y un señor nos abrió la puerta, mi madre sonrió en señal de agradecimiento, ella comenzó a buscar a alguien y cuando, creo, que lo consiguió, su ojos brillaron, dirigí mi mirada hacia donde ella miraba, y me encontré, con el hombre más sexy que había visto en mi vida…

Capitulo 3

Narradora sexy okno ._.:



Esa noche, todo el mundo que conocía ___ iba a cambiar…



___ miraba fijamente a ese hombre, alto, musculoso y muy atractivo, con unas facciones firmes, su mirada era muy profunda, te abrió el alma con solo ver sus ojos, detrás de esa profunda mirada, se escondía, un hombre malo, que disfruta ver a la gente sufrir, el no cree en el amor, dice que es una pérdida de tiempo, pero muy pronto, cambiaria de opinión…

Narra ___ Wallace:

Mi madre se acerco a ese atractivo hombre, me quede en shock, jamás había visto a alguien tan guapo, me sorprendí y mucho, al ver como el recibía a mi mama con un beso, se separaron con una sonrisa, y ese tipo me miro con una mirada rara, de pies a cabeza, y luego sonrió con cinismo, yo me sentía intimidada, mi mama me vio y sonrió.

-Ven linda, te quiero presentar a alguien-Me acerque lentamente, el aun sostenía esa mirada intimidadora sobre mí, mi mama estaba abrazada de él, se veía muy feliz-

-Hola, soy ___ Wallace-Dijo dándole la mano, el me tomo la mano, y deposito un dulce beso en ella, que no me sonroje, por favor-

-Mucho gusto, hermosa señorita-Dijo con una sonrisa coqueta- Zayn, Zayn Malik-Su voz, perfecta, pensé-

-Espero que se lleven bien-Dijo mi mama-

-Ya va, mama, explícame, cual es la razón de esta cena?-Pregunte, tenía una curiosidad enorme, mi mama suspiro-

-___ Que te parece que nos sentemos, y conversamos-Yo asentí, un poco molesta, por saber nada-



Mi mama se sentó a lado de Zayn, y yo al frente de ellos, ambos tenían las manos agarradas, que no sea lo que estoy pensado…

Narra Zayn Malik:



Era simplemente hermosa…



Me presento, soy Zayn Malik, en el día un millonario empresario, en la noche, el mayor de los jefes en la Mafia Norteamericana, nadie sabe mi identidad, por eso no me preocupo por esconderme, tengo una ‘Agencia de Modelaje’, que en realidad es solo es para buscar chicas, para mi prostíbulo, de ahí, conozco a Alice Wallace, la linda hija de Leah De Wallace…



Alice me ha hecho ganar mucho dinero con sus presentaciones y sus revolcones con mis clientes, es muy linda pero no es mi tipo…



Mi tipo de chica es como ___ Wallace, la hermanita menor de Alice, tenía un buen tiempo espiándola, me excito cada vez, que lo veo cambiándose, tocándose ella misma, cuando yo puedo darle más placer de lo ella puede imaginarse.



Tan linda y inocente, seria mía, sea como sea.





Leah de Wallace, de ahí sus dos hijas, salieron hermosas…



Digamos, que tengo una historia con Ian Wallace, él y sus hermanos, llegaron a caer en la ruina una vez, mi padre les prestó el suficiente dinero para que pudieran pagar las deudas, mi padre lo asesino, el jefe de la Mafia Rusa, yo tome su lugar, y jure venganza, los hermanos Wallace, no habían pagado la deuda que ahora, me debían a mí, era un alto precio, ellos no tenían el dinero completo, por lo cual, ellos me propusieron, casarme con alguna de sus hijas, Ian dijo, que no iba a sacrificar a sus hijos, por un error de él, por lo cual, lo mande a matar, los otros 2 hermanos Wallace, aun día a día me pagan la deuda…



Conocí a Leah, en el aniversario de un año de muerte de Ian, me pareció interesante y hermosa, la invite a salir, y ella acepto, a los 3 meses de estar saliendo, ella me mostro la foto de sus hijas, me sorprendí al ver a Alice ‘Johnson’ ahí, me pareció perfecto, tener a una de las hijas de Ian, en mi prostíbulo, ___ me llamo mucho la atención, por lo que comencé a seguirla, conozco todo de ella, su vida, sus amigo, su novio, ¡Todo!, ganas de matar a su novio? Uff, me sobran, pero no lo matare aun…



___ se ve tan condenadamente bien con ese vestido, me provoca tirarla en la mesa, arrancarle ese molesto vestido y ****la bien duro, me excita la idea de ella gimiendo mi nombre, disfrutaría esta noche, como nunca.



-Hija-Escuche decir a Leah, mire disimuladamente el escote de ___, gracias a dios, que el mantel de la mesa es lo suficientemente largo, y me tapa la erección- Zayn y yo tenemos algo, que decirte-Veía en su cara desesperación. Con mi mano libre, le comenzó a acariciar su pierna derecha, ella se sobresalto y pego un gritico, sonreí pícaramente- Que paso, hija? Estas bien?-Le pregunto Leah preocupada-



-Eh..Si-Ella me miro mal, comencé a subir mi mano, cuando siento un dolor en mi pie, lista la niña, me había pisado-



-Bueno, hija como seguía-Yo mantenía una sonrisa- Tu sabes, que con la muerte de tu padre, yo sufrí mucho-Los ojos de __ se apagaron, eso me hiso sentir un poco culpable- Yo conocí a Zayn hace un poco más de un año, y pues, ambos nos empezamos a gustarnos-Ni tanto, pensé- y comenzamos una relación seria, hace un mes, no te había dicho, porque no me sentía preparada-Mi mano llego hasta su linda vagina, comencé a acariciársela suavemente, ella ya ni podía respirar, saben lo que me conseguí? Estaba mojada, muy mojada- En serio ___, estas bien?-Dijo Leah tocándole la frente-



-Mama, ya vengo, voy al baño-Leah asintió, y ella casi sale corriendo hacia el baño-



-Que le pasara?-Pregunte inocente-



-Yo creo, que le afecto, cuando mencione a su padre-Dijo pensativa, yo asentí. Leah se acerco y me bese, le seguí el beso, pero algo mejor esta en el baño-



-Amor, me dieron ganas de ir al baño, ya regreso-Le dije alejándome de ella-



-Claro ve-Le sonreí y camine rápidamente, no quería que nadie viera mi amiguito feliz-



Llegue al baño de mujeres, verifique que nadie me viera y entre al baño, la encontré mirándose en el gran espejo que había.

-Hey hermosa-Ella se asusto, me acercaba lentamente-

-Por qué hiciste eso? Estas demente?-Me dijo molesta, verla así, me ponía más duro-

-Puede ser, que este demente pero por ti-La acorrale contra una pared- Eres tan sexy-Le dije besándola, ella no me correspondía el beso- No me besaras? Lo harás por la fuerza-La bese salvajemente, ella intentaba alejarse, pero, claro, yo tengo más fuerza que ella- Serás mía, te hare mía…

Capitulo 4


Narra ___ Wallace:

Tenía muchas dudas sobre que había entre ‘Zayn’ y mi mama, aunque ya tenía todo claro con ese beso.

Mi mama comenzó a hablar, cuando sentí, una mano acariciando mi pierna, me exalte y pegue un pequeño gritico, vi a Zayn con una gran sonrisa en su cara, mi mama me pregunto si estaba bien, y como pude le dije que si, Zayn mantenía una estu.pi.da sonrisita en su rostro, me dio rabia , así que lo pise, pero no creo que le haya dolido…

Mi mama menciono a papa, eso hiso que me sintiera un poco triste, luego me comenzó a decir, que había conocido a Zayn hace más de un año, cosa que no me importo, tenía la gran incomodidad de la mano de Zayn en mi pierna, estaba que le daba una buena cachetada, pero sentí algo en mi vagina, la mano de Zayn la acariciaba en forma de círculos, estaba sudando, dios mío, ayúdame.

-En serio, ___ estas bien?-Dijo mi mama tocándome la frente-

-Mama, ya vengo, voy al baño-Le dije respirando agitadamente, ella asintió, y Salí prácticamente corriendo al baño-

Llegue al baño, y me lave la cara, me la seque, y me mire en el espejo, se lo diría todo a mi mama, en cuanto llegáramos a casa, no podía estar con un hombre como Zayn…

-Hey hermosa-Me asuste, y vi a Zayn, acercándose lentamente a mí, yo comencé a retroceder-

-¿Por qué hiciste eso? Estas demente? Estu.pid.o-Le dije histérica, vi su miembro, y por lo que se veía, estaba muy feliz, eso me traume-

-Puede ser, que este demente… Pero por ti-Dijo Zayn, acorralándome contra una pared- Eres tan sexy-Me dijo besándome, no le correspondí ese beso, el asco me ganaba- No me besaras? Lo harás por las malas-Me beso salvajemente, yo intentaba alejarme, pero Zayn tiene mucha más fuerza que yo- Serás mía, te hare mía-Al escuchar esas palabras, sentí asco, mucho asco, me comencé a sentir sucia y.. Usada, trataba de quitarlo de encima, pero me era imposible, iba a gritar pero él me tapo la boca- Ni se te ocurra gritar, o te ira muy mal-Dijo viéndome de forma amenazante, asentí con mucho miedo por la forma en que me hablo, me tiro al suelo, y sentí un gran dolor en mi espalda-



Zayn se monto encima de mí, yo solo lloraba horrorizada, el empezó a acariciar todo mi cuerpo, yo lo mire con odio, mucho odio…

-¿Por qué me haces esto? ¿Qué te he hecho yo a ti?-Le dije antes de romper en llanto-

-Shh, esto te gustara y mucho, hasta me pedirás que te de mas-Dijo limpiando mis lagrimas con su pulgar, quería golpearlo y huir, pero no sabía cómo reaccionaría, ni de lo que fuera capaz de hacer- Tu, solo quédate tranquila, y disfrutar-Quito mi vestido. Chao preciada virginidad…



Narrador omnisciente:

Zayn presionaba su erección contra la vagina de ___, el disfrutaba de ella, ___ lo excitaba demasiado, y hoy él se iba a dar el placer, de quitarle su inocencia.



___ sentía placer, sentía asco, se sentía sucia, lo único que quería era morirse en ese preciso momento, lloraba sin parar…



Zayn, al quitar el vestido de ___, comenzó a besar todo el lindo cuerpo de ella, vio sus pechos y se volvió loco, comenzó a besarlo por encima del brazier desesperadamente, dejando chupones en ellos, arranco el brazier, rompiéndolo, agarro uno de sus pechos, y lo metió a su boca, mientras que acaricia su otro seno…

- No, por favor-Decía llorando ___- Muchas mujeres querrán acostarse contigo, ve con ellas, yo solo soy una niñita inexperimentada, que placer te voy a dar-Dijo tratando que Zayn, la dejara quieta-



-Lastima linda, yo no quiero a esas mujeres, solo te quiero a ti-Le dijo Zayn con una sonrisa cínica- Por ti, cada noche me masturbo-Beso el cuello de ___- Por ti, he hecho muchas locuras-Bajo sus labios a los pechos de ___- Por ti, he gastado mucho dinero-___ se sorprendió y bajo sus besos a el buen vientre de ella-Por ti, me volveré un violador…-Le quito salvajemente las bragas color azul marino de ___, Zayn vio la rosadita feminidad de ___ y comenzó a besarla- Mmm, sabes tan bien-El metió su lengua en ella, se volvió un loco desquiciado con ese olor- Este olor, es magnífico-Seguía penetrándola con la lengua-

-No, por favor, Zayn-Lloraba desesperadamente ___-Déjame en paz-Comenzó a alzar la voz-

-Mejor cállate-Dijo Zayn llegando a los labios de ___ y besándola, la tenía en plato de oro, desnuda a su disposición, como dios la había traído al mundo, Zayn se levanto de encima de ella, y ___ tuvo un poco de esperanza, trato de levantarse pero Zayn la fulmino con la mirada- Quédate donde estas, sino quieres sufrir las consecuencias-Zayn empezó a quitarse su ropa, ___ se asusto aun mas, él la miro, desnuda, con las mejillas sonrojadas y esas lagrimas que la hacían verse tan inocente, simplemente perfecta, pensó Zayn- Te han dicho lo hermosa, que eres?-Dijo Zayn, terminando de quitarse el pantalón-

-Te odio-mascullo ___- Me das asco, no sabes cuánto odio siento por ti ahora, ojala que te vayas al infierno-Zayn solo rio, y le dirigió una mirada llena de deseo, ya desnudo se monto encima de ___, de nuevo-

-Que lagrimas tan lindas-Dijo Zayn con sarcasmo-

-Muérete-Le dijo ___ furiosa- Me importa un co*ño lo que pase-Zayn la miro confundido y con el ceño fruncido- ¡Ayuda!-Grito ella- Me quieren violar-Zayn se puso furioso, y le dio una cachetada a ___-

-Mejor cállate, perra-Entro de ella, de un golpe, a ___ se le salió un grito de dolor- Eso preciosa, gime para mí-Zayn comenzó a moverse muy duro sin importar que ___ sea, bueno, fuera virgen-

-NOO-grito con un hilo de voz ___-

-Oh dios, eres tan apretada, deliciosa-Dijo Zayn en un gemido- No seas tonta y disfruta-Zayn le agarro las nalgas de ___ y profundizo las penetraciones-

Después de unos 5 minutos, Zayn se corrió, y grito de placer, ___ al igual que Zayn se corrió, ya no era virgen…

Zayn se levanto de encima de ella, y se rio.

-Jamás vi una persona tan mala como-Dijo ___ llorando, se levanto como pudo, ella estaba sangrando, agarro su ropa, pero, Zayn la jalo, haciéndola gemir de dolor, y tiro la ropa de ella al suelo-

-¿Quién ha dicho que hemos terminado?-Dijo Zayn divertido alzando una de sus cejas, ___ lloro aun mas- Arrodíllate-Le ordeno, ___ sabia a lo que se refería, y negó la cabeza- Que lo hagas, joder-Mascullo Zayn enojado-



-No-Dijo ___ como pudo- Ya tuviste lo suficiente de mi. ¡Me quitaste mi virginidad! ¿Qué más quieres?-Dijo tratando de quitarse de los brazos de Zayn-

-Te hice mía, ahora eres solamente mía-Dijo Zayn- Eres de mi pertenencia, puedo hacer contigo lo que se me dé la gana-___ se puso roja de la rabia-Ya arrodíllate, no me obligues a mí, hacerte ***** mis bolas-Dijo molesto, ___ suspiro, y se arrodillo- Eso es-Acerco la cabeza de ___ a su miembro- Ahora, bésalo, haz lo que quieras con el…

___ se acerco, y con mucho asco, se lo metió a la boca, las lagrimas le caían sobre su cuerpo, Zayn acerco mas la cabeza de ella a su miembro, mientras ella ‘Hacia su trabajo’.

-Oh, dios-Gimió- Sigue-Dijo mientras movió sus caderas- Eres magnifica-Zayn sintió que se iba a correr, ___ era la primera chica que lo hacía correrse, en tan poco tiempo, ella se iba a alejar, pero él no se permitió- Te lo beberás-___ negó- Si, lo harás, Ahh-Se corrió en la boca de ___-

___ se levanto rápidamente y se fue directo a vomitar-

-Me vas a negar, que no te gusto?-Le pregunto riéndose Zayn y tomándola por la cintura- Te gustara el sexo anal…

Capitulo 5

Narra ___ Wallace:


Jamás pensé, que iba a ser violada, menos por el novio de mi madre, tenía el gran sueño de perder mi virginidd con Mason, en la playa, en un hermoso amanecer, pero ya jamás podrá ser así…


Sentía tanto asco de mí, en ese momento, solo quería que me terminara de violar y me matara, ese horrible sensación de sentir las manos de él sobre mí, me estaba matando.


No sentí placer, nada de eso, ni siquiera fue cuidadoso, pero iría a la cárcel, y pagaría por esto, como dicen El que ríe de ultimo, ríe mejor, me vengaría de él, eso lo tengo muy seguro.


-Me vas a negar, que no te gusto?-Me pregunto riéndose el idi.o.ta de Zayn, me tomo por la cintura, no estaría tan feliz, tras las rejas- Te gustara el sexo anal-Le di un codazo en el estomago- Chica mala-Dijo divertido, lo mire con asco-

-No me das miedo, a penas salga de aquí, te denunciare por violación-Le dije secándome las lagrimas, el se rio a carcajadas- Que es tan gracioso?-Pregunte mientras, rápidamente me vestía, Zayn me agarro entre sus brazos- Suéltame o gritare-Solo mantenía esa cara de idi.o.ta, como si le divirtiera verme así-

-Si eres ingenua-Dijo Zayn acariciando mi mejilla, le escupí en la cara, el me miro alzando una de sus cejas y se limpio- Si tu abres tu linda boquita-Acerco sus labios a mi oído- Matare a toda tu familia-Me tense- Si no quieres eso, tendrás que hacer todo lo que yo diga, te queda claro?-Me soltó de un empujón, lastimándome en el brazo-

-No-Le dije, Zayn me miro incrédulo- No hare lo que me digas, no mataras a mi familia, NO TE CREO-Le grite llorando de nuevo-

-Te dije que te callaras-Zayn se acerco a su camisa, y saco algo, pero no logre ver que era- Sabes, que tu hermana Alice, es muy buena en la cama?-Dijo riéndose y mirándome con picardía, ya tenía puesto el vestido, sin sostén, el animal de Zayn, lo había roto, lo mire con los ojos abiertos como platos-

-¿De qué estás hablando?-Le pregunte-

-¿Dónde crees que tu querida hermana pasa el tiempo?-Dijo viendo cada movimiento que hacía, ver a Zayn desnudo me ponía nerviosa, aunque, tenía que admitir, tiene un muy buen cuerpo, ¡Ya cállate ___!- Ah ya se, piensas que está en la iglesia-Dijo Zayn con un gran sarcasmo- Alice es solo una zorrita mas, igual que tu-Se acerco rápidamente a mí, y me tomo por la cintura- Tu padre, no era más que un buena para nada-Eso si me tomo mal, no iba a dejar que nadie hablara mal de mi padre, levante mi rodilla y le di en su miembro, corrí hacia la puerta, el cayo en el piso, quejándose de dolor- ¿A dónde vas? ¡Regresa ahora mismo!-Grito-

-Hasta nunca-Le dije, iba a abrir, pero sentí algo duro en la nuca-

-Te mueves, y te disparo cariño-Oh dios, Zayn tiene un pistola- Ahora, aléjate de la puerta, rápido-Me aleje- Así tiene que ser, me tienes que hacer caso- Por ahora te salvaste-Se alejo, aun apuntándome- No hagas nada de lo que puedes arrepentirte-Asentí, las lagrimas no dudaron en salir- Deja de llorar, las mocosas chillonas, no me gustan-Zayn se comenzó a vestir- Ni una palabra de esto, a nadie-Asentí de nuevo- Es que no tienes boca? Habla-Me ordeno, suspire, ¿Por qué a mí? Siempre he sido una buena chica-

-No diré..Nada-Dije con la voz entrecortada-

-Ahora, si te queda claro, que si no haces caso, a lo que digo, tu familia estará muerta, no?-Dijo Zayn, terminando de vestirse-

-Si-susurre con la mirada cabizbaja-

-Lávate la cara-Ordeno, como un robot hice caso, mi teléfono comenzó a sonar, mi pequeño bolso, había quedado en una esquina del baño-

-No contestes-Dijo Zayn frio, me lave la cara y me la seque- Te vez mejor así-No lo mire, el teléfono seguía sonando- Apágalo, me está dando dolor de cabeza-Me acerque a donde estaba el bolso y me agache para agarrarlo, pero sentí un dolor inmenso en mis nalgas- No tuvimos sexo anal, preciosa, pero tranquila, muy pronto lo haremos-Chille de dolor y de asco, por sus palabras-

Vi en la pantalla ‘Mason’, trague gordo, y mire a Zayn…

-¿Quién es?-Me pregunto-

-Ehh..Una amiga-Dije casi en un susurro-

-¿Amiga? Amiga, tu abuela-Zayn me arranco el celular, se rio- Así que el mariquita de tu novio, te está llamando-Sonrió y contesto, yo intente quitarle el teléfono pero Zayn no se dejaba- Hola Mason, soy Zayn Malik, en este momento, ___ no te puede atender, llámala en otro momento-Dijo Zayn con voz seria-

-¿Qué mier…?-Escuche decir de Mason, pero Zayn le colgó, y me miro con una sonrisa triunfante-

-¿Qué co*ño te pasa?-Le dije arrancándole mi teléfono, de la misma manera, que él lo había hecho-

-Ese vocabulario, es inaceptable en una señorita como Usted-Dijo viéndome divertido, a él todo le parecía divertido- Ahora, saldremos y me tendrás que seguir la corriente, ok?-Dijo apretándome fuertemente del brazo, me lastimaba-

-Me lastimas-Masculle-

-¿¡Te queda claro!?-Zayn alzo la voz, asentí y salimos, me acomode rápidamente y suspire, que cena…

Narra Zayn Malik:

Joder, como había disfrutado de la chiquilla, no me arrepentía haberla ‘Violado’, ___ es tan exquisita, es solo mía, muy terca y contestona, pero esa actitud cambiaria, ahora sería como mi esclava.

Ese Mason, me estaba cansando, pero me serviría, chantajearía a ___ con él, no iba a ser tan *beep* como para matarlo, tan rápido.



Llegamos a la mesa y mire a ___ con una mirada de advertencia y ella bajo la mirada.


-¿Qué paso? Se tardaron demasiado, ya iba a buscarlo, me tenían muy preocupada-Dijo Leah al vernos, ___ solo se sentó y miro hacia un pancillo que había en la mesa-


-Lo siento amor, pero ___ se puso sensible por lo de su padre, y se puso a llorar, y la estaba consolando-Y de qué manera, pensé- Espero que no te moleste-Dije con un tono inocente, ___ levanto la mirada y me miro incrédula-

-¿Eso es verdad, linda?-Le pregunto Leah a ___, yo la miraba, ella solo asintió la cabeza- Aww, bebe, tranquila, el estaba muy bien en el cielo, y si estuviera aquí, estuviera muy orgulloso de ti…



En la cena, no paso nada interesante, ___ solo se mantenía callada, y Leah me besaba a cada rato, eso no me molestaba, tenía una idea, esta noche, volvería a hacer mía….


Capitulo 6


Narra ___ Wallace:




La cena fue muy incómoda, bueno, al menos lo era para mí, tenía que reprimirme esas horribles ganas de romper en llanto, odio a Zayn Malik, me destruyo, tanto por dentro como por fuera, tengo muy seguro que mañana, me van a salir moretones en distintas partes del cuerpo.

Mi mama se la pasaba besando a Zayn, para ser sincera, me dieron ganas de vomitar, si mi madre supiera qué tipo de hombre tiene a su lado, que asco besar esos lindos labios, ¿Lindos? Lindo será su abuelo.



-Buenos noches señores-Dijo el mesero, lo mire, era muy lindo, ojos negros como la luna y el cabello castaño con unos reflejos rubios, lo mire mejor, con el uniforme de mesero, se le marcaban los musculosos, pero por mas bueno que estuviera, tengo novio y soy una chica fiel- Les gusto la comida?-Todos asentimos, yo lo miraba con una pequeña sonrisa coqueta, Zayn lo miro de mal modo, voltee la cara, para no tener que cruzar nuestras miradas- Me alegra que les haya gusta-Dijo amable, viéndome fijamente- ¿Desean postre?-Pregunto con una pequeña libreta-


-Yo deseo, un helado de Limón-Dijo mi mama, el chico asintió y lo anoto en la libreta, luego, este miro a Zayn, el cual no tenía una cara muy bonita-

-Yo no quiero nada-Dijo Zayn serio, mirándome, el chico asintió un poco desconcertado por la actitud del imbécil de Zayn, y me miro con una sonrisa-

-¿Y qué desea la hermosa señorita?-Lo mire con las mejillas sonrojadas, mi mama nos veía de forma divertida, como si le divirtiera la escena, y Zayn, pues, estaba muy concentrado haciendo que, en su teléfono-

-Yo..-No me salían las palabras, me encontraba en una situación incómoda, mi mama no me salva y pide por mí, y mi violador, que ahora es mi padrastro, me acosa, ¿Qué hago? Solo tengo 16 años-

-Ella quiero una rebanada de pastel de chocolate-Me salvo… Zayn, lo mire y él me miro con una sonrisa, bufe, ¿Y este quien se cree para decidir por mi?-

-No, no quiero pastel de chocolate-Dijo retando a Zayn con la mirada- Quiero tu número de teléfono…


Todos me miraron sorprendidos, yo solo dedique una sonrisa, que decía ‘No te metas conmigo Zayn’, el muchacho sonrió coqueto, y se fue, a pedir el helado de mama, supongo.



-¿Qué?-Dije al ver que mi mama y Zayn me miraban fijamente, especialmente Zayn, que me fulminaba con su mirada- Soy una adolescente, tengo hormonas, y ese chico es muy sexy-Dije con una sonrisa coqueta, mi mama rio, y Zayn negó la cabeza, divertido-

-Bueno hija, si quieres hablar de esas cosas, Zayn y yo, con mucho gusto, te ayudamos-Dijo mi mama, para luego besar los labios del violador maniático, le había puesto así, ya que lo era-

-No, gracias mama, yo ya estoy como grandecita para esas conversaciones-Dije tomando un poco de agua-

-Yo no tengo ningún problema en ayudarte-Dijo Zayn dejando su teléfono a un lado, yo lo mire, y muy claramente mi mirada decía ‘Cállate Zayn’-


Narra Zayn Malik:



*beep* mesero, ¿Qué se cree? Que puede andar por el mundo con una estu.pi.da sonrisa y quitarle las chicas a los demás? Pues estaba muy equivocado, esta noche, tendría un gran regalito, ___ Julieth Wallace Madison, es solo mía…



Me sorprendí al ver que ___ le pedía el número al ****a ese, como tiene a la mariquita de Mason, me sorprendí aun mas…


Tenía unas buenas ganas de ****, pero me debatía entre ___ o Alice, o incluso a Leah, pero, primero no me gusta tener que violar a ___, me gustaría más, si a ella le gustara hacer el amor conmigo.


¿Amor? Dije Amor? Estoy mal de la cabeza, esa palabra no entra en mi diccionario, el amor solo te destruye y te deja un gran vacío en tu interior, y sobre todo, en el corazón, a mi no me falta amor, tengo todo lo que deseo, incluyendo a ___. No voy a cambiar, ya cometí el error de enamorarme, y ¿Como quede? Como el propio pende*jo, jamás me enamoraría de nuevo, ya ni se que se siente que te digan un ‘Te Amo’, pero no importa, estoy bien así, nada ni nadie me haría cambiar de opinión…


Narrador Omnisciente:



Hay Zayn, el amor está más cerca de lo que tú te imaginas…


Su pasado, el pasado de Zayn Malik, nadie sabe acerque de él, se dice que el mismo mato a su padre Yair Malik, otros dicen que él fue violado cuando solo tenía 12 años, y otras ridículas historias, había que admitir, Zayn Malik, tuvo la peor infancia que cualquier niño pudo y puede tener, sufrió mucho, al llegar a la adolescencia era un chico rebelde, su madre, Trisha Mattelle, una hermosa señora, que aguanto a Yair por mucho tiempo, el la insultaba, la maltrataba, hasta la llego a prostituir, por esa razones Zayn siempre había odiado a su padre.



Zayn con tan solo 15 años, entro al mundo de la Mafia, todo su vida se arrepentiría de eso, poco a poco llego a la cima, compitiendo con su propio padre, los narco ya estaban cansado de lo mismo de siempre de Yair, por lo cual recurrieron a Zayn, dándole mucho poder, Yair no podía soportar eso, así que, en ese negocio, se vale todo, Yair jugaría sucio, con lo que le dolía mas a Zayn, su madre…


Al llegar a la edad de de 23 años, Zayn Malik ya era conocido, decían cosas como ‘Oh ese chico le quito el puesto a su padre’, ‘El es la nueva generación de los Malik’, cosas así, haciendo enfurecer a Yair, Zayn saco a Trisha del país, y la mando a quien sabe dónde, nadie sabe, y ni sabrían…



Yair encontró a una hermosa muchacha Emily Houston…

Capitulo 7


Narra Alice Wallace:



¿Jamás han sentido envidia por algo o por alguien? En mi caso es envidia, y si, ya sé lo que están, le tengo envidia a ___, ella con solo chasquear un dedo consigue todo lo que quiere, yo sabía que mi mama la prefería a ella antes que a mí, eso duelo y mucho, le daba más cariño a ella, siempre le daba todo, ¡TODO! Lo que ella pedía, prometí siempre parecer fuerte ante mi mama y ___, y supongo, que he hecho un gran trabajo.



Me cayo como un balde de agua fría, saber que mi mama, mi propia madre, estaba saliendo con Zayn, ¿Quién se cree para quitármelo?



Conozco a Zayn, ya desde hace un tiempo, ya que trabajo en su prostíbulo, admito que me gusta sentir que todos me desean, sentir una polla dentro de mí, eso me encanta, y más si es la de Zayn, disfrutados mucho en la cama, nada cambiara eso, ni mi madre y la ‘Perfecta’ de ___...


Narra ___ Wallace:


Después de eso momento, todos nos quedamos en silencio, mi mama estaba esperando su helado, Zayn estaba metido en sus pensamientos, y yo, bueno, nada..


-Leah, amor-Dijo Zayn, llamando la atención de mi mama-

-¿Qué paso?-Le dijo mi mama, recibiendo el helado del lindo mesero, yo le sonreí coqueta y él me miro de la misma manera-

-Ya te puedes ir-Le dijo Zayn, yo lo mire mal, y el mesero se fue, luego Zayn miro a mi mama- Como ya se está haciendo tarde, que te parece, que tu y ___, se queden esta noche en mi casa?-Mi mama sonrió y me miro-

-No mama, yo prefiero ir a nuestra casa, no quiero que le incomodemos a Zayn-Dije, rezando para que mi mama negara la estu.pi.da invitación de Zayn-


-No es será incomodidad ___, en fin y al cabo, yo soy tu padrastro y pues, quiero conocerte mejor-Dijo Zayn con una sonrisa de doble sentido, yo lo mire con una ceja alzada, sabia a lo que se refería-

-No, gracias, yo no quiero que me conozcas, ni yo conocerte, pero aun así, gracias-Le dije, nótese el sarcasmo-

-¡___! Qué es eso?-Me reprendió mi mama- Yo te he enseñado modales y valores-Ya iba a empezar su discursito- Y si nos quedaremos esta noche en la casa de Zayn-Finalizo, mire a Zayn y tenía una inmensa sonrisa, que no me gusto para nada-

-Pero mama-Chille- Mañana tengo colegio, y no iré con este vestido, y ni tengo mis libros, no tengo ¡Nada!-Dije irritada-

-Te pararas más temprano y pasaremos por la casa, te cambiaras y buscaras tus cosas, ok?-Dijo mi mama con ese mirada intimidadora, solo asentí y patee a Zayn por debajo de la mesa y el bufo-


Zayn, pago como un caballero, si claro, sobretodo ‘Caballero’, salimos del restaurante y rápidamente me metí al auto de mama.

-No debiste haberle hablado así a Zayn-Dijo mi mama entrando al coche-

-Lo siento-Dije- Pero para serte sincera mama, no me cae bien-Mire por la ventana, estaba comenzando a llover-

-¿Por qué? Dime una razón por la cual no te caiga bien, ¡Solo una! ___ no podía quedarme sola, el resto de mi vida, necesito a alguien que me ame a mi lado, y ese es Zayn-Dijo mama, siguiendo el auto de Zayn. Si mama sobretodo te ama, que violo a tu hija-

-Se le ve en la cara que solo quiere tu dinero, mama, a parte, cuántos años tiene? 25? 27?-Dije alzando una ceja-

-Tiene 28, ___-Dijo mi mama, en un suspiro- Dale solo una oportunidad, es todo lo que te pido, si te sigue cayendo mal, ok, lo entenderé, pero tú tienes que entenderme a mi hija, en el amor no hay edad. ¿Para qué quisiera mi dinero? El tiene una inmensa fortuna, no le falta nada-Bufe, mi mama si es ingenua-

-¿Es que no te das cuenta?-Masculle y mi mama negó con la cabeza- Eres una presa fácil, viuda, soltera, y con mucho dinero, ¡Por el amor a dios!, no te ama mama, y ‘El amor no tiene edad’? Por favor no me hagas reír, eso no existe-Dije con algunas lagrimas afuera- Jamás amaste a papa, verdad?-le grite- Si lo amaras no harías esto, soy tu hija, y el solo es un recién llegado mama, apuesto que ni siquiera sabes nada de él-Ojala supieras mama, ojala...-

-YA! ___ haz silencio, yo pensé que me ibas a apoyar, que te iba a alegrar, que haya encontrado el amor de nuevo, pero estaba y estoy equivocada, ¿Qué insinúas? Que soy una vieja y por eso un ‘chamo’ no se puede fijar en mi?-Dijo mi mama, también con unas lagrimas, negué la cabeza- ¿Entonces? Estoy segura que tu padre, está feliz porque encontré el amor de nuevo, hija-Si muy feliz que violen a su hija-

-No quiero hablar más del tema, mama, pero no le daré ninguna oportunidad, y espero que objeciones-Dije finalizando la conversación, mi mama no me dijo, solo se dedico a concentrarse en el camino, la lluvia se estaba haciendo mucho más fuerte, con truenos y rayos, quisiera tener a Mason, para que me abrazara y me dijo que todo está bien, comencé a llorar en silencio, joder, que te violen, es lo peor del mundo..-

Todo el camino estuvo en silencio, fueron unos 20 minutos, llegamos a la casa de Zayn, por fuera era muy hermosa, y gigante, mi mama no mentía al decir que Zayn tiene mucho dinero, esta noche sería muy larga…

Capitulo 8


Sigue narrando ___ Wallace:


Salí corriendo del auto hacia la entrada de la enorme casi, me empape toda, agarraría un refriado, lo tenía seguro. Mi mama y Zayn prefirieron por taparse con una chaqueta, se ve lo aburridos que son.

-___-Dijo mi mama seria- Espero que después no te estés quejando que te sientes mal, que no te puedes parar de la cama, y mil cosas más-Asentí, y Zayn quito la seguridad y abrió la puerta, tengo que admitir, que su casa parece un la Casa Blanca-

Me duele pelear con mi mama, fui un poco cruel, al decirle esas cosas, lo sé, pero tenía que desahogarme, nadie puede saber cómo se me siento en este momento, que aparente estar es otra cosa, mirar a Zayn me recuerda ese momento que me violo, duele saber que jamás voy a tener una Perfecta Primera Vez.


Apariencias, mentiras, hipocresía, masoquismo, dolor, es todo lo que reina en mi vida, la única felicidad que tengo, es mi novio y mis amigos, porque es ahora, que mi mama esta mas en casa, que me presta más atención, duele y mucho, saber que tu madre tiene más atención en su novio violador, que en su hija.


-___, linda-Dijo Zayn, lo mire mal, respira ___, no llores enfrente de el, pensé-

-¿Qué?-Le dije, y mi mama me miro mal-

-Ve a bañarte-Dijo Zayn ‘amable’- En el segundo piso, hay un baño, al primer corredor a la derecha, ahí hay toallas y de todo, ve y date un buen baño-Suspire y asentí-

-Gracias-Dije intentado hacer una sonrisa, pero fue imposible-

-De nada, ahora sube, que te puedes enfermar-Zayn me sonrió pero yo solo comenzó a caminar hacia las escaleras, subí y recordé las instrucciones que me había dado Zayn, una gran puerta marrón, la abrí y entre, cerré la puerta con seguro, empecé a desvestirme, me quite los zapatos, deje mi pequeño bolso en una repisa que había, me quite la braguita, ya que no tenia sostén, ya desnuda, prepare la tina, y me senté en la tapa del inodoro.


Las lagrimas salían rápidamente, como una lluvia, rompí en llanto, no me importa que alguien me escuche, comencé a pegarme, mi cuerpo estaba sucio, siento asco de mi misma, recuerdo como Zayn me tocaba, llore aun mas, me levante y me mire en el espejo, los ojos rojos, todo el maquillaje corrido y mis mejillas levemente sonrojadas, me dolía los brazos, la espalda, y un poco mi feminidad, quite bruscamente mis lagrimas, no lloraba por Zayn, lloraba de rabia, miedo, ira.


La tina estaba lista entre en ella, dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo, cerré los ojos, y imagine ese hermoso verano hace 3 años, en las hermosas playas de Miami, con mis padres… y Alice, quería volver a ese momento, hasta me llevaba un poco mejor con mi hermana, todo era perfecto, pero como dicen, No Todo Es Para Siempre.


Sentí unas grandes manos en mis hombros, me asuste demasiado, que no sea lo que estoy pensando, no otra vez, por favor…


Narra Zayn Malik:


Le dije a ___ que se diera un baño, la muy ingenua me hiso caso y fue a bañarse, esa chiquilla estaba haciendo todo mas fácil.


-Leah, preciosa-Le dije, deteniendo un apasionado beso- Ve a bañarte tu también, se que te mojaste y no quiero verte enferma-Acaricie su mejilla, no me gusta, pero me atrae lo suficiente como para estar con ella, aunque un 70% de porque estoy con ella es, ____-


-Claro, amor-Me dio un beso, y fue hacia mi habitación, que empiece la acción-


Me quite toda la ropa, quedando desnudo, se que sexy, nadie lo puede negar, camine hacia la cocina y abrí una gaveta, y agarre la llave del baño, donde se encuentra ____.


Casi corriendo, llegue al segundo piso, llegue con cuidado al baño, y con silencio abrí la puerta, ____ se encontraba en la tina con los ojos cerrados, joder, ya me excite, no se dio, cuenta que entre, ya que no se movió, ni nada, me puse detrás de la tina, y coloque mis manos en sus hombros, ella se asusto y rápidamente se voltee, la mire, tenía los ojos rojos y hinchados, estuvo llorando, pero ¿Por qué me siento culpable?, yo jamás me he sentido culpable de las cosas que he hecho, y haber violado a ___, no sería la excepción.


-No-Dijo ___ en un susurro, se sorprendió al verme desnudo-

-Me encantas-Le dije en su oído, ella se estremeció, sonreí- No sabes de cuanto disfrutaremos esta ducha-Dijo divertido, ella empezó a llorar- ¿Qué te dije de las mocosas que lloran?, eso es ridículo, no tienes porque llorar-Me metí dentro de la tina, ella se iba a salir pero la agarre de la cintura, quedando su hermoso cu*lo en mi cara- Esta es la mejor vista de todas-Se lo acaricie, ya me estaba obstinando el llanto de ella- Ya cállate-Le di una buena cachetada en sus nalgas dejándolas rojas-

-Por favor-Chillo ___- No otra vez, por favor, te lo ruego-Con un movimiento la puse debajo de mí-

-Que hermosas eres-Le dije, comencé a acariciar sus lindos pechos, vi sus intenciones de gritar- Mira, te lo diré una sola vez, si tu llegas a gritar o hacer algo, juro que mato a tu madre enfrente de ti-Ella agacho la mirada- Se una niña buena…


Mi mano bajo hacia su vagina, con fuerza, le metí dos dedos, ella soltó un gemido, sabía que no era de placer, pero igual me ponía duro, entraban y salían, fuertemente, joder, si es apretada.

-No, déjame-Susurro con la voz entrecortada ___, me dio una cachetada, me volteo la cara, ya me saldría una marca mañana, la mire furioso-

-No debiste hacer eso-Le dije, ella tembló, saque mis dedos de ella, y los lamí- Delicioso, hare una cosa que te gustara-Le dije divertido, nos íbamos a inundar si seguía llorando así, me pare encima de ella y la pare de un tirón, ella se quejo, la puse contra de una pared, cuando se fue la luz, esto sería más interesante…

Capitulo 9

Narrador omnisciente:


Yair Malik, murió, el 26 de agosto de 2009, una bala fue directo a su cabeza, causando una muerte instantánea.


Emily Houston, murió, el 03 de febrero del 2008, fue violada y torturada, ¿Por quién?, por el hombre que se suponía que era su suegro, Yair Malik…


Zayn y Emily se conocieron en Paris, un 1 de Julio de 2007.


Zayn había pensado que Emily era muy hermosa, cuando la vio sonreir tontamente con una de sus amigas, se enamoro como un completo ****a de ella....


Un 16 de Diciembre, ambos se hicieron novios, formales, estaban muy felices, ese amor era puro, completo y hermoso. Ha Yair no le gusto la idea que su hijo estuviera enamorado, asi que, tenia que quitar a esa chiquilla del camino.


Una oscura noche, Emily salio del trabajo, tipo 10 de la noche, Zayn no la pudo buscar, por razones de 'Trabajo'.


Yair la siguio hasta su apartamento, en esos tiempos, Zayn vivia en Paris, Yair al ver que iba sola, sonrio, Emily entro a su edificio, confiada, que Zayn la iria ver esta noche, pero se equivoco. Yair entro sin que nadie se diera cuenta al edificio, el piso de ella era el quinto, puerta 32A, eso se lo sabia, con una llave maestra, abrio su puerta.


Emily esta tranquilamente, quitandose la ropa en su habitacion, Yair se le quedo viendo, tenia un gran cuerpo, penso el.


Emily, solo habia visto una vez a Yair, en la cual, penso que el era un tipo muy atractivo, ella, le admitio a su mejor amiga, que sentia un tipo de atraccion hacia el papa de su novio...


Esa noche, Emily cayo en la trampa de Yair, teniendo sexo con el, pero lo que ella no sabia, es que, todo estaba grabado...


Actualidad:


Narra ___ Wallace:


Pense que me habia salvado, no habia luz, trate de soltarme de Zayn, pero el me tiro contra pared, lastimandome, pense, no tenia que llorar mas, eso me hacia verme indefensa.


-Zayn, por favor, ya-Dije con la voz firme, escuche como el rio-

-No, preciosa, jamas te dejare-Dijo y luego me tomo de la cintura- Eres Mia-Susurro Zayn en mi oido, me volteo quedando, yo de frente hacia la pared- Ahora, te hare mia, por tu dulce culi*to-Entro en mi, solte un quejido, me duele y mucho- Oh dios-Gimio el-

-Zayn-a penas podia hablar-Duele-Mis ojos se llenaron de lagrimas, vamos ____ se fuerte, tu puedes-


Narra Zayn Malik:


Se siente delicioso, penetrar su cu*lo, escuche como me decia que le dolia, pero ¿Que me importa eso a mi? Las mujeres son unas zo*rras, que solo te buscan para sexo y ya, ¿Porque tendria que 'cogerla con delicadeza'? No me hagan reir.


-****te es muy rico-Le susurre, tocando sus tetas, se quedo callada-


La penetraba muy fuerte, esta chica, me volvia loco, ella se quejaba, pero, igual, le seguia dando mas duro, llegue al orgasmo, dejando todo el culi*to de ____, lleno de semen, como me gustaria verlo, Mal*dita luz...


-Vez preciosa, no fue tan malo-Le dije divertido, solo senti un ardor en mi mejilla, esto de las cachetadas, se le estan haciendo una costumbre- No vuelvas a pegarme ____-La tire al piso-

-Vete-me dijo- Solo vete y dejame-Rei, y sali del baño, dejandola, ya fo*lle con la hijita, ahora me toca, con la madre-


Narrador omnisciente:


____ se quedo como un piedra sin hacer, se dejo caer en una pared, cayendo al piso, sus lagrimas caian en su cuerpo, ¿Que podia hacer ella? No podria ir a la policia, no iba a subestimar las palabras de Zayn, ella le tiene miedo, tendria que aguantarlo, solo, por su familia.


La noche habia pasado normal, la luz habia vuelto, y ____ se habia terminado de bañar, ya estando en la habitacion de huespedes, ____ saco su cel, y marco el numero, de Mason.


-¡____! Me puedes explicar, que co*ño paso, hace rato?-Le dijo furioso Mason-

-Amor, tranquilo, puede explicarlo-Dijo ___, un poco nerviosa-


-Estoy esperando ___-___ suspiro-

-Pues, mi mama me dijo que teniamos una cena, muy importante, y la cena no fue exactamente como yo pensaba-Jamas penso que iba a haver violada- Mi mama tiene novio Mason-Dijo ___-

-¿¡Que!? ¿Novio?-Se sorprendio Mason-

-Si, novio, y mi mama menciono a papa, y tu sabes como pongo, y empeze a llorar, y el novio de mama, me estaba consolando, y por eso, el te contesto asi-____ odiaba mentirle a su novio-

-Aw, cariño, lo siento por molestarme-Dijo Mason, tan comprensivo-

-No, tranquilo, te amo, y mucho-Dijo ___, era verdad, ellos se aman, ¿Alguien cambiaria eso?...-

-Que pases buenas noches, mañana llegare un poco tarde-Dijo un poco irritada ____-

-Y eso amor?-Dijo un poco tierno Mason-

-Estoy en la casa del novio de mi madre-Bufo ___, Mason rio-

-Tranquila linda, mañana nos vemos, te amo-Colgaron-

___ suspiro, miro alrededor, una linda habitacion, penso.


Durante toda la noche, ___ no pudo dormir, por el miedo que Zayn entrara en la habitacion, y la violara, por suerte, no fue asi, hasta ella creyo escuchar gemidos....

Capitulo 10


Narrador omnisciente:


25 de enero del 2008, Zayn le llego misteriosamente, una cinta, a su casa, el no le dio mucha importancia, así que no le hiso caso, en la noche, cuando llego del departamento de Emily, vio la cinta, en la mesa del comedor, le dio un poco de curiosidad, así que, lo vio…

El mundo de Zayn se destruyo cuando vio la cinta, el ‘amor de su vida’ teniendo sexo, con su propio padre, Zayn ni pudo terminar de ver el video por asco, no quiso ver más, se supone que, dentro de una semana, Zayn le pediría matrimonio a Emily.



Zayn estaba furioso, lo habían engañado, y sobretodo humillado, solo en ese momento, quería matar a su padre con sus propias manos, se dijo a sí mismo, que se calmara, que no le dijiera nada a Emily, le daría una cucharada de su propia medicina.



Actualidad:

Narra Alice Wallace:



Fue una noche buena, gane bastante dinero, lo que se me pareció raro, fue que no he visto a Zayn desde hace unos 3 o 4 días, lo iría a buscar después. Llego una nueva chica al prostíbulo, que no me gusto para nada, como es que era su nombre? Ah, ya, Ashley Tisdale, entro como si fuera la reina del mundo, y no es tan bonita, según, ella nos conto, Zayn y ella, son amantes, nadie le creyó, ya que todas nos enteramos, bueno, al menos ellas, que Zayn anda con mi madre, me salve de no decir mi apellido y mi nombre real, sino, fuera pasado vergüenza.



Esa Ashley, que se vaya alejando de Zayn, es mío, y exclusivamente, lo comparto con mi mama, si claro…





Narra ___ Wallace:





No fue una buena noche, no pudo dormir nada, me desperté por que sentí unas manos acariciando mis piernas.



-Hola muñeca-Mire y vi Zayn con una sonrisa picara, me levante rápidamente de la cama-



-Que quieres?-Le pregunte, no estoy de buen humor-



-Solo venia a levantarte-Se acerco a mi- Y por un beso de buenos días-Dijo Zayn a 5 centímetros de mi cara, me reí y el alzo una ceja- ¿Qué es tan gracioso?-Pregunto-

-Tu cara, es muy fea-Que mentira ___, ni tú misma de la crees, pero ¿Qué demonios? Porque pienso que Zayn es lindo?-

-Si claro-Dijo Zayn sarcástico- Y tú no estás buena-Lo mire mal y él me miro divertido-



-Me despertaste, ya te puedes ir-Le dije señalando la puerta-

-Me voy, cuando nos besemos-Iba a hablar, pero el acorto la distancia, uniendo nuestros labios, intente separarme, pero fue imposible, me agarro de los brazos, me queje, me dolía mucho ahí, seguro tengo un gran moretón- Hay te lastime? Lo siento-Dijo Zayn cara de inocente, lo empuje, y ni creo que se haya movido unos 2 centímetros-



-Solo déjame en paz-Susurre con la mirada perdida-



-Ya te bese, me voy, chao muñeca-Dijo Zayn, no le respondí-



Cuando el salió de la habitación, suspire, fui al baño, y me vi en el espejo, estaba horrible, con unas grandes ojeras bajo los ojos, vi mis brazos, y acerté, tenía unos pequeños pero dolorosos moretones, me lave la cara y me cepille, Zayn tiene de todo en esta casa, termine de arreglarme como pude y baje, eran las 6:30 de la mañana, en la mesa de comedor, estaba mi mama muy cariñosa con Zayn, rodé los ojos y hice una tos falsa, ellos dejaron de tocarse.



-Buenos días, linda-Dijo mi mama, me acerque y le bese la mejilla, ya no estaba enojada, y agradecí a Dios, por eso, mire a Zayn y me miro con una ceja alzada-



-Hola-Le dije fría a Zayn, mi mama me miro negando la cabeza- Mama, vamos a la casa, de aquí que lleguemos, ya son las 7-Ella asintió y se paró de la silla, beso a Zayn y se despidió, yo camine hacia la puerta, sin decirle un ‘Chao’-



-No te despediste de Zayn, hija-Dijo mi mama suspirando-



-Pero lo salude-Dije buscando mi teléfono, en mi pequeño bolso-



-Aja, lo saludaste, pero de mala manera ___-Me puse los auriculares, para terminar esta fastidiosa conversación-



En todo el camino, yo me la pase escuchando música, y mi mama estaba concentrada en el camino y en sus pensamientos, fueron unos 25 minutos de camino, ya que había un poco de tráfico.



Al llegar a casa, me baje rápidamente, y saque mis llaves, abrí la puerta, y Salí corriendo hacia el baño, me bañe rápidamente, 10 minutos de baño, eso es un record, con la toalla puesta, comencé a ver la ropa que iba a ponerme, elegí un suéter morado, para que no se vieran los moretones, un short blanco y por ultimo mis hermosas converse moradas, sencilla pero linda. Vi la hora ‘7:20’, no iba a llegar, tan tarde, baje y mi mama estaba tomándose un café.



-Te ves linda-Dijo mi mama viéndome, yo solo sonreí y me senté a su lado- ¿Vas a desayunar?-Negué con la cabeza- Tienes que comer ___, te puedes enfermar-Me dijo-

-Mami, es que me provoca, un rico sándwich de la cafetería del colegio-Dije y no mentía, de verdad quiero unos de esos sándwich-

-Bueno, pero comes bien, ok?-Asentí, ella termino de tomarse el café y se paro- Vamos, antes que se te haga tarde-Me pare y agarre mi mochila-

-Mami, en la tarde, puedo salir con Mason?-Pregunte con una mirada tierna, ella rio y asintió, yo la abrase fuerte- Gracias, gracias, gracias-Ella se rio a carcajadas, yo me uní a su risa-

-Si quieres traes a Mason, y cenamos aquí en la casa-Dijo mi mama y me gusto la idea- Así Zayn conoce a Mason-Retiro la dicho, me queje- No veo nada malo-Dijo caminando hacia la puerta-

-Mama-Chille- ¿Por qué? Es obligatorio cenar con Zayn?-Pregunte molesta-



-No, pero sería un lindo gesto de tu parte-Cerré la puerta y entramos al auto- Vamos, Zayn quiere una amistad contigo-Si, claro una amistad-



-Pero yo no, mama-Le dije y suspire- No te prometo nada, si?-Ella asintió-



Llegamos al colegio, me despedí de ella, y con la mirada busque a mi novio y a mis amigos, no los encontraba, comencé a caminar hacia mi casillero, pero unos gritos me detuvieron, me voltee y vi a mi amiga Annie, la loca morena, como yo le digo.

-___! ___! ___!-Dijo la morena, llegando a mi-

-¿Qué paso?-Le dije, ella se calmo y me miro con pena- ¿Qué pasa Annie?-Le pregunte de nuevo-

-Es Mason-Me dijo preocupada- Esta en el hospital…

Capitulo 11


Sigue narrando ____ Wallace:



-Es Mason-Me dijo preocupada- Esta en el hospital-Abrí los ojos como platos, quede en un estado de shock, no dije nada, mis ojos se aguaron, Annie miro mi estado y me abrazo-



-¿Qué paso? ¿Porque está en el hospital? ¿Por qué demonios nadie me dijo nada?-Grite separándome bruscamente de Annie, y atrayendo la atención de algunos compañeros-



-___ por favor cálmate-Me dijo la morena, al ver que mis lágrimas, salían unas tras la otra-



-¿Cómo quieres que me calme? Mi novio esta en el hospital-Como loca, busque mi teléfono y marque el numero de mi mama- Mama!-Susurre con la voz entrecortada-



-Hija, que paso?-Me dijo-



-Necesito que me lleves al hospital, YA! Es urgente-Unos me miraban con pena, mientras Annie me sobaba la espalda-



-¿Estás bien, ___? Que tienes?-Me dijo mi mama preocupada-



-Es Mason, mama, está en el hospital-Ella iba a hablar pero la interrumpí- Solo ven rápido-Colgué y mire a Annie- Ahora, explícame, que paso con mi novio-Le dije, ella suspiro-



-El llego normal aquí, y un chico, que jamás había visto, le dijo que su papa, lo estaba buscando, a la esquina de aquí, él le creyó, y fue-Ya me comenzaba a imaginar cosas- Pasaron como 10 minutos y el no volvía, yo pensé que se había encontrado contigo, y se había distraído, pero no fue así, llego todo golpeado y apenas podía caminar, y cayó en la entrada del colegio, todos lo ayudaron, pero él se desmayo, alguien llamo una ambulancia, y se lo llevaron de inmediato-Rompí en llanto, Annie me miraba triste- Tranquila todo estará bien-Me dijo, pero por arte de magia, a mi cabeza, se vino el nombre de, Zayn-





Narra Zayn Malik:





Después que se fueron Leah y ___, tenía un asunto pendiente, Mason, ese niñito, se está metiendo con lo que es mío, le haría una pequeña broma, a todos les gustan las bromas, no? Pues él se llevaría una, y una muy buena.





Hice unas cosas que tenía pendiente, cuando mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla, ‘Leah’, suspire y conteste.



-Leah, amor, que paso?-Le dije-



-Necesito que me acompañes al hospital, el novio de ___, está mal-Me dijo con un tono preocupado, intente no reírme-



-Si? Hay que malo, amor-Dije, me reía por dentro- Ya salgo para tu casa-Le dije-



-Dale amor, rápido-Me dijo y colgó, me comencé a reír-





Esas cosas le pasan, por meterse con lo que es mío….





Narra ___ Wallace:





Ya habían pasado 15 minutos desde que llame a mi mama, estoy desesperada, justo iba a agarrar un taxi, cuando veo a mi mama con… Zayn, joder y este que hace aquí?



-Hija-Mi mama corrió hacia mi- Que paso?-Me pregunto, yo solo llore y ella me abrazo- Tranquila linda, vamos-Asentí y me despedí de Annie, entramos al carro-



-Hola ___, lamento lo de tu novio-Dijo Zayn, puedo jurar que escuche sarcasmo y diversión en su tonito-



-Solo maneja-Le dije seca, mi mama me miro y yo voltee la cara-





Fueron 10 minutos más, de camino al hospital, apenas llegamos, me ‘lanza’ del carro, corriendo hacia la entraba, provocando que casi un carro me aplastara, no me importa nada, solo mi novio.





Llegue a recepción y me quite las lagrimas, me calme y pregunte con por Mason Sykes, habitación 102, corrí hacia ella, cuando iba a entrar, no me dejaron.



-Lo siento señorita, pero no puede entrar aun, es familiar del joven?-Me pregunto, supongo, que el doctor-



-Sí, soy su novia, el estará bien, verdad?-Pregunte, esperanzada por un ‘Si’, pero la mirada del doctor, decía otro lo contrario-



-Le voy a hacer sincero, señorita, su novio llego en un estado grave, tiene las costillas rotas, un fuerte golpe en la cabeza, mas los moretones, los demás golpes y rasguños-Comencé a llorar- Pero tranquila, nosotros lo ayudaremos y ya verás que en menos que canta un gallo, el estará bien-Trate de sonreír y él se fue, me senté en unas sillas que habían, y comencé a llorar, pero me detuve, tengo que estar fuerte, solo por Mason-



-Hija, como esta Mason?-Me dijo mi mama, llegando donde yo estaba, Zayn se sentó a mi lado-



-Está muy mal, mama-Dije quitando mis lagrimas-



-Tranquila linda, Mason se curara-Me dijo Zayn, lo mire, solo sonreía-



-Quita esa maldita sonrisa de tu cara, que no estamos en una fiesta-Le grite quitándome de su lado-



-___! Discúlpate ahora mismo con Zayn-Me dijo mi mama molesta-



-No, mama, no le voy a pedir disculpas a este imbécil-Me fui dejándolos a ambos, con la boca abierta-





Llegue a la entrada del hospital, comencé a caminar de un lado a otro, los padres de Mason llegaron y la mama de él, estaba llorando, yo la abrace y me uní a su llanto.



-Porque __? Porque le tenían que hacer eso a mi hijo?-Dijo Jessica apretándome fuertemente-



-No sé, Jessica-Le dije, ella limpio mis lagrimas- Hable con el doctor-Ambas nos separamos, el papa de Mason abrazo a su esposa- Y el me dijo que estaba mal-Le dije sincera-

-Linda, sabes que paso?-Me pregunto Mack, el papa de Mason-



-Si-Les conté todo, Mack se puso histérico y Jessica solo lloraba-



-No tienes idea de quien, pudo haber sido?-Me pregunto Jessica, estaba segura que fue Zayn…

Capitulo 12.


Narra Zayn Malik:


Luego que ___, me gritara y 'insultara', Leah estaba apenada y molesta, a mi en realidad, me daba igual, que ella me fuera gritado eso.
____ se está tardando demasiado en volver, y eso, si me molesta, joder, puede estar con otro chiquillo de papi, y si es así, le pasara lo mismo, que a su 'Querido Mason'.

Me obstina saber que ___ lo ama, ¿Que co*ño le ve? Yo soy mucho mejor que Mason, y en todo sentido.

-Amor, en serio, disculpa a ___, esta asi, por lo de Mason-Dijo Leah, yo la mire y le sonrei-

-Tranquila, la entiendo, es su novio, y debe estar preocupada-Sonrei y ella me beso-

-Interrumpo algo?-Dijo...____, acompañada de unos señores-

-Para nada linda-Le dije con una sonrisa, ella rodo los ojos, y Leah solo la miro y nego la cabeza-

-Jessica, no sabes, cuanto lo siento-Dijo Leah, a 'Jessica', supongo que es la mama del mariquito-

-De verdad, no entiendo Leah, Mason es un buen chico, no anda en problemas, es un buen hijo, y un buen novio-Miro a ___- El que le haya hecho esto, juro, que pagara muy caro-Dijo Jessica, oculte mi cara de diversión, si claro, ¿Que me vas a hacer?, rei por dentro-

-Vamos amiga, Mason es un chico excelente-Leah callate, pense- El que le hiso esto, seguro fue por envidia-Jessica asintio y el señor que la acompañaba, igual asintio, seguro es el papa del chiquillo. ¿Envidia? Le voy a tener envidia a un gay? JA! Por favor, no me hagan reir-

-Miren-Dijo ___- Ahí viene el doctor, a lo mejor, nos va a decir, que Mason ya esta bien-Se le veia tan ilusionada, que me molesto-

-Buenos dias-Dijo el doctor, llegando a nosotros- ¿Quienes son los padres del joven Sykes?-Pregunto-

-Yo soy el papa-Dijo el viejo y despues señalo a Jessica- Y ella la mama-El doctor suspiro, ____ tenia sus ojos ya levemente rojos de tanto llorar-

-Les sere sincero, como fui con la señorita-Miro a ___, y volvio a dirigir la mirada a los padres de Mason- El llego, en un estado muy grave-Sonrei insconcientemente- Tiene costillas rotas, un fuerte golpe en la cabeza, y muchos golpes en diferentes partes del cuerpo-Mis hombres habian hecho un buen trabajo, pense- Pero tranquilos, logramos establilizar al joven, claro, tendra una recuperacion un tanto fuerte, pero estara bien-Todos sonrieron, excepto yo- Podran verlo, dentro de unos 10 o 15 minutos, y lo dare de alta el viernes-Se fue el doctorcito, mire a ___, tenia una gran sonrisa en deliciosa boca, salto a abrazar a Jessica-

-Va a estar bien-dijo ella, y abrazo mas a Jessica, que tenia lagrimas en los ojos, ¿Sera que pueden dejar de llorar? Ni que se fuera muerto, aunque eso, es lo que fuera querido- Nuestro hombre, estara bien-Susurro, ella me miro y me fulmino con la mirada-

-Amor-Dijo Leah, llamando mi atencion, la mire- Vamos a ver, que hay en el cafetin, tengo algo de hambre-Asentí, y fuimos-

Narra ____ Wallace:


Estoy tan feliz, es imposible que me quiten, esta gran sonrisa, Mi Mason estara bien, ya quiero verlo, para darle muchos besos y decirle cuanto lo amo.

-___, linda-Dijo Mark, lo mire con una sonrisa- Te puedo hacer una pregunta?-Asinti- ¿Quien es ese muchacho que esta con tu mama?-Pregunto-

-Mark, no seas salio-Le dijo su mujer, yo rei-

-Es el novio de mama-Suspire-

-¿Novio?-Dijieron sorprendidos-

-Si, novio-Asenti-

-Y no te molesta, que tu mama, tenga otro hombre, a parte de tu... Papa?-Pregunto Mark, agache la cabeza- Lo siento linda, no queria incomodarte-Negue la cabeza-

-Tranquilo mark-le sonrei- Y pues, si el la hace feliz, yo estoy feliz-Suspire, pero por su felicidad tengo que aguantar, que me toquen y me violen...-


Pasaron exactamente 15 minutos, agredeci que ni mi mama ni Zayn hayan vuelto, no quiero mirar a Zayn, solo tengo ganas de gritarle, cuanto lo odio, el doctor volvio, y nos dijo que ya podiamos ver a Mason, yo queria que sus padres entraran primero, pero ellos, insistieron que entrara yo.

Al entrar a la habitacion, senti mucho frio, mire a la gran camilla donde esta Mason, mirando a la nada, sonrei, que hermosa se veia, camine lentamente, y le tape los ojos.

-Quien sera?-Dije con una voz sensual, el rio, amo su risa-

-Mmm, ¿Megan Fox?-Dijo con una sonrisa, gruñi y el rio mas-

-No, no es Megan Fox-Dije, con la misma voz-

-Ya se quien es-Pauso- Es la chica mas hermosa del mundo, mi razon de existir, por la cual me levanto cada dia, la que hace que un cielo oscuro, se vuelve un linda cielo azul, por la que sonrio como *beep*, la que amo, mas que nada, ¿Te he dicho que te amo?-Dijo, le quite mis manos de su cara, y lo mire con lagrimas en los ojos, por eso es que lo amo tanto, por ser tan especial conmigo- No llores, hermosa-Quito mis lagrimas, lo bese, sus labios y los mios, encajan a la perfeccion-

-Te amo-Susurre, sobre sus labios- Te amo demasiado-El me sonrio y me beso-

-Ven aca-Se hizo a un lado, y me dejo un espacio, me acoste, y lo abraze con cuidado, el comenzo acariciar mi espalda- Pense que moriria, que jamas te volveria a ver, que nunca mas te sentiria, esa sensacion fue horrible-Lo mire con una mirada triste-

-Olvida eso, nada te pasara, y siempre estaremos juntos... Nada ni nadie nos separara-Le dije, y lo mire a sus hermosos ojos-

-Exacto linda, siempre estaremos-El me miro con los ojos brillosos- Ya tengo el nombre de nuestro primer hijo-Dijo divertido, yo rei-

-Si?-El asintio- ¿Como se llamara?-Pregunte, con una sonrisa enorme-

-Nathan Alejandro Sykes Wallace-Mis ojos empezaron a brillar-

-Ese nombre, es hermoso-El me sonrio-

-Es hermoso, como tu-Me sonroje- Me encanta que te sonrejes-Rei y le robe un beso- Hey, yo soy el unico que te puede robar besos-Lo mire con una ceja alzada- ¿Que? Es verdad-Negue la cabeza divertida-

-Yo te beso, cuando quiera-Lo iba a besar, pero la puerta se abrio, era...

Capitulo 13.


-Yo te beso, cuando quiera-Lo iba a besar, pero la puerta se abrio, eran Jessica y Mark-

-Oh, disculpa por interrumpirlos-Mason y yo reimos, y miramos a Jessica-

-Tranquila mama-Mason sonrio y miro a su papa- Papa-Sonrio mas-

-Yo creo que es mejor, que los deje solos-Dije y Mason nego con la cabeza- Yo vengo, mas tarde amor-Me acerque, y lo bese- Te amo-Sali de la habitacion-


Queria tomar algo, comence a caminar hacia la cafeteria, deseando no encontrarme con mi mama y Zayn, estaba distraida, cuando choque con alguien.

-Lo siento-Levante la mirada y bufe- Retiro lo dicho-Iba a caminar, pero Zayn me tomo del brazo- ¿Que? Tambien me vas a violar en un hospital?-Masculle molesta, el me miro divertido-

-La idea de fo*llarte en un hospital, es excitante, pero no lo hare-Me solto- Ya viste al mariquita? Uf, digo, tu novio?-Se rio, no me agunte, y le di una cachetada, se la tenia merecida-

-Nunca mas en tu maldita vida, te vuelvas a meter con Mason, tu me violas, me tocas, haces lo que se te da la gana conmigo, y le haces daño a el, eso no lo permitire, solo dejame en vez, Jodete-Le grite, y me fui corriendo a la cafeteria, dejando a Zayn, con la palabra en la boca-


No se porque, pero me senti bien, al gritarle todo eso a Zayn, me senti fuerte, sonrei para mi misma, no me dejaria mas de Zayn.

Llegue a la cafeteria, y busque con la mirada a mi mama, no la encontre, suspire, gracias a dios, que no estaba, no queria que me diera un sermon, fui ver que habia, y pedi un helado de chocolate. El chocolate es mi obsecion, me encanta.


Comi tranquilamente mi helado, cuando llegue un mensaje a mi telefono, era mi mama.


#MensajeDeMama: Hola hija, me fui con Zayn, vamos en la tarde, cuidate y acuerdate de comer.

#RespuestaDelMensaje: Mama, si, tranquila, no es necesario que vuelvan, yo estoy bien, si yo comere, chao.


Mi mama no respondio, termine mi helado, y volvi a la habitacion de Mason, me sorprendi y enfureci, al ver una rubia, con una mini-falda, muy corta, se le veia todo, y una camisa corta, hise una tos falsa, llamando su atencion.

-Amor-Dijo Mason, lo mire mal- Te presento a Ashley-Le mire de arriba a abajo, con un poco de desprecio-

-Hola-le dije seca-

-Hola pequeña-Dijo la tal Ashley, alzando sus cejas, luego miro a Mason- Bueno, guapo-¿Guapo?- Te visitare despues-Lo beso muy cerca de su boca, me provocaba, arrancarle todas sus extenciones, de su cabeza, me miro, y se rio, ¿Tengo monos en la cara? Y se fue-

-Yo, lo puedo explicar-Mire mal a Mason-

-No hay nada, que explicar-Me fui furiosa-


¿Quien rayos es esa? Jamas en la vida, la habia visto, pero, no me quitara lo que es mio, suena posesivo, lo se, pero es que, joder, lo amo.


Sali del hospital, encontrandome con mis amigos, yo los evite, y me fui, ellos se miraron confundidos, y entraron.


No tenia ganas de nada, se que me pase, pero ¿Ustedes que harian, si ven a su novio, hablando con una put.. Chica facil? Mason me tiene que dar una explicacion, y que sea muy buena.


Fui a un pequeño parque, que queda cerca del hospital, me sente y veia a los niños, felices, jugando, siendo libres, una lagrima se me escapo, esos niños me recuerdan a mi papa, cuando me llevaba a jugar, era hermoso, cuanto lo extraño, si el estuviera aqui, las cosas no fueran como son horitas, fueran mejores, lamenteblemente, no es asi, pero no cuesta nada soñar.


Luego de un rato, decidi volver al hospital, tendria que pedirle disculpas a mis amigos, y Mason me tendria que explicar quien es 'Ashley'. Llegue y fui a la habitacion de Mason, todos estaban ahí, ellos al verne sonrieron.

-Hola chicos-Les dije con una sonrisa, a lo mejor, pensaran, que soy bipolar- Lamento, lo de hace rato-Ellos asintieron, mire a Mason, me miraba fijamente-

-Hey, dejamos a la pareja sola-Dijo Jason, uno de mis amigos, ellos se fueron y nos dejaron solos-

-Amor, por favor, no te molestes-Mason trataba que lo mirara- Mirame-lo mire- Ella, no la conozco mucho-Alce mis cejas- Solo la conoci, una vez, y ni siquiera se como supo, lo que me paso, ni como llego aqui, perdoname-Agache la mirada-

-¿Como la conociste?-Pregunte-

-En la fiesta de Blake-Bufe, ese chico tiene mas golfas, que quien sabe-

-Ah claro, y te gusto?-Estaba furiosa- Y por eso, la mirabas con cara de ****a, ¿Crees que no me di cuenta?-Le grite-

-Joder, ____, ella no me gusta, no es mi tipo, no ando con pu*tas, tu eres la unica chica que me gusta, perdon, cuantas veces, tengo que decirte, que estoy enamorado solo de ti, eres la unica que amo-Trato de pararse, pero yo me acerque y lo detuve- Por favor, ella no me interesa, ni un poco-Lo mire, y le sonrei, lo bese- Me disculpas?-Asenti-

-Pero, que no vuelva a pasar-le dije- Casi, muero de celos-El rio- No es gracioso-Hice puchero, nos ibamos a besar, pero mi telefono sono, conteste de mala gana- ¿Quien es?-Pregunte-

-Hola hermosa-Me tense- Estas molesta?-Pregunto-

-Zayn-Sali del cuerto de Mason- ¿Que quieres?, no te cansas de molestarme?-el rio-

-Solo queria decirte, que tengo gamas de lamer tu...-Lo interrumpi-

-Deja lo asqueroso-Chille-

-Esta noche, te quiero en mi cama, desnuda, ok? Sino ve, buscando que ponerte en el funeral de tu hermana-Colgo, joder, ¿Que hago?...

Capitulo 14.

Narra Zayn Malik:

La amenaze, la tengo en mis manos, solo quiero tenerla entre mis piernas, foll*andola, que ella me pida, mas y mas, ya me excite, buscaria a Ashley, mi nueva 'amante'.

Ella me habia comentado, que conocia a Mason, ya que, se lo presentaron una vez, en una fiesta, ¡Punto para mi!, la mande al hospital, ____ al verla, seguro le armaria un problema a la mariquita, y eso me hace feliz.

Muchas personas, me han dicho que no tengo sentimientos, pero ¿Para que tener sentimientos? Si eso ahora, a nadie le importa, solo juegan con ellos, y te terminan rompiendo el corazon.

Yo sufri lo suficiente una vez, no repetire el mismo error dos veces,abri mi corazon abiertamente una vez, ese fue mi error, confiar en ella, todas las mujeres son iguales, hasta la mas santa termina siendo la propia diabla, la vida es asi, y hay que aceptarla.


Narra ___ Wallace:


Pase todo el dia en el hospital, estaba nerviosa y preocupada, no queria tener que acostarme con Zayn, y ni siquera se, porque le voy a salvar el pellejo a mi hermana, si ella siempre me ha tratado mal, y hasta me ha despreciado, pero Familia es familia, no?


-Preciosas, estas bien?-Mire a Mason, y le intente sonreir- Te he visto rara, desde que te llamaron-¿Y ahora que le digo?-

-Estoy bien amor, tranquilo, solo me duele un poco la cabeza-Me sente a su lado- Te amo-El sonrio y me beso- Amo tus besos-Dije picara, el rio-

-Te quiero hacer el amor-Susurro en mi oido, me estremeci-

-Yo... Por ahora no-Me sonroje- Cuando te termines de curar, haremos el amor-Sonreimos-

Nos comenzamos a besar, cada vez el beso subia de tono, hasta tal punto, que me puse, claro con cuidado, encima de Mason, con mis piernas, a cada extremo de el. Mason acariciaba mis piernas, y dejo de besar mis labios, para llegar a mi cuello, lo beso y mordisquio, yo me rei, ya estaba excitada, y sentia la ereccion de Mason, en mi feminidad, estaba apunto de quitarme la cabeza, cuando entra alguien a la habitacion, joder, es mi mama y Zayn, rapidamente me quito de encima de Mason.


-Mama, yo puedo explicarlo-Dije arreglandome, mire a Mason, que tenia sus mejillas levemente rojas, hermoso, pense-

-Hija-suspiro mi mama, y luego me miro divertida- Los interrumpimos, no?-Mason asintio y yo lo mire mal, escuche la risa del ****a de Zayn-

-Leah, son unos adolescente, con las hormonas alborotadas, hay que entenderlos-¿Que ***** le pico a Zayn?-

-Lo siento Leah-Se disculpo Mason-

-Tranquilo Mason, pero eso si, usen proteccion, no quiero nietos, aun-Todos nos reimos, mire a Zayn, tenia la mandibula apretada y miraba mal a Mason-

Narra Zayn Malik:

¿Porque ese ****o tocaba a Mi chica? Me entraron ganas de terminar de rematarlo, pero me contuve, al saber que esta noche, ___ y yo estaremos muy a gusto en mi cama, bueno, al menos yo lo estaria.

Parece que a Leah, no le importa mucho que su hija casi tenga sexo, en un hospital con su.. Novio, hablaria de eso con ella.

Como buen padrasto, quiero lo mejor para ____, Ja!

-Hija, creo que es hora que nos vayamos-____ se quejo- Mañana vienes despues de clases, no puedes estar perdiendo clases, espero que no te moleste Mason-¿A quien le importa lo que piense ese?-

-Pero mama, no puedo pasar la noche aqui?-Pregunto, yo la mire con una ceja alzada, no se salvaria de estar en mi cama, hoy-

-No-Dije y todos me miraron- Tu tienes que descanzar has estado todo el dia aqui, y necesitas estar bien para mar...Mason-El mariquita asintio-

-Yo estoy de acuerdo con ...-Espero que dijiera mi nombre-

-Zayn-dije-

-Bueno, yo estoy deacuerdo conZayn, linda, mañana vienes, pero me estas llamando, si?-Ella asintio, se acerco y lo beso, rode los ojos, ¿No se cansa de besarlo?-

-Chao amor, te amo-Dijo ___-

-Te amo mas linda-Leah los miraba con ternura, yo no veia nada de tierno, ellos terminaron con su escenita y nos fuimos-

Las lleve a su casa, en todo el camino, ___ permanecio en silencio, estaba concentrada mirando por la ventana, mientras Leah me hablaba de mil cosas, que ni me interesan, aun es temprano, 7:30, me da tiempo de ir al prostibulo y luego buscar a ____ para nuestra magnifica noche, antes que llegaremos, hable.


-___-ella me miro y Leah tambien- ¿Que te parece si vemos una pelicula en mi casa?-Ella abrio los ojos y nego la cabeza- Vamos, asi nos conocemos mejor-Ella me miro mal-

-Es una buena idea hija-Gracias Leah- Asi te puedes llevar mejor conZayn, yo te doy permiso, hazlo por mi-Vi la cara de ____, era como si la estuvieran matando-

-Yo...-agacho la mirada, seguro recordo la llamada- Esta bien, veamos peliculas-Intento sonreir, pero le salio una mueca-

-Gracias linda-Dijo Leah, con una sonrisa-

-Bueno, las llevo a su casa, y ____ busca su ropa y hiso, para yo mañana llevarla al colegio-Aunque no necesitaria mucho ropa, esta noche-

-Claro, me parece buena idea-Leah, se bajo primero del auto-

-Te odio-Me mascullo ___, antes de bajarse, me rei, y por la ventana, vi como movia ese dulce cu*lo que tiene, que gran noche seria...


Capitulo 15.


Narra ___ Wallace:

Subi a mi habitacion hecha una furia, tire la puerta, lo suficientemente duro, para que mi mama la escuchara, suspire, y busque un bolso, meti todo lo que necesitaria, me sente en mi cama, y trate de evitar que mis lagrimas salieran, no queria que Zaynme tocara, no otra vez, no puedo seguir fingiendo que todo esta bien, se que tengo que ser fuerte, pero, joder, no puedo mas.

-____!-escuche el grito de mi mama, me seque las lagrimas-

-¿Que?-Grite de mala gana-

-Estas listas? Zayn te esta esperando-Que se joda, agarre mi bolso, y mi mochila, y baje- Te portas bien ___, por favor, no quiero recibir quejas de Zayn, tratalo bien, el quiere llevarse bien contigo-Rode los ojos- Pon de tu parte-No aguante mas, y explote-

-¿¡Porque!? Tu no me puedes obligar a llevarme bien con «ese», jamas lo voy a querer, ni lo voy aceptar, grabate eso mama, el no me cae bien, ¿Por que co*ño no te das cuenta?-Le grite con rabia, ella me miraba sorprendida, y su mirada tenia un toque de tristeza- No me digas nada, nos vemos-Sali dando un puertazo, Zayn estaba concentrado hablando por telefono-

-Si tranquila, hiciste un buen trabajo... Claro linda, gracias... Te veo mañana-Zayn colgo, yo ni le preste atencion- Hey hermosa-No lo mire- Que te pasa? Mirame-Tambien explotaria con el-

-YA! Zayn en serio, no estoy de humor, dejame quieta, ¡Jodete! Vete el infierno, no me hables, solo dejame quieta aunque sea 5 minutos-El se quedo callado, y arranco el auto-

En todo el camino, fue en silencio, no tenia ganas de nada, y creo que lo que le dije a Zayn, funciono, ya que no me ha hablado, me acorde de Mason, busque mi telefono y marque su numero.

-Preciosa-Escuche su voz, sonrei-

-Amor, como te sientes?-Senti la mirada de Zayn sobre mi, yo solo la ignore-

-Me siento mejor, pero me gustaria que estuvieras aqui conmigo-Suspire-

-Yo tambien quisiera estar contigo, pero mañana, te prometo que pasare todo la tarde y la noche contigo-Sonrei-

-Ok linda, te amo mucho, mucho, mucho-Rei con ternura-

-Yo te amo mucho mas, jamas olvide que te amo-Le dije, Zayn gruño, pero no le di importancia, haria todo lo posible, para que esta noche, no fuera tan mala, solo ignoraria a Zayn-

-Nunca lo olvidare linda, amor tengo que colgar, el doctor va a revisarme, te llamo mas tarde-Mire a Zayn, estaba serio-

-Dale, chao amor-Colgo-

-Lo amas mucho, no?-Pregunto Zayn, con la mirada en el camino-

-Si, el es el amor de mi vida-Dije, el volteo su mirada hacia mi-

-Eso no existe-Dijo- Siempre las personas van a terminar desepcionandote, y Mason no sera la excepcion, tu amor con el, no sera para siempre, ___, ten eso claro, el podra enamorarse de otra, o engañarte-Senti sus palabras, me dolieron, aunque quisiera negarlo, el tenia un poco de razon- No te lo digo por maldad, es solo para que abras los ojos, y despues no termines con el corazon roto... Como yo-susurro, pero no entendi muy bien que fue lo que dijo-

-¿Por que haces esto? Desde cuando yo te importo?-Le pregunte, es la primera vez, que hablamos sin gritos ni discusiones- ¿Por que, tu eres asi?Zayn, ¿Por que me violas?-Lo vi, en su mirada pude ver culpa- Yo nunca te he hecho nada, ni te conocía Zayn, una mujer no merece, lo que tu haces conmigo-Senti mis ojos aguados- Se que tu por tu culpa, Mason esta en el hospital, solo dime, ¿Me dejaras tranquila?...

No me respondio, se quedo callado, esto me daba a entender, que es un poco hombre.

Narra Zayn Malik:

Sus palabras, joder, me hicieron sentirme como un maldito ****a, ¿Desde cuando me arrepiento de mis actos? Jamas, y no se porque con ____, me siento mal.

No pude evitar mirarla, y sentir algo, ¿Sentimientos?....

Narrador Omnisciente:

Ya habia pasado mucho tiempo desde que Zayn, haya dicho un 'Te amo' hacia una persona, ni a su propia madre, le decia esa palabra.

El mismo, decia que jamas se enamoraria de nuevo, el sufrimiento que el tuvo, fue muy grande, y el no le desea eso a nadie, tal vez le haya atraido Leah, pero solo fisicamente.

Llegaron a la casa de Zayn, ____ se bajo, sin decir una palabra, el estaciono el carro, y bajo, abrio la puerta, entraron, Zayn tomo de la cintura a ____, atrayendola a el.

-Dejame hacerte mia, por favor-Le susurro en el oido de ___-

-Alejate-____ se quiso separar, pero Zayn la puso contra una pared- Te he dicho que me de....-Zayn la beso, ____ por rara razon, le siguio el beso....

Capitulo 16.

___ y Zayn se besaban apasionadamente, sin importarles nada, Zayn dirigio a ____ a el sofa, recostadola en el, para luego el ponerse encima de ella.

En ese beso habia, sentimientos encontrados, odio, confusion, dolor y... Amor.

El beso se subio de tono, Zayn se sentia feliz, al ver que ___ no lo estaba insultando ni nada, solo lo besaba con la misma intensidad que el.

Zayn comenzo a subir lentamente el sueter de ____, se lo quito, dejandola en brazier, aprecio sus lindos senos, y comenzo a besarlos por encima del sosten, sonrio al escuchar pequeños gemidos de ____, ella solo lo miraba, ni ella misma entendia que pasaba en ese momento, se sentia... Bien, estando asi con Zayn.

Zayn quito su camisa, para luego quitar desesperado su pantalon, quedando en boxer, ____ se sonrojo al sentir lo mojada que estaba, Zayn bajo lentamente los short de ella, ambos en ropa interior, se besaron de nuevo, no hablaban, ni habia necesidad, que ambos hablaran en ese momento.

Zayn dejo desnuda a ____, como un bobo, beso todo su cuerpo, los gemidos de ella, eran cada vez mas altos, ____ se convirtio en una '___ salvaje', se puso encima de Zayn, besando su abdomen, el se puso como loco, gimiendo, ella le quito el boxer, dejando desnudo, ___ por primera vez, lo detallo, Zayn al verla asi, sonrio, tomo uno de los pechos de ella, besandolo delicadamente, Zayn no agunto mas, y se posiciono en medio de las piernas de ____, la vio, no sabia si hacerlo o no, pero ella le dio una mirada, incitandolo a hacerlo.

El la penetro suavemente, queria hacerlo, como si fuera su primera vez, Zayn no se entendi, ¿Desde cuando le interesa ser delicado, con una mujer, cuando estan teniendo sexo?, no, no, haciendo El Amor...

-Zayn-gimio ___- dame... Mas-Zayn la miro con una sonrisa, y con una mirada de deseo, mucho deseo-

-Lo que tu pidas, hermosa-Zayn acelero sus movimientos, sus gemidos, resonaban en toda la casa, luego, ambos llegaron al orgasmo-

Zayn, se excito mas, al escuchar el grito de placer de ____, la beso, mucho, la besaba con mucho deseo, no queria que este momento terminara.

Zayn, comenzo a besar todo el cuerpo de ella, bajo sus besos a su feminidad, la miro con una sonrisa, pero esa sonrisa se borro, al ver la cara ___, estaba llena de lagrimas, y con una expresion de confusion.

-¿Que paso, linda? Te hise daño?-Dijo Zayn preocupado-

-Alejate-dijo ella en un susurro-

-¿Que?-Dijo confundido-

-Alejate-Grito ella-

Zaynse quito de encima de ella, y ella salio corriendo hacia el cuarto, donde habia dormido el otro dia, Zayn quedo como una piedra, asimilando todo lo que habia acabado de pasar, tomo 5 minutos, cuando salio corriendo hacia donde ella habia ido.
-____! Linda, por favor, abre-Grito Zayn, tocando como loco, la puerta-

-Vete-Grito ella, con la voz entrecortada-

-Por favor, abreme-Suplico Zayn- Por favor, ____-Seguia tocando la puerta-

-Zayn, en serio, dejame en paz, solo te pido eso, vete-____ lloraba-

-Si no abres, tumbare la puerta-Grito el-

-En serio, vete-Zayn, conto hasta tres, y tumbo la puerta, ____ se asusto, Zayn la miro, estaba en una esquina, abrazando sus rodillas- No me hagas daño-Susurro ella-

-Linda-Zayn se acerco a ella- ¿Que paso? Dime, te lastime?-___ nego la cabeza, y el se agacho, comenzo a acariciar su cara-

-No me toques-Mascullo ella- Vete, ya tuviste de mi, lo que querias, ya dejame quieta-Zayn levanto su cara, y quito sus lagrimas, toco suavemente sus labios-

-No te hare daño, solo confia en mi-___ lo miro, y no supo por que, pero ella lo beso...

Capitulo 17.

Narra ____:

¿Que hice? No, no, fue un error, un simple error, jamás debió haber pasado 'eso', ¿Con que cara, mirare a mi madre y a Mason?

Me separe bruscamente del beso, Zayn me veía con una sonrisa, maldita sea, no debí haberme acostado con el.

-¿Por que te separas, linda?-Lo mire mal, y me pare- ¿Que pasa?-Pregunto-

-No quiero, que por que hayamos tenido sexo, sin violacion-susurre- Pienses que me acostare contigo de nuevo-El quito toda clase de alegria de su rostro, y se puso serio- Esto fue un error, y quiero que tengas eso claro-Me cubri con una sabana, ya que estaba desnuda- Tu querias acostarte conmigo, no?-El asintio- Pues, ya me acoste contigo, y eso significa que no volveras a tocarme, tu estas con mi mama, y yo con Mason, no puedo hacer esto-El se acerco a mi, y yo retrocedi- Maten distancia, por favor-El se alejo-

-Eres igual a todas-Me miraba con rabia, me dio un poco de miedo- En un momento, llegue a pensar que eras diferente ____, pero solo eres una zorra mas, soy un ****a, al pensar, cosas buenas de ti-Me grito, sus palabras me rompian el corazon- Tuviste sexo conmigo y me desechas, pero estas muy equivocada-Me tomo de las muñecas- Yo soy el que manda aqui, tu no haces lo que quieres, ok?-Me estaba lastimando, su mirada, era de ira, rabia... Odio- Joder ____, me hiciste sentir diferente por un momento, pero ¡NO! Tenias que ser igual que Emi...-Se callo de golpe, ¿Igual a quien?. Me solto, mire mis muñecas estaban rojas, aparentaba ser fuerte, pero en realidad, no se por que co*ño sus palabras me duelen- Vistete-Me ordeno- Te llevare de nuevo a tu casa-Asenti con un poco miedo- Ve pues-Me grito molesto, baje rapidamente y agarre mi bolso que estaba tirado a lado de la puerta-

Narra Zayn Malik:


Emily, ¿Por que tenia que nombrarla? ¿Por que ____, tenia que decirme todo eso? Joder, ¿Por que, me senti tan condenadamente bien con ella?

_____ solo es un capricho, solo eso, joder Zayn, ni tu mismo te lo crees, disfrute tanto hacien.. Teniendo sexo con ella, fue solo eso, Sexo, no hay sentimientos, entre ella y yo ¡Nada!.

Baje y la encontre ya vestida, suspire, ¿Por que tiene que ser tan linda? Callate Zayn, estas diciendo bobadas.

-Vamonos-Le dije frio, ella agarro sus cosas y salimos, no iba ayudarla, ella misma podia sola-

-Zayn -Dijo llamando mi atencion, la mire, sin expresion alguna, aunque tenia una pequeña esperanza que se disculpara y entraras de nuevo a la casa y hariamo.. Y tuvieramos sexo hasta el amanecer- ¿Que le diremos a mi mama?-Suspire, un poco desepcionado-

-Dejame eso, a mi-Ella asintio y no volvio a hablar-

Fueron los peores 25 minutos de mi vida, faltaban dos cuadras para llegar a su casa, cuando.. ¡No utilize proteccion! Y un mosoco ahorita, es lo que menos quiero.

-___-ella me miro- Tu tomas, pastillas anticonceptivas?-Pregunte-

-Si-Suspire, no tenia de que preocuparme- ¿Por?-Me pregunto, no le conteste, no tengo ganas de hablar con ella-

Llegue a su casa, estacione el auto, y bajemos, suspire, no tenia ni idea de que decirle a Leah. ___ saco sus llaves y abrio la puerta, Leah estaba en la sala viendo television, se le vio en la cara que se sorprendio al vernos.

-Zayn, ___, ¿Que hacen aca? No iban a ver una pelicula?-Pregunto levatandonse y ayudando a ___ con sus cosas-

-Leah, perdon, es mi culpa-Dije, ___ me miro- Es que, no me acordaba que tenia unas cosas que hacer, con unos clientes, y me invitaron a hacer-Leah asintio- Sera para otro dia-___ no se despidio de mi, y subio, a su habitacion, supongo-

-Es en serio? O lo inventas para salvar a ___?-Me pregunto Leah, frunciendo el ceño-

-No amor, es verdad, y voy tarde, te llamo en la noche-La bese, y sali rapidamente de ahí, y me dirigi a la casa de Ashley, la recompensaria por hacer un buen trabajo...-

Narra ___ Wallace:

Me siento como una golfa, joder, me senti tan malditamente bien con Zayn, pero tendria que olvidarme de eso, fue solo un error, el cual no debe repetirse, ni yo misma me entiendo, una parte de mi quiere que se repita y otra no, no me entiendo, senti que tocaron la puerta, era mi mama.

-____, necesitamos hablar-Dijo, yo la mire- Que paso con Zayn? Es muy extraño que te haya traido de nuevo-Se sento a mi lado-

-Tu ya lo escuchaste-Le dije seria-

-Si, pero conociendote ___-La mire ofendida- Sabes que es verdad-Me dijo-

-No hice nada, mama-Suspire- Te puedo pedir un favor?-Ella asintio- No me hablas mas de Zayn-Ella me miro molesta-

-Si es lo que tu quieres-Salio dando un puertazo-

Mire la hora, 8:30, aun era temprano, pero tenia un sueño inmenso, me quite la ropa y me puse la pijamada, prendi la television y me puse a ver Ridiculos de Mtv, a los 10 minutos, cai en un profundo sueño...


Capítulo 18.

Sigue narrando ___ Wallace:


Me desperte, con un fuerte dolor de cabeza, no tenia animos de ir al colegio, pero prefiero ir, a quedarme sola en la casa.

Camine hacia mi baño, e hice mis necesidades, luego tome una ducha rapida de 10 minutos. Mientras me duchaba, vi mis moretones, estaban un poco mejor. A mi cabeza, se le vino la imagen de Zayn y yo besandonos, no se por que, pero sonrei al recordarme de eso, ¿Que co*ño? Mejor quito todo clase de recuerdo de ese ****a de mi cabeza.

Baje, con la toalla cubriendo mi cuerpo, le pediria una disculpa a mi mama, odio saber que estamos peleadas, estaba feliz, por que pasaria toda la tarde con Mason, ya mañana lo darian de alta, y yo sere su enfermera.

-Buenos dias, mama-La salude con un beso en la mejilla-

-¿Como amaneciste, linda?-Le sonrei, y ella a mi-

-Con un poco de do...-Mire con los ojos abiertos a la persona que estaba sentada a lado de mi mama- Zayn-Mire mi vestimienta, y sali corriendo hacia mi cuarto-

¿Que hace el aqui? Y mi mama que no me dijo nada, busque rapidamente que ponerme, elegi un lindo vestido floreado verde con azul, con unas zapatillas verdes, me vi en el espejo y sonrei, me queria ver linda, para Mason, solo para el, y para Zayn... No, ¿Que te pasa ___?


Narra Zayn Malik:

Admito que me prendi un poco al ver a ____ en una diminuta toalla, joder, ¿Por que tiene que ser tan hermosa? Pero igual, no olvido lo de anoche, y aun estoy molesto.

Anoche, luego de dejar a ____ aqui, fui directo a la casa de Ashley, tuvimos un buen sexo, pero, maldita sea, solo pensaba que ella era ____, que la que estaba poseyendo en ese momento, era solamente y unicamente ____.

-Amor, y como te fue en tu cena?-Mire a Leah, ¿Que cena? Ah, ya, 'la cena'-

-Me fue bien-Sonrei, ella se acerco y me beso-

-Ya me voy al colegio-Nos interrumpio la voz de ____, la mire, se veia jodidamente bien con ese vestido, provoca quitarselo y hacer mil y una cosa con ella-

-Si quieres te llevo-Dije pero ella no me miro-

-No, gracias, me voy en mi auto, chao mama-Le dio un beso en la mejilla- Chao-Me dijo seca, agarro su mochila-

-Hija-Dijo Leah, antes que ___ saliera- Hoy vas a ver a Mason, verdad?-Ella asintio con una sonrisa, mire para otro lado, para ocultar mi mala cara- Podriamos pasar, por el departamente de Alice?-Ella abrio los ojos y rapidamente nego con la cabeza-

-No mama-Dijo- No ire, tu sabes que no nos llevamos bien, y es mejor evitar problemas, no crees? Y chao, que voy a llegar tarde-Salio con un puertazo, Leah suspiro-

-Tranquila amor-La abraze- No te preocupes por ___, ella y Alice se llevaran mejor, ten eso por seguro-Le asegure-


Narra ___ Wallace:


Alice, ella ni se preocupa por su propia madre, a mi me da igual que no me llame ni nada, pero a mi mama, a nuestra mama, ni siquiera le manda un mensaje ¡Nada!


Joder, Zayn, me dijo que ella era buena en la cama, ¿Zayn se acosto con ella? Y ¿Por que me molesta? Al fin y al cabo, a mi no deberia molestarme, Zayn puede hacer lo que le de la gana.


Llegue rapido al colegio, todos me preguntaban por Mason, no hubo nada interesante, solo clases, clases y mas clases, solo queria que pasara rapido las horas.


-___-Dijo Alex, lo mire- Mañana en la noche, hare una fiesta en mi casa, tu y Mason estan invitados-Estamos en la cafeteria-

-Bueno, gracias por la invitacion, pero no se, si pueda ir, ya que mañana dan de alta a Mason-Comence a comer mi comida-

-Tranquila, pero me gustaria que fueran, para que Mason, comparta con todos nosotros-Mis amigos asintieron-

-Yo te mando un mensaje mañana, diciendo si vamos o no-Alex asintio-


Luego de esa, la campana sono, y volvimos a clase. Las siguientes dos horas pasaron rapidos, sali practicamente corriendo hacia mi auto, muchos me habian dicho que me veia linda hoy, eso me hiso sentirme mas segura de mi misma.


Al entrar a mi auto, me di cuenta que un hombre vestido de negro me miraba fijamente, al prender el carro, el se metio en un auto, eso me asusto, asi que rapidamente, arranque para el hospital. Miraba por el retrovisor, el mismo tipo me estaba siguiendo, ¿Que hago? ____ tranquila, solo va por el mismo camino que tu.


Me siguio en todo el camino al hospital, estacione mi auto, y camine rapidamente a la entrada, llegue a la habitacion de Mason, y con una sonrisa entre.


-Preciosa-Sonrei, y lo bese- Te extrañe tanto-Me sente a su lado- Como te fue en el colegio?-Agarre su mano, y la entrelaze con la mia-

-Me fue bien, Alex nos invito a una fiesta, en su casa-El sonrio emocionado- Mañana, pero no podemos ir-Le dije-

-¿Por que? Yo quiero ir-Hizo puchero, rei-

-Tienes que cuidarte-Acaricie su mano-

-Yo ya estoy bien-Lo mire con una ceja alzada- Bueno, un poco adolorido pero bien-Negue la cabeza divertida, seguiamos hablando cosas sin importacia, cuando entra el doctor, yo sali, para que pudiera revisar a Mason-


Me sente en unas sillas, y a unas 3 sillas de mi, estaba sentado ese hombre de negro, joder, me estaba siguiendo. Me acerque con un poco de miedo a el, y le toque el hombro, el me miro.


-Necesita algo, señorita Wallace?-¿Como sabia mi apellido?-

-¿Por que me esta siguiendo?-Fui directa-

-El señor Malik me mando a cuidarla....


Capítulo 19.

-¿Que Zayn que?-Grite furiosa, ¿Que se creía este?- Es una broma, no?-El tipo nego con la cabeza-

-No señorita, no es una broma, es por su seguridad-Alze mis cejas-

-¿Seguridad?-El asintio, y yo sonrei hipocritamente- Pues 'gracias', pero no necesito de su 'proteccion' y menos, si viene de Zayn, asi que, se puede ir-Le señale el camino, en señal que se fuera-

-Diga lo que diga, yo no me ire de aqui, ni dejare de 'seguirla', tengo ordenes claras, del señor Malik-Bufe- No quiero ser grosero ni nada, pero, sera mejor que se vaya acostumbrando a mi-Lo fulmine con la mirada-

Me sente lo mas alejada de mi 'guardaespaldas', joder, las ganas de insultar a Zayn, me estan comiendo, ni una semana de conocerlo, y lo odi... No, es malo odiar a la gente, pero ¿Que co*ño ___? El te violo, si, lo... Odio.


Narra Zayn Malik:

Deje a Leah, en la empresa, y fui a mi 'almacen', hombres salian y entraban, fui a mi oficina, mi linda secretaria me dijo que tenia una llamada en espera, conteste.

-¿Quien habla?-Dije, con mi voz ronca-

-Cuidate la espalda, ___ Wallace, morira, y por tu culpa-La rabia se apodero de mi, ¿Que demonios?-

-Que co...?-Colgo el maldito, ¿Que mie*rda? Joder, y algo le llega a pasaba a ____, y juro que mato a ese maldito con mis propias manos-

No podia dejar a ____ solo asi que, llame a Andrew, mi fiel amigo, por un tiempo fue mi guardaespaldas, asi que, lo contrate como guardaespaldas de ____, no dejaria que nada malo le pasara.


Narra ____ Wallace:


Ahora tenia que aguantar a ese grandote, le diria asi, ya que no se su nombre, ni tengo interes en saberlo, el doctor salio y me dijo que Mason estaba mucho mejor, eso hiso que toda molesta, se quitara. Antes de entrar a la habitacion, mire mal al grandote, el solo me sonrio, negue con la cabeza y entre.

-Le pregunte al doctor, si podia ir a una fiesta, y me dijo que si-Rei, y lo abraze fuertemente, claro sin lastimarlo mucho- Ven aca-Me sente en su regazo-

-Bueno, pero no te moveras ni haras muchas loqueras, si?-El asintio y me dio un beso- Amo tus labios, son tan sexys-El rio y me beso apasionadamente, Mason besa bien, pero Zayn besa con ese toque de sensualidad matad... ¿Que? Te estas volviendo loca ____, Zayn solo es un maldito sadico, si eso-

-Linda-Dijo entre besos- Te amo-Sonrei-

Pase una tarde magnifica con Mason, estaba anocheciendo, y ya es hora de volver a casa, me despedi de Mason, con un enorme beso, sali de la habitacion, y mire al grandote, bufe y fui hacia la salida del hospital, ignorandolo completamente, por el rabillo del ojo, pude ver que me seguia, ¿Esto sera siempre? Espero que no.

Llegue a casa, rapidamente, al estacionarme, vi que el grandote se estaciono una cuadra mas de mi casa, no le di importacion y abri la puerta.

Al entrar, me encontre con una escenita no muy linda, practicamente mi mama y Zayn estaban teniendo sexo, en el sofa, no entiendo por que me dolio tanto y la rabia que tuve al ver eso, en fin y al cabo, ellos dos son parejas, y yo soy 'la amante violada', lamentablemente, es la verdad.

-Por lo menos, vayan a una habitacion-Grite molesta, ellos dos rapidamente se separaron y se comenzaron a vestir- Mama, al menos ten un poco de respeto a la casa, a la de MI PAPA-Se lo heche en cara, subi corriendo a mi habitacion, cerre la puerta con seguro, y me tire a mi cama a llorar, no se que me dolia mas, que mi mama tenga sexo con Zayn en la casa que nos compro mi papa o verlos haciendolo-

Habia pasado una hora, y mi mama no se dignaba a subir y pedirme una disculpa, ya me estaba entrando hambre, pero no queria bajar y mirar a esos dos.

Venci mi orgullo y baje, los ignore a los dos, y fui a la cocina, no tenia ganas de cocinar, asi que, agarre el telefono local, y llame a la pizzeria 'Hut Pizza', las pizzas ahí, son muy buenas, iba a salir, a sentarme en la entrada de la casa, pero una voz me detuvo.

-No salgas-Senti la voz de Zayn, detras de mi, no me voltee- Es tarde-No lo miraba- Y puede pasar cualquier cosa, y mas con una chica tan linda como tu-Seguia hablando, justo como iba a abrir la puerta, el me voteo, quedando frente a frente- Perdon-Lo mire confundida-

¿Perdon por que? ¿Por violarme? Con un 'perdon' no lo disculparia...

-Perdon por hacerte pasar un mal rato cuando llegaste, yo, maldita sea ____! Con la unica mujer que quiero acostarme es contigo....

Capítulo 20.


-Zayn, yo-Lo mire sonrojada- No se que decirte-Sali de la casa, y me sente en el cesped-

¿Que gana Zayn diciendome esas cosas? Yo, simplemente, joder, no me entiendo a misma, ni se que pensar, Zayn solo es alguien pasajero de en mi vida, y en la de mi mama, si el se va, todo volvera a la normalidad, ¿Lo extrañaria? S... No, por supuesto que no.

A los 10 minutos llego el repartidor de pizza, iba a entrar a la casa a buscar el dinero para pagarle pero el me detuvo.

-Es gratis-Lo mire confundida- Por un beso tuyo-Me miraba pervertidamente, se acerco a mi, pero yo me aleje-

-No, yo te pago-Dije seria, no queria demostrar que me estaba dando miedo-

-Yo te estoy diciendo que es gratis, niñita-Me agarro de la cintura- Asi que besame-Trato de besarme, yo comence a gritar-

-Ayudenme-El tipo me beso, era asqueroso, pero senti como me lo quitaban de encima, vi al grandote cayendole a golpes al repartidor, y en este momento, cuanto agradezco a Zayn, por haber mandado al grandote-

-¿Que esta pasando aqui?-Escuche la voz de Zayn, viendo la pelea, insconcientemente, abrace a Zayn, me aferre a el- ¿Que paso, linda?-Acaricio mi mejilla-

-El repartidor me dijo que la pizza era gratis si me besaba con el, y el me beso, y el grandote me lo quito de encima-Zayn apreto los puños, y despues se rio- ¿Que es tan gracioso?-Pregunte-

-'Grandote', eso es gracioso-Me rei, acurrucandome mas en los brazos de Zayn, vimos como el repartidor salio corriendo- Gracias Andrew-Zayn le dio la mano al gran... Andrew-

-De nada señor, ese es mi trabajo-Me miro, y yo le sonrei, me senti mal, por haberlo tratado mal, esta tarde-

-Gracias grandote-El sonrio-

-Estoy a sus ordenes señorita-Asenti y el se retiro-

-____-Mire para atras, y vi a mi mama, me separe rapidamente de Zayn- ¿Por que gritaste?-Se acerco a Zayn, y lo abrazo, me dieron ganas de golpear a mi mama en ese momento-

-Yo te explico amor-Dijo Zayn, yo rode la mirada- El mal*dito repartidor de pizza, trato de aprovecharse de ____, pero un señor paso, y ayudo a ____, golpeando a el ****a ese-Mi mama abrio los ojos, y se separo de Zayn, para abrazarme-

-Mi niña, estas bien?-Me pregunto, yo asenti-

-Pero tengo hambre-Rei- No me dejo la pizza-Bufe, y mi mama y Zayn me miraban serios- ¿Que? Solo estoy bromeando-Me encogi de hombros- Mami-Ella me miro y se separo de mi- Mañana, puedo ir a una fiesta?-Hice mi mejor cara de niña buena-

-____, vas a ir sola?-Negue con la cabeza-

-Mason me acompañara mama, y aparte, estare con todos mis amigos, es en la casa de Alex Tried-Ella suspiro- Por favor, mami-Hice puchero-

-Yo no creo que sea una buena idea que vaya, Leah-Mire mal a Zayn, me estaba comenzado agradar, ahora me cae mal de nuevo- Mason, necesita recuperarse-Si claro, como si te importara tanto, ****a- Y una fiesta, no le vendra de mucha ayuda, a parte, que solo van a estar adolescente con las hormonas alborotadas, y querran aprovecharse de ____, y Mason estando como esta, no podra defenderla-Mi mama analizaba cada palabra de Zayn, yo lo fulmine con la mirada, y el me miro burlon-

-Creo, que Zayn tiene razon linda-Bufe- Habran otras fiestas, donde si podras ir-Yo la mire con la cara de perrito-

-Mama! Por favor-Chille- Esta fiesta, sera una bomba-Hice algo gracioso con mis manos- No me la puedo perder, y Annie estara conmigo-No habia hablado con ella, la llamaria dentro de un rato-

-Dejame pensarlo, y mañana te digo, si?-Asenti con una sonrisa- Quieres algo de comer? Que te preparo?-Me pregunto-

-Me podrias hacer unas tostadas?-Ella asintio y entro a la casa, yo iba a entrar pero Zayn me detuvo- ¿Que paso?-Pregunte, evitando su mirada, me pone nerviosa-

-Te puedo pedir algo?-Pregunto, tratando de encontrar mi mirada-

-Depende-Dije firme, el suspiro-

-Me puedes besar?-Su mirada me dio tanta ternura, que estuve dispuesta a besarlo, pero me acorde de todas las porquerias que me ha hecho y de mi mama y Mason, no podria hacerles esto, -

-No-Dije seca, y entre a la casa- Mami-Grite, sentandome en las escaleras-

-Que paso?-Grito desde la cocina, creo-

-Tengo hambre-Grite riendome, escuche como ella rio-

-Comeras en unos... 10 minutos-Me dijo, yo mire la puerta, Zayn estaba entrando-

-Ok, subire a mi habitacion, me avisas cuando la comida este lista-Ella grito que un 'si' y subi a mi habitacion-


Narra Zayn Malik:


¿Que te pasa Malik? ____ me esta volviendo loco, primero me abraza y me hace pensar que todo esta bien, y luego me trata mal, no entiendo a las mujeres, definitivamente.


Me alegra haber contratado a Andrew, ese mal*dito repartidor, moriria, mañana hablaria con Andrew para que me diera la descripcion del ****a ese, pagaria por tocar, lo es solo mio. Mason, Mason y mas Mason, no lo quito del camino, solo por ____, pero a penas el cometa un error, se ira al cementerio.


Tengo que convencer a Leah, que no le de permiso a ____, para ir a esa fiesta, ya que no le puede decir 'Hey Leah, me llamaron diciendo que tu hija puede morir, asi que tenemos que tenerla encerrada', eso seria ridiculo, y buscaria respuestas, las cuales yo no puedo darles.


Me quede con las inmensas ganas de besar a ____, pero no la obligaria, ya no me apetece, 'violarla', por asi decirlo, solo quiero que ella se acus... No, que ella haga el amor conmigo, no, sexo, si eso, solo sexo, el amor es una mie*rda.


Narra ____ Wallace:


Me sente en mi cama, busque mi telefono y marque el numero de Annie.


-Pelirroja-Me dijo gritando, yo rei-

-Hey morena, como estas?-Ella fue la que rio-

-Hermosa, como siempre-Me rei a carcajadas- No te rias tonta-Ella solto unas risitas- ¿Y Mason? ¿Como sigues?-Me pregunto-

-Esta mejor-Sonrei para mi misma- Morenita-Dije con una vocecita de bebe-

-Que quieres?-Yo rei, y me hice la ofendida-

-Nada, yo no quiero nada, solo quiero tu amor-Nos reimos, siempre era asi, nos la pasabamos riendonos-

-Si claro, dime, que quieres?-Me pregunto, apuesto que en este momento esta frunciendo el ceño-

-Mañana vas a la fiesta de Alex?-Le pregunte, esperanzada que dijiera que si-

-Obvio, no me perderia esa fiesta, van a ir muchos chicos guapos, y me quiero ligar a uno-Me rei-

-Estas pasada de pe*rra-Ella rio-

-Mentira amor, sabes que te amo a ti-Chillo, una chica plastica-

-Hablando en serio, puedes llamar y convencer a mi mama? No me quiere dejar ir-Evite lo de Zayn, ella es mi mejor amiga, pero no quiero decirselo aun-

-Estas loca, verdad? Me da pena ___, a parte mi tia Leah, si te dara permiso, tu ya la conoces-Si claro, pero ahora tiene un ****a de novio, que me arruina la vida y no quiere que vaya a la fiesta-

-Por favor-Rogue- No te costara nada-Escuche como ella suspiro-

-Lo hare-Sonrei y grite de emocion, ella rio- Pero me deberas una.-

-No importa, muchas, muchas gracias-Dije emocionada-

-Pero tendremos que ir de compras, si?-Me pregunto, en realidad, yo ya habia pensando en una hermoso vestido, que habia comprado el mes pasado-

-No creo, yo ya tengo que ponerme-Dije, ella bufo-

-Mala, hey, te tengo que colgar, Brad me esta fastidiando-Brad, su hermano, el y yo fuimos novios, hace 3 años, pero terminamos por que nos veiamos solo como amigos-

-Dale, mandale saludos-Colgo, baje a ver, si la comida estaba lista-

-¿Con quien te reias tanto?-Me pregunto Zayn-

-No te tengo que dar explicaciones-Mi mama me fulmino con la mirada, dios dame paciencia, puse una sonrisa mas falsa, que quien sabe- Con mi mejor amiga, algun problema?-Alce mis cejas-

-Ninguno-Su voz era seria-

-Ya puse tu comida en el comedor, hija-Asenti-

-Gracias mama-Fui al comedor, y empeze a comer, estaban ricas las tostadas-

-Hija-Mi mama se sento a lado- Hoy Zayn, se quedara a dormir aqui en casa-Casi me ahogo con la comida, empece toser, y mi mama se preocupo- Estas bien?-Asenti, y tome un poco de agua-

-El tiene su casa, mama-Dije seria, ella suspiro-

-Vamos hija, por favor, solo sera por hoy-Me dijo, mire a Zayn estaba parado a lado de mi mama-

-Esta bien-No dije mas nada, termine de comer y subi a mi habitacion-


Fui a mi baño, me cepille y hice mis necesidades, me puse mi pijama, un short y una camisa de tirantes de Mickey Mouse, amo a ese muñeco, eran las 9:45, estaba muy cansada, asi que, no dure mucho en dormirme.


Senti unas manos acariciando mi cuerpo, me asuste tanto, que me cai de la cama, mire mi reloj, 2:18 de la madrugaba, aun con la oscuridad, pude distingir, a la silueta de un hombre, sabia perfectamente quien era.

-Joder Zayn, vete, dejame dormir-Me tapo la boca y me llevo a la cama-

-Solo quiero besarte-Susurro, dicho eso, me beso, y joder, le segui el mal*dito pero sensual beso...

Capítulo 21.

Narra Zayn Malik:


Esos labios, joder, son tan deliciosos, me encanta besarla, hacerla saber que sus labios son solo mios.


-Zayn.. Esto esta mal-Se alejo de mi, y se tropezo, por la oscuridad-

-No esta mal, ____, ambos sabemos que deseabamos ese beso-Por lo menos, lo deseaba y mucho-

-Vete-Me dijo, yo sonrei- Dejame dormir-Trato de empujarme, pero no me movio ni 2 centimetros, yo me rei y ella se unio a mi risa, hasta su risa es hermosa-

-Me voy, si me das otro beso-Dije divertido, escuche que ella suspiro-

-Solo, uno y te vas?-Me pregunto, yo sonrei-

-Si, solo uno-La agarre por la cintura- Eres hermosa-Le acaricie la mejilla, me acerque lentamente a su boca, y la bese, suavemente, nuestros labios, encajan tan perfectamente, explore toda su boca con mi lengua-

El beso se subio un poco de tono, la cargue y la recoste en su cama, me deje caer encima de ella, nos besamos con tanto, deseo, que ya estaba excitado, comence a besar el cuello a ____, ella solto un pequeño gemido, le iba a quitar su short pero ella me quito de encima de ella.


-¿Que pasa?-Dije agitado-

-Joder Zayn, esto no puede pasar de nuevo, solo vete-Me pare de la cama, y sin decir nada, sali de la habitacion, ¿Como haria con la ereccion? Tendria que despertar a Leah.-


Narra ____ Wallace:


No puedo seguir besandome con Zayn, rompere dos corazones, bueno tres, el mio, el de mi madre y el de Mason, ya Zayn no me ha amenezado, asi que, creo, que soy libre.


Cerre la puerta con seguro, no queria que Zayn volviera a entrar, me acoste y me dormi, cai en un profundo sueño.


«....»


-____! Ven aca-Dijo riendo alguien, mire para atras y vi a Zayn, con un bebe en sus brazos-

-¿Como estan los dos hombres que mas amo en esta vida?-Dije besando en los labios a Zayn-

-Bien preciosa-Cargue a Jason, lo mire, era la copia de Zayn, pero en pequeño-

-Aun no puedo creer que tengamos un hijo-Dije, Zayn se acerco a mi, y me beso los labios, luego me cargo, y me rei- Zayn bajame, mira que tengo a Jason en brazos-El me toco el trasero- Hey! No te aproveches-El se rio-

-Solo toco lo que es mio-Bufe, llegamos a nuestra habitacion, Zayn me puso en la cama, y agarro a Jason, para ponerlo en su cuna-

-Ya quiero que pasen rapidos estos dos meses-La mirada de el brillo-

-Yo igual hermosa, ya quiero estar en el altar contigo-Me sente en su regazo y lo bese-

-Te amo tanto Zayn...


«....»


Desperte agita, ese sueño, fue tan real, ¿Un hijo con Zayn? ¿Casarme con el? ¿Amarlo? Si claro, eso solo sera en mis sueños.


Hise todas mis necesidades y busque que ponerme, elegi un pantalon pistillo, con una blusa que dejaba desnudo mi hombro derecho, de color morado, con unas vans negras, agarre mi mochila y baje, mi mama estaba sola, ¿Donde estaba Zayn?


-Buendos dias, mama-Le bese la mejilla-

-Como amaneces?-Me pregunto, dejando a un lado el periodico-

-Bien, queriendo que pasen rapidas las horas, para ver a Mason-Ambos sonreimos- Mami-Dije con mi carita de cachorro-

-Ya se lo que quieres-Solte una risita- No puedes ir a esa fiesta-Cambie mi cara de felicidad a una de tristeza- Lo siento ____, pero es mi decision y no la cambiare-Maldito Zayn, es su culpa-

-Que pases un buen dia mama-Sali molesta de la casa, el carro de Zayn no estaba, asi que, se fue, y mucho mejor asi-


Llegue al colegio, claro, con el grandote de Andrew siguiendome, no le tanta importacion, en la entrada del colegio, me encontre con una grata sorpresa, notese el sacarmo...

Capítulo 22.

Sigue narrando ____ Wallace:


Zayn, ¿Que rayos hace Zayn aqui? Y con un ramo de flores? Me acerque a el con una ceja alzada, pude ver que algunas miraban a Zayn con cara de querer comerselo, ¿Que se creen estas?

-¿Que haces aqui, Zayn?-Pregunte un poco irritada, el me miro con una sonrisa-

-Vengo a ver a una hermosa señorita-Su voz era graciosa, yo me rei-

-Si?-El asintio- Y donde esta? No la veo-El me miro divertido-

-Pues, esa hermosa señorita eres tu-Me entrego el ramo de flores, no pude evitar sonreir y sonrojarme levemente-

-Gracias, supongo-Solte una risita nerviosa-

-Me encanta, cuando te sonrojas-Dijo Zayn, yo mire para otro lado, tratando de ocultar, mis mejillas rojas-

-Gracias por las flores, estan muy lindas-Dije con una pequeña sonrisita-

-Esa era la idea, que te gustaran-Mire hacia la derecha y vi a Annie que me miraba con una ceja alzada-

-Yo, tengo que entrar a clases-Dije como excusa, aun faltaban como 5 o 7 minutos para entrar a los salones-

-Tienes examenes, hoy?-Me pregunto-

-No, los examenes empiezan la semana que viene-Bufe, el se rio-

-No pasara nada, si faltas a clase? O si?-Yo lo mire confundida-

-Bueno, yo me tengo que preocupar de lo faltar, son las semanas que vienen, por?-El sonrio y me miro-

-Quieres salir conmigo?-Lo mire con los ojos abiertos como platos-

-Es en serio?-El asintio- Yo no lo creo, Zayn-Agache la mirada-

-Oh vamos ____, por favor, no te hare daño-Lo mire y suspire-

-Esta bien-Dije, el me miro sonriente- Pero me tendras que comprar un helado de chocolate-Bromee-

-Claro linda, lo que tu quieras, vamos-El comence a caminar, y yo mire a Annie con cara de 'Te explico luego', ella asintio, Zayn como todo un caballero me abrio la puerta de su auto-

-El grandote-Zayn se rio- nos seguira?-Le pregunte acomodandome en el asiento-

-No, hoy le di, el dia libre-Lo mire a la cara, y me di cuenta que tenia una pequeña cicatriz cerca del oido-

-Y esa cicatriz?-Le pregunte un poco curiosa-

-Cual?-Señale el lugar donde la tenia, el se puso tenso- Ah, fue una pelea-Mire al camino, y arranco, preferi cambiar de tema-

-¿A donde me llevaras?-Le pregunte, y el sonrio-

-No te dire-Me saco la lengua y yo me rei- Pero te digo, gracias a dios, que no viniste ni el falditas ni nada-Alce una ceja-

-¿Por que?-Le pregunte-

-Por que, simplemente, no podrias hacer, lo que haremos-Mal pense eso, y me sonroje, mire para la ventana- Aunque no me quejaria si estuvieras en falda-Me rei y lo mire, lo golpee en el hombro-

-Hombre tenias que ser-El sonrio-


Narra Zayn Malik:


Decidi pasar un dia solamente con ____, pense que me diria un profundo y rotundo 'No', la llevaria a un parque de diversiones, lo habia alquilado solamente para nosotros dos.


Queria que aunque sea, por unas horas, se olvidara de Mason. Tengo la esperanza de que fuera un dia increible sin problemas, ni gritos ni discusiones.


La cicatriz, ¿Por que tenia que darse cuenta de ella? No le puedo decir 'Mi papa me la hiso antes que yo lo matara' pensara que soy un demente.


-Zayn, a donde vamos?-La mire, y negue la cabeza-

-Falta poco para lleguer linda, no te desesperes-Ella se cruzo de brazos, no pude evitar mirarle los senos, preferi mirar otra cosa, sino, acabaria con una gigante ereccion-

-Si no me dices, no te hablare-Sonrei, parecia una niña pequeña-

-¿Te gustan los parques de diversiones?-Ella sonrio emocionada, era una buena señal-

-Si, los amo, siempre me han encantado, no me digas que...?-Asenti con la cabeza y ella pego un saltico de alegria- Gracias Zayn-Se acerco a mi, y me abrazo, yo me rei, y con mucho gusto acepte el abrazo-


En todo el camino, nos pusimos a hablar de cosas diferentes, conociendonos un poco mas, realmente ____ es una chica maravillosa.


-Llegamos-____ mire con una sonrisa la entrada del parque-

-Vamos Zayn, apurate-Rei, y apague el carro y nos bajamos, ____ corrio emocionada, corrio tan rapido que casi se cae, pero yo llegue a tiempo y la agarre por la cintura- Gra..cias-Nos mirabamos fijamente, acerque mi rostro al de ella, y bese sus labios...

Capítulo 23.

Narra ____ Wallace:

Esos labios, ya me he acostumbrado a ellos, nos separemos lentamente, yo sonrei timida y baje la cabeza, por el rabillo del ojo, pude ver a Zayn con una gran sonrisa.

-Vamos a la montaña rusa-Masculle, Zayn levanto mi menton y nos miramos fijamente a los ojos, nunca me habia dado cuenta que tiene unos lindos ojos miel-

-No te apenes, linda-Acaricio mi mejilla-

Acerco su rostro al mio, pero por arte de magia, a mi cabeza se vinieron imagenes de Zayn y mi mama besandose y de mi mason y yo besandonos apasionadamente, me aleje un poco de Zayn, el me miro confundido y suspiro.

-Vamos pues, a la montaña rusa-Dijo Zayn, yo sonrei y como una niña pequeña, corri hacia la gran montaña rusa, era gigante-

Algo me llamo la atencion, solo estabamos Zayn, yo, y los empleados, es temprano aun, pero los viernes habren en la mañana, ¡Joder! La fiesta, se me habia olvidado por completo.

-Zayn-El me miro, estabamos por montarnos en la montaña rusa, como la llamaban 'Quita sueños', ni idea de por que ese nombre-

-Dime linda-Me miro-

-¿Podrias convencer a mi mama, que me deje ir a la fiesta que tengo hoy?-Hise mi mejor cara de niña obedeciente-

-No-Lo mire, y bufe- A cambio de algo-Alce una ceja-

-¿A cambio, de que? Sexo, no-Dije rapida-

-No, no quiero sexo-Dijo divertido- Quiero otra cosa-Lo mire esperando que hablara- Muchos besos-Me rei-

-Si claro Zayn-Se me vino una grandiosa idea- Aunque, ¿Sabes que?-El nego con la cabeza- Mason podra convencer a mi mama-Su cara cambio, se puso serio y apreto los puños- Con permiso, lo llama...-Me jalo hacia el, apretandome contra su pecho- No empecemos de nuevo, Zayn, sueltame-Suspire-

-¿Por que, ____? ¿Por que tenias que nombrarlo? Estabamos tan bien, y vienes y los arruinas todo, Mason, Mason, y mas Mason, ¿A quien co*ño le importa el?-No soporte mas, y le di una cachetada-

-No soy yo, la que lo arruina-Le grite- Todo en mi vida estaba bien, hasta que tuviste que llegar tu-El tenia su mano en su mejilla, no me importa lo duro que le di- En menos de una semana, pasaron cosas que no habian pasado en mis 16 años de vida-Le dije, mis palabras eran ciertas, y el lo sabe-

-¿Y que quieres que haga? ¿Que llore? Por favor, ____, no seas ****-Me grito, todos los empleados se nos quedaban viendo-

-Joder Zayn, ¿No pudiste meterte con otra mujer? ¿Por que mi mama? ¿Por que me haces daño a mi?-Seguia gritando-

-Callate ____, todo el mundo nos esta viendo-Dijo hablando normal, ¿Es bipolar?-

-Me importa un co*ño que nos esten viendo, me voy de aqui, no pienso pasar un minuto mas contigo, fue una mala idea haber venido aqui contigo-Se me quedo viendo-

-¡Has lo que se te de la maldita gana ____!-Me grito, sus ojos reflejaban ira-

-Vete a la mier*da Zayn-Dije antes de irme-

Me fui hecha una furia, y Zayn no hiso nada para detenerme, no tenia dinero ni nada, habia dejado mi mochila en el auto de Zayn, solo mi telefono, ¿Que hago? Zayn es un maldito.

¿Por que? Mas bien fue un record que no nos fueramos insultado antes, yo estaba dispuesta a llevarme mejor con el, pero ya veo que no se puede.

De aqui al hospital, eran como 20 minutos, que mas, tendria que caminar, ¿Que le digo a mi mama o a Mason? En fin, no tengo que estar dandole explicaciones a nadie.

Narra Zayn Malik:

A la mier*da todo, ____ Wallace me saca de quisio, esa niñita saca lo. peor y lo me... No, solamente lo peor de mi. Lo intente, intente que nos llevaramos mejor, pero ella lo arruino, Mason, ¿A mi que me importa ese? Definitivamente asi no se puede, me ve como 'Zayn malo', pues me veria con un Zayn muy malo, ya me canse, y si ella quiere las cosas por las malas, las tendria por las malas.

Narra ____ Wallace:

Tenia unos 10 minutos caminando, iba en un paso lento, no queria apurarme, sin darme cuenta, pase por al frente de un prostibulo, hombres entraban y salian, me asombre ya que no pasan de las 9 de la mañana, no me daba buena espina estar en este lugar, y ni sabia por que me meti por esta calle, camine rapidamente pero un grupo de hombres treintareños, empezaron a silvarme y decirme cosas realmente asquerosas, me daban miedo, y por ****, pase por al frente de ellos, uno de ellos, me tomo por la cintura, ¿Por que? Joder, siempre me pasa a mi esto.

-Mirate, lo lindas que estas-Era un viejo verde, su aliento era puro de alcohol-

-Huy, que lindo cu*lo tienes-Dijo otro-

-Si asi eres con ropa, como seras desnuda-Todos se empezaron a reir-

-Yo te conozco-Dijo otro tambaleandose- Chicos, es una niñita con plata-Mis lagrimas comenzaron a asomarse-

-Suelmente, puedo pagarles-Dije con la voz entrecortada-

-Bueno, te damos una buena cogedita, y nos pagas-Se reian a carcajadas, la gente veia la escena y era incapaz de ayudarme-

-¡No!, no me toquen-Grite, ellos comenzaron a toquetearme, pero un alguien me ayudo, un chico, si un chico, le cayo a golpes a todos esos mal*ditos pervertidos-

-Se acercan de nuevo a esta señorita, y tengan por seguro que no saldran vivos-Grito el chico de hermosos ojos azules, lo mire, era muy atractivo, yo me seque las lagrimas-

-Yo... Gracias, de verdad-Le dije, en un suspiro ahogado-

-De nada linda, no me agradezcas, esos mal*ditos siempre hacen lo mismo-Me asombre- Pero tranquila, ya no te molestaran-Asenti levemente-

-Gracias, de nuevo-El sonrio- Mucho gusto, ____ Wallace-Me presente, y extendi mi mano izquierda-

-Un placer ___, me llamo....
 
Capítulo 24.

Sigue narrando ____ Wallace:


-Un placer ___, me llamo Peter Di Ventura-Lo mire con una sonrisa timida- No es por ser curioso ni nada, pero ¿Que hace una chica, como tu, en un lugar como este?-Me pregunto, yo rei nerviosa-

-Pues, Peter solo quiero llegar a el hospital de la calle 5, pero no me di cuenta y entre a esta calle-No le diria el resto de la historia a un desconocido-

-Uh, ya veo-Asenti- ¿Quieres que te lleve?-Me sonrio y yo le devolvi la sonrisa-

-No, que pena Peter, pero gracias por la intencion-Dije y me encogi de hombros-

-No es una ningua molestia, vamos ____-Lo mire, y suspire-

-Bueno, vamos, solamente por que tengo miedo, que vuelva a pasar lo de los pervertidos eso-Masculle con un poco de rabia-

-Tranquila, no te pasara nada, ven, haya esta mi moto-Lo mire desconfia- ¿Que pasa?-Me pregunto-

-Es que-Solte una risita- Te parecera tonto, hasta ridiculo, pero le tengo panico a las motos-Pense que se reiria, pero solo me miro con ternura-

-Oh tranquila, todos le tenemos miedo a algo, no te preocupes-Lo mire con una sonrisa-

-Yo pense que te reirias-El me miro serio-

-No linda, no tengo por que hacerlo, pero hoy superaras ese miedo-Negue con la cabeza- No te caeras, vamos intentalo-Suspire y lo mire divertida-

-Si me caigo, tu pagaras mi recuperacion-El se rio-

-Ten ese por seguro-Me guiño el ojo, y caminamos hasta la moto, el se monto, y yo solamente la miraba, Peter me miro divertido- Vamos ____, solo ponte el casco y agarrame fuertemente por la cintura-Asenti con un poco de miedo, me puse el casco y ¡dios mio! Protegeme, me monte en la moto-

-Ya sabes, te haras cargo de mi, si me pasa algo-Dije frunciendo el ceño, Peter se rio-

-No te pasara, solo tienes que agarrarte de mi-Me agarre de el, y Peter arranco-

-Ve despacio, por favor-Rogue, estaba muerta de panico-


Narra Zayn Malik:


Fui al prostibulo, estoy de un humor terrible, no tenia ganas de nada, a penas entre me di cuenta que mis lindas chicas, estaban haciendo su trabajo, sonrei, y fui a mi oficina, tenia unas llamadas pendientes, mas la investigacion sobre el ****a que me llamo diciendo que mataria a ____, entre y ¡Wow! Vaya sorpresa me lleve, Alice estaba desnuda encima de mi escritoria, ella me sonrio sensualmente cuando me vio.


-¿Que haces aqui?-Le pregunte, viendo su cuerpo, si, tenia un buen cuerpo y eso, pero yo en este momento solo deseo el de ____, ¡Joder Zayn! Saca a esa niñita de tu cabeza-

-Queria verte, guapo-Se paro, y se acerco a mi- Me tienes muy olvidada-Me beso en los labios, y no pude evitar seguirle el beso- Desde que llego Ashley y te fuiste 'Novio oficial' de mi, ni te acuerdas que existo-Me rei y negue con la cabeza-

-Eso es mentira, linda-La agarre por la cintura, sintiendo su cuerpo desnudo, cuanto deseo que no fuera Alice, sino ____-

-Hazme tuya-Me susurro sobre mis labios-

-Con mucho gusto-.


Narra ____ Wallace:


-Gracias Peter-Lo mire con una sonrisa-

-Viste que no te moriste, ni te paso nada-Bromeo, yo me rei-

-Bueno, pero nunca mas me montare en una, estaba muerta del panico-Dije sonrojada-

-Nos volveremos a ver?-Me pregunto-

-Ten eso por seguro, un placer Peter-Bese su mejilla y entre al hospital-


Fui directo a la habitacion de Mason, no estaba solo, estaba con sus padres y el doctor, ya estaba vestido, con sus cosas a un lado, Mason al verme sonrio.

-Hola preciosa-Me acerque y le di un pequeño beso-

-Hola linda-Dijieron sus padres, yo les sonrei-

-No fuiste a clase?-Me pregunto Mason, yo, no sabia que decirle-

-Yo, eh si fui, pero quise estar contigo cuando te fueras de aqui-Los padres de el sonrieron con ternura, joder odio las mentira, y ya soy una mentirosa profesional-

-Gracias amor, pero no me gusta que estes perdiendo clase-Yo solte una risita nerviosa-

-Linda-Me llamo Jessica, yo la mire- Mason me comento sobre una fiesta hoy en casa de Alex-Asenti- Y bueno, yo no le he dado permiso, por que necesita reposo y eso-Mire a Mason, estaba frunciendo el ceño-

-A mi tampoco me dieron permiso-Bufe- Asi que, estamos en las mismas amor-Le sonrei-

-¿Que te parece, que vayas a cenar con nosotros hoy?-Me pregunto Mark, vi a Mason, el doctor le estaba dando una ultima chequeada-

-Es una excelente idea-Respondi, Jessica y Mark siempre me han caido bien, en 4 palabras; Son los mejores suegros-

-Invita a tu mama, y a su... Novio-Dijo Jessica, ¿Por que siempre a donde voy, tiene que ir o estar Zayn?-

-Ah, bueno, yo les dire y les aviso-Conteste, el doctor salio de la habitacion-

-¿Que le avisaras, amor?-Me pregunto curioso Mason-

-Que ____, Leah y su novio, vayan a cenar esta noche en la casa-Mason me miro y sonrio-

-Es una magnifica idea, asi conozco a el novio de Leah-Sonrio, Mason amor, no es gran cosa Zayn, pense-


Narra Zayn Malik:


-Eso fue magnifico Zayn-Me dijo coqueta Alice, sonrei divertido, si es que una pe*rra facil, todo lo contrario a ____-

-Ya te puedes ir-Le dije, ella me miro asombrada- No escuchaste? Retirate-Ella suspiro, y salio de mi oficina-


____ y Alice, no se parecen en nada, ____ es una hermosa pelirroja y Alice es rubia, ____ es sencilla, linda, buena persona y Alice es una zorra, manipuladora y obsecionada con el dinero, son dos mundos opuestos. Si me ponen a elegir, elegiria, sin pensarlo mucho, a ____.


-Señor, le tengo una noticia-Me dijo Carlo, un empleado de confianza-

-¿Que paso Carlo?-Le pregunte, tomando un poco de mi Whisky-

-Hoy, una hermosa chica iba pasando por aqui y unos viejos casi la violan, pero Peter Di Ventura, les cayo a golpes salvado a la chica-Lo mire con una ceja alzada-

-¿Y a mi que me interesa eso?-Le dije, Peter, el y yo somos como agua y aceite, no nos soportamos-

-Que ese señorita es su hijastra-Lo mire con confusion- ¿Usted tiene una relacion con Leah Wallace, no?-Asenti- La menor de sus hijas, ella fue la chica que esos viejos casi violan y la que Peter salvo-No, dios mio, ____...
Capítulo 25.

Sigue narrando Zayn Malik:


Mire frunciendo el ceño a Carlo y aprete los puños.


-Quiero la descripcion de esos malditos, o mejor, si los ven matenlos-Carlo asintio y salio de mi oficina-


Lo haria facil, esos tipos moririan por meterse con lo mio, pero tengo otra cosa pendiente, Peter Di Ventura...

Desde pequeño, el siempre ha querido lo que es mio, es solo un niñito de papi, que a sus 25 años de edad depende del dinero de su padre, Edward Di Ventura, un famoso traficante de 'mujeres', o como yo digo, pu*tas. Peter tiene la fachada de 'Un hombre bueno', que imagino que la uso con ____, mi ____, y la otra de 'Hombre que mata a personas y prostituye mujeres', simplemente, es un idi*ota, y siempre lo sera.

Tendria que ir a buscar a ____, desde lo que paso en el Parque de Diversiones, me he sentido un poco mal, pero que va, ___ es solo un capricho, o ¿eso creo?...

Narra ____ Wallace:


Salimos del hospital, con todas las cosas de Mason, yo iria en mi auto, y Mason en el de sus padres, me di cuenta, que Andrew estaba rescotado en el capo de mi auto, suspire y me acerque a el.

-¿Que pasa Andrew?-Le pregunte, el me sonrio-

-Hola señorita ____, ¿Como esta?-.

-Bien y usted?-Le conteste-

-Bien-Me dijo- Señorita, creo que la estan esperando, usted tranquila, que yo la cuido-Suspire, el se quito de mi auto, y entro al suyo-

-¿Quien era el, amor?-Me pregunto Mason, llegando a mi, con la ayuda de las muletas-

-Eh, solo es una amigo de mi mama, eso mismo-Dije con una sonrisita nerviosa-

-Ah claro-Dijo no muy convencido- Bueno, vamos a mi casa-Sonrei de medio lado-

-Lo siento amor, pero no puedo-El me miro un poco molesto-

-¿Por que?-Me pregunto-

-Pues, por que... Almorzare con mi mama-Que mentira ___, pense-

-Bueno-El suspiro- Acuerdate de decirle, de la cena de esta noche-Asenti-

-Nos vemos en la noche, amor-Lo bese, y me monte en mi auto-


Narra Zayn Malik:


Llame a Andrew 'Grandote', para que fuera a cuidar a ____, con mucho gusto acepto. Supuse que estaba en el hospital y acerte, justo iba a llamar a Leah, para almorzar, pero una llamada entro a mi oficina.

-Malik-Me tense, esa voz, esa maldito-

-¿¡Que co*ño quieres!?-Le grite furioso-

-¿Estas cuidando bien a ___?-Se rio el maldito, joder esa voz, se me hace familiar- la niñita esta muy buena, ¿No es asi?-Seguia riendose el maldito-

-Vete a la mier*da, ¿Quieres dinero? ¿Cual es la cantida? Te doy todo el dinero que quieras, pero deja a ____ tranquila-Hable con la voz irritada-

-Vaya, quien diria que el famoso Zayn Malik, se enamoraria de la hija de su novia, JA! Hay Zayn, no sabras lo que te espera, solo te lo digo, cuida bien a ____, donde menos te lo esperes, la niñita estara en mis manos-Colgo-


¿Que? Joder, ese tipo iria a mi lista negra, nada ¡Nada! Le pasara a ____, la cuidare, como si fuera mi vida... ¿Que te pasa Zayn? ¿Desde cuando te preocupa tanto una persona? Bueno, ya, sera problema de ____, lo que le pase, no mia.


Narra ____ Wallace:


-Alo?-Dijo mi mama, al otro lado del telefono-

-Mama-Dije fingiendo alegria-

-Dime, hija-Me pregunto, yo suspire-

-Te gustaria almorzar conmigo?-Puse mi voz de niña buena-

-Claro hija, me encantaria, asi pasamos un tiempo, hija e madre-Sonrei-

-¿En donde comeremos?-Me pregunto-

-En Burger King-No me gustan muchas las hamburguesas, pero a mi mama le encantan, asi que la complacere-

-¿En serio? Perfecto, te veo alla en 10 minutos-Me colgo-


Conduce al Burger King del centro, ya me habia despedido de Mason y sus padres, lo unico bueno, mi madre y yo comeremos, solas, solo nosotras dos.


-Hola mama-Le dije, llegando a donde ella estaba sentada-

-Hola linda-Me beso la mejilla y me beso-

-¿Ya pediste?-Le pregunte, y ella asintio, suspire-


El almuerzo paso lento, y con mi mama hablando de mil y una cosas mas, le tuve que mentir sobre el colegio, le habia dicho que habia ido sola a una clase y luego me habia ido al hospital, no me dijo nada, asi que no tengo de que preocuparme.


Le dije sobre la cena con Mason y acepto, claro no le dije que fuera Zayn, es mejor evitar problemas. La tarde no paso nada interesante, solo que Annie fue a mi casa, a explicarme lo que habian dado hoy en el colegio.


-Hija voy a bañarme para que vayamos a la casa de Mason-Asenti y subi a mi habitacion-


Me arregle, unos shotr verdes, una franela que dice 'Hey, you only love me' y mis inseparables converse blancos, como digo, sencilla pero linda.


20 minutos despues, mi mama estaba lista, en cierta forma, estaba feliz de no haber visto a Zayn todo el resto del dia y no se por que, pero me hace falta las peleas de nosotros.


-Lista-Dijo mi mama, suspire, salimos de la casa y entramos en el auto de ella-

-Estoy alegre de haber almorzado contigo y de que aceptaras cenar con los padres de Mason y con el-Ella me sonrio-

-Tranquilas, sabes que llame a Jessica-La mire con atencion- Y me dijo que podia llevar a Zayn-Abri los ojos como platos-

-¡Mama!-Dije en un bufido- Se me arruino la noche-susurre...

Capítulo 26.

Llegamos rápido a la casa de Mason, no quise hablarle en todo el camino a mi mama, ¿Por qué Zayn tiene que venir? Joder, ojala la cena no vaya a hacer un desastre.

-Llegamos-Exclamo mi mama, no le conteste y Salí del auto, no espere que se bajara y toque el timbre, me abrió Mark con una gran sonrisa-

-Hola ___, que linda te vez-Me sonrió y me beso la mejilla-

-Gracias Mark-Se hiso a un lado y entre a la casa, escuche como mi mama saludo a Mark, yo me adelante y camine hacia la sala donde se encontraban Mason, que se ve hermoso, y Jessica con un lindo vestido amarillo-

-¡Preciosa!-Me dijo Mason al verme, me acerque a él y lo bese en los labios-

-Hola linda-Me saludo Jessica, le di un abrazo- ¡Leah, amiga!-Exclamo ella, al ver a mi mama-

-Hola Jessica-Contesto mi mama, y se besaron las mejillas-

-¿Y tu galán?-Bufe para mí misma- Pensé que vendría-Dijo Jessica, mi mama sonrió como tonta-

-El viene horita, se le presento un inconveniente y por eso no pudo llegar con nosotras-Jessica asintió, me senté a lado de Mason, dejando a mi mama, Jessica y Mark que hablaran solos-

-No te agrada la idea que venga el novio de tu mama, no es así?-Mason me conoce tan bien, suspire y asentí- Tranquila linda, solo has como si él no estuviera aquí-Eso es lo que hago todo el tiempo, pensé-

-Eso hare amor, eso hare-Susurre, tocaron la puerta y ¡Que empiece la acción! Nótese mi sarcasmo-

-Ese debe ser mi galán-Bromeo mi mama, haciendo reír a todos, excepto a mi-

-Yo abro-Se ofreció Mason, yo lo mire y negué con la cabeza-

-Tú tienes que tener reposo, amor-Le dije, el no me escucho o eso creo, y se paró a abrir la puerta-

Narra Zayn Malik:

Leah me había invitado a una cena con ___ y los padres de su novio, al principio puse mil y una excusas, pero luego pensé mejor, ¡Tendría a ___ y Mason como plato de oro para arruinar su relación! Ese chico no es el indicado para ella, tampoco digo que sea yo, aunque… No aunque nada.

Llegue un poco tarde, porque me estaba ocupando de los malditos que intentaron violar a ___, no los había matado yo, aunque quisiera haber sido yo, no pude, pero ya estoy tranquilo, al saber que están muertos y molestaran más a ___, o a otra tonta chica.

Llegue a la casa de la familia ‘Sykes’, y pude ver a Andrew en su auto afuera de la casa, estaba haciendo bien su trabajo, me acomode la corbata y toque el timbre, 2 minutos después me abrió nada más ni nada menos que Mason, sonreí para mí mismo.

-Buenas noches señor-Me dijo cordialmente el niñito, trate de ocultar mi sonrisa cínica-

-Buenas noches, Mason-Me sonrió- Zayn, Zayn Malik-Le extendí mi mano y el la apretó, aun en su cara de ‘Chico lindo y bueno’ tenía unos rasguños y morados-

-Mason Sykes, aunque creo que ya me conoces-Ni que fueras tan importante, pensé-

-¿Puedo pasar o no?-Le dije, el asintió y se aparto de la puerta, entre y lo primero que busque con la mirada a ___-

-Hola amor-Me dijo Leah llegando a mi-

-Hola linda-La bese en los labios, ___ se acerco a Mason y lo abrazo, se me hiervo la sangre, pero me calme, no me puede entrar lo ‘loco’ aquí- Hey, ___, hola-Le sonreí, ella solo me devolvió la sonrisa-

-Jessica, Mark-Dijo Leah, llamando su atención- El es Zayn Malik, mi novio-Los dos con una sonrisa, se presentaron conmigo y nos pusimos a hablar de cosas sin sentidos, mientras ___, estaba muy entretenida con los labios de Mason-

-La cena esta lista, pueden pasar al comedor-Nos aviso una señora de servicio-

-Vamos-Nos dijo Jessica, todos fuimos al comedor y nos sentamos de esta manera; Jessica, Mark, Leah, yo, ___, y Mason, sonreí al ver que ___ estaba sentada a mi lado-

-Espero que les guste la cena-Nos dijo Mark-

Todos hablaban pero yo solo estaba pendiente de la conversación de ___ y el niñito eso, las sonrisitas, las miradas de complicidad, los roces de sus manos, si, están ‘enamorados’ y no sé por qué, siento que el mundo se me viene abajo, no siento nada por ___, solo la deseo físicamente…

¿Si no te importa, por qué haces tanta cosas por ella?, me dijo mi conciencia, no le hice caso, y mire a Jessica que me estaba llamando.

-Así que tu eres el famoso galán de Leah Wallace-Me reí, causando la risa de Mason-

-Digamos que si-Solté una risita, mire a ___ y ella me rodo los ojos-

-No tiene nada de galán-Susurro ___, Mason se rio y yo fruncí el ceño, solo la habíamos escuchamos nosotros dos-

-¿Cuántos años tienes?-Me pregunto Mark, Leah se puso nerviosa, claro, soy menor que ella-

-28-Aclare mi garganta-

-Ahh-Todos nos concentramos en comer-

Mi mano ‘inscocientemente’, comenzó a acariciar las piernas de ___, ella se sobresalto, y me fulmino con la mirada, mi mano seguía acariciando sus lindas piernas, ella quitaba sus piernas, pero por favor ___, nadie puede conmigo…


Narra ___ Wallace:

Joder, las caricias de Zayn, estaban comenzando a hacer efecto en mí, y no puedo permitir eso, quitaba mis piernas, pero Zayn igual las tocaba, Mason me pregunto qué me pasaba y yo simplemente le dije ‘Nada’.

-Mason-Dijo Zayn, Mason lo miro- ¿Cuáles son tus intenciones con ___?-Yo abrí los ojos como platos-

-No son malas-Le respondió serio Mason- Yo la amo y mucho-Yo sonreí, todos miraban atentamente a Mason y a Zayn- Y tenemos planes ya hechos para el futuro-Zayn levanto sus cejas-

-Mmm, buena respuesta-Exclamo Zayn, yo lo pise por debajo de la mesa y el solo soltó una risita-

-Y cuáles son tus intenciones con mi mama?-Le pregunte yo, el me miro divertido-

-Creo que tu ya las sabes-Negué con la cabeza, se había creado una tención entre nosotros dos-

-Bueno, pasemos al postre-Dijo Jessica al darse cuenta a que iba esta conversación-

-___-Mire a Mark- Me imagino que tu y Mason están molestos-Lo mire confundido, mire a Mason y tenía la misma mirada que yo- Por no ir a la fiesta del tal Alex-Yo bufe y Mason puso mala cara- Vean chicos, aquí estamos todos disfrutando de una linda-Si claro, sobretodo eso-

-Yo apoyo a Mark-Dijo mi mama-

-Pero mama, no es la primera vez que voy a una fiesta-Le reproche, Mason asintió-

-Sí, pero siempre vas con Mason, y como él no va, tu no vas-Me dijo, yo me cruce de brazos molesta-

-No soy una niñita-Le dije- Pronto cumpliré los 17-Mi mama me fulmino con la mirada-

Mark iba a hablar, pero un gran ruido nos sobresalto a todos, un tiro, alguien le había dado un tiro a una de las ventanas que estaba cerca de mí, Zayn se puso pálido e inmediatamente me tiro al suelo, ahí me di cuenta, el tiene que ver con esto…
 

Capítulo 27.

Sigue narrando ___ Wallace:

Zayn me tiro al suelo, me golpee un poco el brazo, pero eso no me preocupaba, sino, lo que estaba pasando, todos tenían cara de miedo y susto, excepto Zayn, trate de levantarme pero Zayn no me dejo, me dijo ‘Quédate en el piso ___’, le hice caso, el tono de voz me asusto, Zayn camino con cuidado a la ventana, pero cortaron la luz, causando los gritos de Jessica y mi mama.

-Joder-Grito Zayn- Todos al piso ¡Ahora!-Su voz era dura y firme, nadie dudo, y se tiraron al piso, sentí como alguien me agarro de la mano, me asuste pero me calme, al saber que era Mason-

-¿Estás bien, amor?-Me pregunto Mason, preocupado-

-Si amor, y tu?-Le pregunte, el me acaricio la cara-

-Si linda, estoy bien-No veía nada, todo estaba oscuro, y lo único que alumbraba, eran las luces de la calles que entraban por la ventana-

-¿Todos están bien?-Pregunto Zayn-

-Si-Respondieron al mismo tiempo, Mark, Jessica y mi mama-

-Sera mejor que nos vayamos, Leah-Le aviso Zayn, como por arte de magia volvió la luz, Zayn estaba viendo por la ventana con el ceño fruncido, Mark estaba abrazando a Jessica, mi mama estaba con una cara de susto nada normal, y Mason a mi lado-

-Sí, yo igual pienso lo mismo-Apoye la idea de Zayn-

-Vamos, tengo los pelos de punta-Respondió mi mama, ya todos estábamos de pie-

-Lástima que la noche haya terminado así-Exclamo Mark, mire hacia la ventana, la calle se veía solitaria, sin un alma-

-Pero podemos volver a cenar, otro día-Dijo Jessica, yo suspire-

-Bueno, gracias por todo-Dijo mi mama- La comida estaba deliciosa, tenemos que vernos más seguido-Miro a Jessica y a Mark-

-Claro Leah, tanto tu como ___, están bienvenidas a esta casa, tu igual Zayn-Dijo amable Mark, Zayn solo le sonrió, todos caminamos hacia la puerta-

-Buena noche hermosa-Me dijo Mason, lo mire con una sonrisa, y lo abrase con cuidado-

-Chao amor-Le di un pequeño beso en los labios, Zayn frunció el ceño-

-Un gusto, Zayn-Le dijo Mason a Zayn-

-Igual-Le dijo Zayn, hipócritamente, aunque yo fui la única que se dio cuenta-

-Bueno, gracias de nuevo por todo-Dijo mi mama, para luego abrazar a Jessica, Mark y a Mason-

-Buenas noches, lindas-Me dijeron mis suegros, nos fuimos, Zayn en su auto, y mi mama y yo en el auto de ella, con Andrew siguiéndonos-

Narrador Omnisciente:

___ no sabía que desde esa noche, su vida daría, otro giro, si, sufriría, pero ¡Después de una tormenta, sale el Sol! Ella tendría que tener en mente esa frase, las cosas no serian fáciles para ella, y de Zayn, ni hablar, todo lo malo que hiso, el destino se lo devolverá, ¿Cómo? Ya verán…

Un mes después….

15 de Marzo, 2012, 8:30pm.

Restaurante Red Lobster.

Un mes ya había pasado desde, esa cena en la casa de los Sykes, durante ese mes, habían ocurrido unas cuentas cosas, Zayn no era el mismo, había cambiado, ___ había madurado, ya no era la misma chica de antes, Mason pues, su relación con el, está mal, pelean cada 5 minutos, y ___ ya no quiere estar con mal, durante ese mes se dio cuenta, que ya no lo ama como antes, Leah y Zayn siguen juntos, mas juntos que nunca, por así decirlo.

Narra ____ Wallace:

¡El peor mes de vida! ¿Desde cuándo peleaba por una simple tontería con Mason? Les contaré…

Luego de esa cena, Mason se veía mucho con la tal Ashley esa, según él, son solo amigos, pero ¡Joder! La muy zo*rra se le insinúa cada 2 minutos, Mason ignora ‘sus coqueteos’, pero igual me da rabia. Me di cuenta que ese gran amor que sentía por él, había disminuido, el siempre ha sido el chico que he amado, pero ¡Ya ni sé que pensar! En varias oportunidades, he pensado en terminarle, pero no agarro valor para hacerlo, el ya había mejorado completamente, eso me alegraba, ¡Solo quiero que las cosas mejores y sean como antes!

Mi mama y Zayn, esos dos, cada día están más juntos, y me duele, lo admito, he empezado a sentir una chispa por él, pero el había cambiado, había vuelto a ser el mismo hombre que conocí, pero ahora está peor.

Casi siempre se quedaba a dormir en mi casa, y me violaba, mucho peor que antes, y luego ¿Saben que hacia? Se foll*aba a mi mama, eso me destrozo por completa, cuando me di cuenta, lo que comenzaba a sentir por él. Me ignora, no me dirige la palabra, solo me mira o me habla, cuando me viola, de hecho mi mama me ha llevado a 2 psicólogos por haberme encontrado llorando, nunca digo que me pasa, me quedo callada.

Andrew ya se ha hecho un buen amigo, siempre está ahí, cuidándome, le he agarrado cariño, siempre siento que me observan, siento como mirada me ve fijamente, me da miedo, pero no le digo a nadie ¡Pensaran que estoy loca!.

Ahora, estoy en un lujoso restaurante con mi mama, Zayn, Alice, si como escucharon, Alice, y yo, según lo que se, mi madre nos dirá algo, junto a Zayn, ¿Qué hice yo para merecer este sufrimiento?

-___, Alice-Escuche la voz de Zayn, me sobresalte, ya que estaba profundamente metida en mis pensamientos- Se que saben que su madre y yo tenemos un tiempo saliendo-Yo asentí, y Alice bufo- Para ya era hora de esto-Agarro la mano de mi mama- Su madre y yo nos casaremos…
 
OTRO DIA PONGO LOS CAPITULOS K FALTAN

7 comentarios:

  1. Bas a escribir mas??? Me encantan tus istorias :)

    ResponderEliminar
  2. Siguela plis Enserio es muy adicitiva tu Novrla porfavor siguel

    ResponderEliminar
  3. Pensé que tenia final. Esperaba saber que denunciaba a esa porquería de psicópata que es el padrastro. La victima es victima sin importar la situación. Y una victima no se enamora de su abusador, solo se vuelve esclavo psicológicamente y debe dejar que la ayuden.

    ResponderEliminar