miércoles, 13 de febrero de 2013

#Imagina: 

Harry:Zayn,entonces,¿qué buscas en una chica? 
Zayn:Nada.
Harry:¿QUE?
Zayn:Todo lo que busco ya lo encontre en ella,en _____(TN)


‎#Imagina :

*Niall y tú peleais de broma* Niall: Suficiente *Te apunta con el dedo* Tú: Tu dedo tiembla. Niall: ¡Pues porque me pones nervioso!

#Imagina . . .

Estás en el parque con Louis cuando, de repente, empieza a llover
*Louis te agarra de la mano*
Louis:¿Me concedes este baile, Madame?
*Te levantas*
Tu:Porsupuesto Milord.
*Bailan felizmente mientras observan que los demas corren hacia sus casas. Louis se rie y te besa*

comenta de quien quieres que sea el siguiente imagina

‎#Imagina

Harry: Te reto a que me veas a los ojos sin querer besarme
Tú: Ok. *Os mirais fijamente, te besa*
Tú: Pero...
Harry: ¡Ups! Perdí.

comenta de quien quieres el siguiente imagina

Imagina . . ..

Liam: Presiento que está noche pasaré frío.
Tú: Pues tápate bien.
Liam: ¿Y si mejor vienes y duermes conmigo? 

#Imagina

*Niall tiene chocolate*
Zayn:Nialler,¿me das?
Niall:NO.
Harry:¿Me das uno?
Niall:NO.
Tu:¿Me das?
Niall:Claro,¡coge los que quieras!
Todos:WTF?!

Niall: Cierra los ojos.
*Los cierras*
Niall: ¿Qué ves?
Tú: Nada.
Niall: Bueno,pues esa es mi vida sin ti.

Doce dias ~ (Zayn y tu)

Sinopsis~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Puedes tropezar dos veces con la misma piedra? ¿Aun cuando esta piedra sea jodidamente sexy?

____ simplemente había seguido su vida, sin mirar atrás, sin fijarse en su gran caída. De todas formas ya se había vuelto a levantar, no necesitaba la compañía de aquel hombre para ser feliz. Ella había aprendido de mala forma que la vida hay que vivirla sin pensar en un futuro, que lo importante era el ahora, el presente. Aquel chico le había roto el corazón en miles de pedazos, pero ya ni tenía importancia. Ella lo había superado. O eso era lo que pensaba. Nunca imaginó que luego de un año el volvería a la pequeña ciudad, y menos aun pensó que volvería exclusivamente por ella. Para pedir otra oportunidad. Ella había tratado de no ceder, pero no perdía nada con aceptar la propuesta del guapo chico. Así que le dio doce días - uno por cada mes que estuvieron separados - para reconquistarla con la condición de que si no lo lograba, se marcharía para no volver nunca.

Doce días, doce formas de demostrar su amor. ¿Sería capaz de alcanzar el perdón?



12 de Diciembre 2009.

“No te vayas… por favor”.
Había sido lo último que había escuchado salir de aquellos labios. Verla en el estado que la había dejado le había destrozado el alma completamente. Pero ya no había vuelta atrás. Estaba sobre el avión rumbo a Irlanda y lo más seguro es que verla otra vez sería un caso imposible. Ella ahora lo odiaba, ella no lo había dicho, pero aquellos ojos grandes la habían delatado. Ella lo odiaba, y tenía buenas razones para hacerlo. Zayn miró por la ventanilla del avión por última vez antes de cerrar los ojos y dormir. Lo que quería era soñar, soñar en que ella aun permanecía entre sus brazos; soñar era su única escapatoria de su realidad, su pavorosa – nueva - realidad.
El techo blanco de la habitación no era algo realmente interesante y por más que quisiera no le ayudaba a despejar su mente. Es más, lo confundía. Lo hacía sentir casi una porquería. ¡Y eso que era solo un techo! Era definitivo, aquella chica le hacía perder la cabeza. ¿Como la pequeña de los Tomlinson podría causar tal efecto en él? ¿Acaso se le había olvidado quién era? ¡Es Zayn Malik! Y no solo Zayn Malik, ¡es Zayn Fuking Malik! Suspiró y se levantó para cerrar la ventana pero cada cosa en la habitación hacia que le recordara.
“De acuerdo Malik, solo será un año, luego volverás y todo volverá a ser como antes”. Se repitió una y otra vez antes de dormirse.

11 de Diciembre 2010

- ¿Zayn? – lo movió un poco pero el chico no reaccionaba. – Zayn… ¡Zayn! – gritó, pero el chico seguía durmiendo, o eso aparentaba. Ya se iba a cumplir un año desde que se fue o sea que tendría que volver y enfrentar a la chica que le había roto el corazón. No era que no quisiera ver a ____, al contrario, moría por volver a ver aquel dulce rostro latino y poder saborear aquellos suaves labios, pero el miedo era más grande. ¿Y si ella lo ignoraba? ¿Si ella tenía a otro? Quizás ya ni siquiera seguía viviendo en el mismo lugar. Muchas cosas pasaban por su mente, necesitaba ordenarlas. – ¡Mier.da! Liam, ¡Zayn está muerto! – gritó Niall en un tono exagerado. Idiota. Pensó Zayn antes de quitarse la almohada de la cara y mirarlo con un rostro estoico. - Falsa alarma Liam, sigue con el desayuno. – Dijo en tono de disculpa el rubio a su amigo que había llegado bastante alterado al lugar.
- Par de tontos. – Zayn se levantó y fue al baño, pero antes de poder comenzar con todo su ritual de limpieza su móvil vibro llamando su atención.

“Louis Tomlinson”.

Abrió los ojos de par en par algo asombrado, ¿por qué razón su ex cuñado lo estaría llamando? ¿Le habría ocurrido algo a _____? Sin pensarlo mucho lo tomó y contestó rápido, estaba nervioso. No quería saber lo que su amigo estaba a punto de decir, quizás lo destrozaría más de lo que estaba.
11 de Diciembre 2010

La pequeña Tomlinson, como comúnmente le decían, ya estaba despierta. Algo le decía que ese día no traería nada bueno. Un extraño sentimiento en tu barriga, y no, no tenía su período, así que no lo estaba confundiendo. Era como ese extraño “dolor” que era una mezcla entre nerviosismo y enfermedad, como cuando alguien quiere vomitar.

- ¿Por qué te retuerces así? – Preguntó Louis entrando en su habitación. La miraba con una mueca extraña. Ella no se había percatado hasta aquel momento que se estaba retorciendo sobre la cama – Oh, ya entendí, estas en tus días. Mejor no molesto. – Se dio media vuelta pero luego volvió a girar y la miro. – Hermanita linda, hermosa bebé. – Dijo con una gran sonrisa. O le pediría un favor o le daría malas noticias. Lo miro algo cansada ya de su hermano, ya estaba grande ¿Cuándo dejaría de mandarse cagadas? – Te quiero. – Soltó en un hilo agudo de voz y salió hecho un tornado de la habitación. Alguna cagada se había mandado e iba averiguar que era.

Bajó las escaleras y se encontró con una sorpresa, todos los trabajadores del hogar estaban algo alterados. Moviéndose de allá para acá, llevando edredones y muchas cosas para recibir visitas. Genial, pensó de manera sarcástica. No estaba realmente de humor para recibir visitas, aunque eso explicaba el nudo en su estomago.

- ¿Harry? – llamó a uno de los hijos de su empleada, él era como parte de la familia. Era un Tomlinson más, se llevaban genial, en especial con Louis. - ¿Quién vendrá?
Inmediatamente el chico de los ojos verdes comenzó a sudar, mover las manos y tratar de buscar una salida. Algo le estaban ocultando y era algo que tenía que ver con ella, algo nada bueno.
- Unos amigos de tu hermano. Vienen para pasar navidad y año nuevo.

Esa era una mentira tonta, mal planeada y que luego podría usar en contra de su amigo y el “listo” de su hermano. Seguían ocultándole cosas y eso era algo que realmente odiaba. Bufó irritada y fue a la cocina para desayunar, extrañaba ver a las gemelas revoloteando por el lugar. Pero ya había sido hora de independizarse, sus padres necesitaban más privacidad además con Louis ya estaban viejos como para tener su propio hogar.


- ¿Estás nervioso? – Preguntó Liam desde el lado del conductor. El viaje en avión era corto así que en un par de horas ya habían llegado al pueblito. - ¿Niall, seguro que Zayn no es un zombi? – Pero el irlandés tampoco respondió, al parecer la comida era más importante. – De acuerdo, ignoren al pobre Liam. – Hizo una mueca de tristeza hasta que le salió el puchero, cosa que hizo que Niall riera.

Pero Zayn ya no estaba con ellos, por lo menos en espíritu no. Cada vez el miedo se apoderaba más de él, nacía en su pecho expandiéndose hasta la punta de sus pies y de sus manos. Era como extraños escalofríos. Trató de ignorarlos y simplemente miró por la ventana, en lo alto del cerro, lejos de todo lo que se podría llamar “núcleo urbano”, estaba la mansión de invierno de la familia Tomlinson. La nueva residencia de _____ y Louis.

- Wow ¿tu chica es millonaria? – exclamó Niall mirando la mansión blanca con la boca semi abierta, quizás no se había mencionado aquel pequeño detalle. – Creo que estás serán las mejores vacaciones de navidad que vamos a tener.
- Además el pueblo es hermoso. – Añadió Liam deteniendo el auto. – Bien, llegamos.
Bajaron, ellos estaba tranquilos pues no eran los que se enfrentarían a la chica a la cual le había roto el corazón hace casi un año exactamente. Maldición, sus piernas se habían dormido y su corazón palpitaba demasiado rápido. ¡Iba explotar!

Las puertas se abrieron dejando ver la gran sonrisa de su viejo amigo. Louis lo abrazó, no lo odiaba, aunque debería. Pero era imposible odiar a Zayn.

- ¿Así que esta era la sorpresita? – Se escuchó decir de detrás de Louis, de entre las sombras que se creaban en la recepción salió la dulce ____ con una mueca que claramente no era de felicidad. Llevaba un vestido blanco, poco maquillaje y una trenza en la cual llevaba algunas flores blancas pequeñas, ella sí que sabía cómo verse bien con cosas tan simples. Hizo un ademán de irse pero su hermano la detuvo.

- ¿No vas a comer?
- Se me quitó el apetito. – Se soltó de su agarre y se fue caminando con ese paso delicado pero decido para subir las escaleras y seguramente encerrarse en su habitación.
Zayn solo se había quedado mirando como subía, no había reaccionado hasta que sintió como sus compañeros de viaje lo empujaban incitándolo a seguirla. Los miro y con la simple mirada de Louis supo que debía ir o lo obligarían, así que prefirió ahorrarse los dramas e ir por su propia cuenta.

“La segunda puerta blanca a la derecha” Había susurrado Tomlinson poco antes de que se alejara para subir las escaleras. Y allí estaba la puerta. Sabía que si tocaba ella no abriría así que simplemente giró el pomo y entró. Ella estaba sentada en el borde del balcón mirando el pueblo. Su habitación tenía una perfecta vista panorámica.

- Necesitamos hablar. – Susurró entrecortado. Los nervios le jugaban en contra. Ella solo soltó una pequeña risita.
- “Necesitamos”, que yo recuerde ya no hay un “nosotros”, tu lo acabaste Zayn. Hace casi exactamente un año. – Su tono indiferente hacía que creciera un agujero en su pecho causándole un dolor agudo.
- Por favor, es lo último que pediré. – Suplicó una vez al lado de ella, la miraba pero ella no a él. Era como si ya no existiera.
- De acuerdo, habla. – Se demoró sus buenos minutos en abrir la boca para solo decir aquella tres frías palabras.
- Como ves he vuelto. Y… he vuelto para disculparme. – Ella pensó en interrumpirlo pero prefirió que siguiera, quería escuchar todo el discurso que había preparado. – Lo siento mucho _____. Sé que me fui de un día para el otro, sé que soy un idiota, un idiota que solo necesita otra oportunidad. La última, lo prometo.

Esto se volvía algo interesante para _____. Sonrió interiormente y lo miró de reojo. Podía ver su arrepentimiento, no había que ser demasiado observadora para notarlo. Rodó los ojos y vio el hermoso paisaje que se le ofrecía.

- No te daré una oportunidad, Zayn. – Pudo notar como los hombros del chico se desplomaban y soltaba el aire. – Te daré doce. – Se bajó del barandal y arregló su vestido. – Tienes doce días, uno por cada mes que estuviste lejos. Si en doce días no eres capaz de reconquistarme te iras de aquí, para siempre y nunca volverás a donde este. Nunca. ¿Trato?

Sus ojos hicieron contacto, pero la chispa no estaba allí. Aún. Él asintió algo contento por lo que había conseguido. ____ sonrió de lado, era una sonrisa algo sarcástica, y se marchó de la habitación dejando solo al que pronto sería una de sus pretendientes.
- Debería advertirle a Malik que acaba de hacer un trato con el diablo.

Miró a su hermano y le hizo burla. ¿Qué sabía él? Además, ella seguía molesta por la “sorpresa”. No esperaba que él volviera. No justo en vísperas del aniversario de su separación. Era cruel de su parte. O eso era lo que ella pensaba por lo menos. Cómo si no le hubiese costado olvidarlo. Que Zayn viniera solo le haría mal, su madre siempre había dicho: “para sanar una herida hay que dejar de tocarla”, pero al parecer su lindo hermanito nunca había escuchado lo que su madre decía. O quizás no utilizaba bien su cerebro para descifrar lo que realmente quería decir.

- ¿Así que tu lo invitaste?
- Es uno de mis amigos, llevaba tiempo sin verlo. Lo mismo con Niall y Liam, son mis amigos y yo los invite, no sé porque te molesta. Solo es para pasar mi cumpleaños y navidad juntos. – Respondió de una forma tan natural y convincente que ____ casi se lo creyó. Casi.
- Tú lo llamaste para que viniera. Revisé tu móvil.
- Psicópata. – Musitó antes de quitarle su celular. – No tienes porque meterte en mis cosas. – Lo guardó y la miró algo molesto. – Él iba a venir de todas formas, el problema es que no sabía dónde estabas. La última vez que habló contigo aun vivíamos con papá y mamá, así que Niall me había pedido que lo llamara y… ya sabes, le explicara donde vivíamos y como llegar. Eso es todo. Yo no le pedí que viniera, ya sabía que vendría, yo solo le estoy haciendo su estadía más cómoda ofreciéndole nuestra casa. Ahora, si ya no tienes nada más que alegar, ¿podrías dejarme ir al jardín? Los chicos me esperan para una barbacoa.

Él simplemente se fue. Quizás se había molestado en serio. El día cada día empeoraba más, por lo menos desde su punto de vista. Se asomó a una de las ventanas y espió hacia el patio por entre las cortinas. Niall, Liam y su hermano estaban preparando la carne y bebiendo cerveza. Pero, ¿dónde estaba Zayn?

- Espiar no es bonito.
- No estaba espiando, estaba vigilando. – Cerró la cortina y se dio vuelta para encontrarse a Harry con un delantal blanco, él también sería parte del “club de Toby”, bueno mejor dicho: club de Louis.
- Si buscas a tu novio, está arriba.
- No es mi n… - pero Harry ya no escuchaba, estaba sentado con los chicos abriendo una cerveza. O ella era lenta reaccionando o él era muy rápido. No le prestó tiempo a deducir que tan lenta era y simplemente sacó una naranja, tenía hambre. Debía reconocerlo, era una maldita hambrienta. A veces se ponía a pensar si no era una extraña hermana gemela perdida de Niall, luego recapacitaba y se daba cuenta que entre los dos esa era la única similitud. A diferencia de Niall ella no era dulce ni risueña, quizás antes sí, pero de eso ya había sido tiempo atrás. Cuando era aun una adolescente, pequeña e inocente. Sus padres siempre la habían mantenida encerrada en un mundo perfecto, ella siempre había creído que todos tenían la misma suerte que ella, pero luego supo que no. Hasta ese día llego su extrema inocencia, hasta ese día llegó su fe por la humanidad.

- ¿Por qué no estás con los chicos? – Esa voz, ese acento, esa manera de pronunciar cada palabra. Sabía perfectamente quién era pero aun decidió mirar, para verificar.
- Se ven entretenidos, dudo mucho que quieran mi compañía. – Lanzó a un tarro de basura la cascara de la naranja y lo miró. – ¿Y tú? Deberías estar con ellos, después de todo es una barbacoa en celebración de que llegaste.
Él no le tomo gran importancia a sus palabras, menos aun a la mirada despectiva que ella le regalaba. Se acercó lo suficiente a ella como para poder hablar en susurros y que solo ambos oyeran. Sintió como los músculos del cuerpo de ____ se tensaban y sus ojos miraban en cualquier dirección con tal de no hacer contacto con él.
- ¿Me acompañas?
- ¿Qué te hace pensar que quiero tu compañía? – Y otra vez una mueca fría e insensible se formaba en aquel bello rostro causando ese dolor agudo en su pecho.
- No te gusta estar sola. – Respondió seguro, no le haría notar a ella que esa mirada, esa expresión le destrozaba interiormente.
- Las personas cambian Malik.
- Pero no tan rápido, solo pasó un año.
- En un año pueden ocurrir muchas cosas. – Lo miró por última vez y salió orgullosa de la cabeza, la vista en frente sin voltear ni una sola vez.
- Seguro que eres idiota. – Zayn giró la cabeza y se encontró a Louis apoyado en la ventana que daba de la cocina al patio. – Tienes solo doce días para conquistarla y dejas que se te escape. – Negó con la cabeza para luego clavar aquellos dos ojos azules en su mirada. – Malik, será difícil recuperarla.
- Si la pude enamorar una vez, lo podré hacer de nuevo ¿no?
- La primera vez que ella se enamoró de ti tenía quince años, era pequeña y nunca había hablado con otro hombre que no fuésemos Harry, papá o yo. Pero ella ya tiene veintidós, es una mujer, y no solo una mujer, es una mujer con mucho rencor y orgullo. – Miró a sus amigos que lo llamaban para servir la comida. – Ve tras ella, recuerda que ahora solo tienes doce días, estás contra el tiempo.

Quizás Tomlinson tenía razón. Ella ya no era una adolescente experimentando su primer amor. Ella ahora era una mujer, una mujer que podría tener al hombre que quisiera con solo tronar los dedos. Dejó escapar el aire y caminó en la misma dirección que ella había salido minutos atrás hasta llegar a lo que parecía ser el jardín delantero. Era amplio, muchas flores y prados, con una gran fuente en medio. En frente de la mansión crecía un bosque de abedules aun naranjo por el paso del otoño, era un lugar bastante alejado de todo. Y entre medio de los marchitados arboles vio la sombra del vestido blanco. Su ____ seguro que andaba paseando por allí, siempre amó la naturaleza.

- ¿Me andas siguiendo? – Se giró exasperada, ya no tenía esa expresión de chica seria e insensible, volvía a tener ese rostro sereno y agradable. – Malik quiero tiempo a solas.
- Hace frío para que andes afuera así. – Señaló el delgado vestido y sus pies descalzos. Aun no podía creer que no se hubiese clavado nada siendo que el suelo del bosque estaba lleno de porquería.

____ lo miró por última vez advirtiéndole que no la siguiera y comenzó a caminar para adentrarse en el bosque y no estar cerca de él, o eso era lo que el joven pensaba. Pero la niña no pudo llegar muy lejos, a menos de cinco metros había pisado una piedra y había caído con el tobillo torcido. De acuerdo, ese sí que debía ser un pésimo – deplorable – día.
Sin pensarlo él se acerco y tomo su pie entre sus manos para revisar alguna herida o si se había raspado contra el suelo pero estaba intacto, excepto por el hecho de que ahora seguramente no podría caminar normal por la inflamación que llegaría en unos minutos.

- Deberías tener cuidado.
- La piedra se me cruzó. – Se excusó con voz de niña mimada y dolida. Zayn la tomó de las piernas e hizo que subiera a su espalda, ella quería resistirse pero le dolía demasiado como para concentrarse en molestar aun más a Zayn.
Llegaron en unos minutos a su habitación, no la había bajado ni siquiera para subir las escaleras pero al ver la cama ella casi saltó sobre ella, quería alejarse de él lo más rápido posible.
- Gracias. – Susurró bajo, como avergonzada de lo que decía. Él sonrió y se fue, pero antes de salir volteó para verla sentada en la cama con ese rostro de niña pequeña. Ella aun conservaba a esa cría dentro de sí, pero muy enterrada en el fondo. Y él se aseguraría de sacar nuevamente su espíritu de niñez.

12 de diciembre 2010.

- ¿Dónde está ____? – preguntó Niall mientras comía un tarro de Nutella a cucharadas. No había visto a la chica desde la mañana anterior y no había querido participar de la barbacoa, o eso había dicho Harry. Le preocupaba, quizás estaba mal. Quizás no quería su visita. Aunque era sencillo comprenderla, encontrarte con tu ex no es nada agradable.
- Debe estar durmiendo. – La excusó su hermano mientras servía algo de café.
- ¿Hasta tan tarde? Son solo las doce y treinta, ya vamos casi a almorzar. – Comentó Liam desde el fondo de la habitación, no había hablado mucho pero estaba al tanto de la conversación.
- No durmió bien anoche, algo la mantuvo inquieta. – Y ese “algo” tenía nombre, un nombre que todos sabían pero nadie quería decir. Él no se encontraba en la habitación, al parecer aun no se había levantado tampoco. ¡Par de flojos!

“¿Quién será ese chico? La verdad no me interesa mucho su nombre, solo quiero volver a ver sus grandes y hermosos ojos, no quiero separarme nunca más de sus brazos…” Que tonta había sido. Sus palabras habían sido ridículas, completamente absurdas. Pero era solo una niña probando el enamoramiento. Lástima que nunca más volvió a vivir esa sensación. O quizás debería agradecerlo. Llevaba dos horas o más, ya había perdido la noción del tiempo, leyendo su antiguo diario personal. Allí había escrito toda su vida desde que tenía doce años hasta que cumplió diecisiete y decidió abandonarlo, pues pensó que era estúpido e infantil seguir haciéndolo, pero hacía unos meses atrás había retomado la labor de escribir cada sentimiento y pensamiento que pasaba por su mente, por más fugaz en insensato que fuese. Lo último que tenía escrito era de la noche anterior. “Mi hermano es un idiota”. Tenía tanto sentimiento, era algo tan profundo. Rió sarcástica y dejó el cuaderno forrado en cuero bajo la cama, simulando ser un libro olvidado, viejo.

- ¿_____? – Y ahí estaba el idiota causante de su inquietud e infortunio. Entró en la habitación y sacudió un poco su cabello antes de sentarse a lado de su pequeña. - ¿Te sientes bien?
- No. – No tenía ni las más mínimas ganas de concentrarse y crear una buena mentira convincente y hacerle creer a toda su familia que detrás de su sonrisa no había nada más que pura felicidad. No solía decir cuando estaba herida o sentía algún sentimiento negativo, era de esas cosas que prefería guardar para escribirlas en su cuaderno, por lo menos sabía que aquel objeto inerte nunca la regañaría.

A pesar de la honestidad y el hecho de que la pequeña ____ nunca estaba mal – o nunca lo reconocía por lo menos – Louis no se sorprendió. Sabía que esto ocurriría. Todo era demasiado predecible.

/\

- ¡Payne, aquí!

El juego de los chicos era aburrido. Un juego de básquetbol no era lo mismo con tan pocos jugadores y sin una cancha real, grande y con un buen piso. Rodó lo ojos y salió de la habitación, saldría un rato, daría una vuelta por el pueblito, compraría ropa, calzado, quizás algo para comer; la idea era mantener su mente ocupada en algo que no fuese Zayn y el tonto trato que le había ofrecido. Subió a su mini Cooper negro, la primera posesión suya y solo suya. Lo había comprado con el dinero que había ganado trabajando en un campamento aquel verano, su primer trabajo. Su auto era una de las pocas cosas por las cuales se sentía orgullosa.

Llegar al centro urbano del pueblo no le tomaba más de diez minutos, eso era una ventaja. Realmente odiaba los viajes largos en auto, generalmente la mareaban.

Era extraño llegar y ver todo listo para recibir la navidad, lucecitas de colores, escarcha, adornos, hombres disfrazados de Santa Claus fuera de las tiendas. No se había percatado que quedaba tan poco tiempo antes de las festividades, se le habían olvidado por completo. Y ya que estaba allí compraría los regalos para su familia y amigos, no le gustaba mucho bajar al pueblo. Era un lugar de poca población donde todos se conocían, en especial a ella, una de las hijas del hombre más rico de la región y casi uno de los más ricos de Inglaterra. A ____ se le podría llamar un rostro reconocido en la sociedad, otra de las tantas cosas que odiaba…

Por fin había encontrado el regalo perfecto para su hermano, para Harry, Niall y Liam, los de Lottie, Fizzy y las gemelas los compraría luego. Ahora lo que debía buscar era algo para Zayn, mier.da, quizás esto de comprar cosas no fue la mejor de la ideas.

/\

La mansión estaba vacía y la verdad Zayn tenía algo de miedo. Era una casa grande y apartada además de que una tormenta se avecinaba. Estaba sentado en la cocina maldiciendo a sus “amigos” mentalmente. Solo ellos eran capaces de gastarle una broma así. ¡Se habían ido a Londres! Y no solo se habían ido sin decirle, también le habían dado la semana libre a los empleados. Así que ahora él estaría viviendo solo en una mansión comiendo sándwiches, debería haber tomado las clases de cocina que su mamá le había sugerido.

Un ruido en la puerta de entrada llamó su atención y luego el sonido de algo chocando contra el suelo, como si hubiesen lanzado una caja, algo pesado. Tuvo miedo. No era que no supiera defenderse, pero si era una asaltante seguro que no andaba solo y por mucho que quisiera presumir, Zayn debía reconocer que él no podría con más de un hombre.

Salió silencioso de la cocina y miró hacia el gran recibidor, por debajo de las escaleras. Y vio a aquella mujer que tanto amaba. Al parecer ____ tampoco se había ido. Quizás debería dejar de maldecir a los chicos y darle las gracias en cambio. Ahora por fin comprendía porque su tan repentino viaje a Londres. Querían dejarlos solos, ____ y Zayn, para que nadie los interrumpieran en su reconciliación. Era definitivo, Zayn amaba a los chicos.
Cuando estaba por acercarse a ella, para saludarla o explicarle su nueva situación, un ruido estruendoso se escuchó, como un trueno. Sí, había tormenta. Aunque era compresible pues estaban en pleno invierno y en una zona donde era bastante común esa clase de fenómeno climático. Pero el trueno no fue todo lo que llamó su atención, sino que fue la reacción de ____ ante el ruido. Se tapó los oídos y se arrodilló en el suelo ocultando su cabeza. Estaba llorando. Acaso, ¿le temía a los truenos? Y otro trueno reinó en la habitación haciendo que sus sollozos aumentaran. Cada sonido proveniente de su garganta le desgarraba por el interior. Él sufría diez veces lo que ella, pues ver a la mujer que amas llorar es una imagen nada recomendable.

Zayn la abrazó durante toda la noche y velo por su sueño. La vio dormir, la observó hacer muecas en sus sueños. Acarició su espalda, jugó con su cabello. Hizo todas las cosas que había deseado hacer durante todo el tiempo que estuvo alejado. Solo una cosa no pudo hacer y esa era robarle un beso. La idea había pasado por su cabeza, solo quería un roce de labios, no necesitaba más de cinco segundos. Pero aprovecharse de ella mientras dormía de esa forma no era algo que un caballero como él haría, aunque fuese algo tan inocente como un beso. Luego de horas dándole vuelta al asunto y haber contemplado a la belleza a su lado se durmió abrazado a la mujer con la que tendría que convivir los próximos siete días.
Esa sería la mejor semana de su vida. De eso estaba seguro.
13 de diciembre.

- Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre. – Decía ____ buscando algo de comer en alguna de las alacenas, pero no, no había nada que viniera previamente hecho, solo verduras e ingredientes para preparar algo. ¿Por qué no tomó esas clases de cocina en la escuela? – Bien Malik, creo que tendremos que ir al pueblo a comer… a esos raros restaurantes que hay allí.

Zayn solo la miró. Llevaba todo ese tiempo observando su cuerpo. Aquel cuerpo que tantas veces había tocado, recorrido, saboreado. Sabía dónde estaba exactamente cada peca, sabía su punto débil. La conocía perfectamente. Había tenido varios años para descubrir aquellos misterios. Y esperaba ser todavía el único que los hubiese descubierto.

- ¡Sí! – El grito de la chica lo sacó de sus pensamientos. Ella saltaba con una bolsa de papas fritas en sus manos. – Comida cocinada. – Él solo se le limitó a reír por lo bajo, tenía razón, ella aún conservaba el espíritu de una niña por muy “madura” que sea exteriormente. Eso lo tranquilizó un poco, la idea de que la chica que amaba hubiera cambiado lo perturbaba.
- ¿No piensas darme papas? – preguntó cuando notó que ella las devoraba sin siquiera fijarse en que él seguía allí, y que también estaba hambriento. – Anda dame. – Pero al parecer ella no estaba dispuesta a compartir pues enseguida escondió la bolsa en su espalda negando con la cabeza. – Malvada. – Susurró poco antes de lanzarse sobre ella y hacerle cosquillas hasta que soltó las papas. – ¡Ja! – Él tomó lo poco que quedaba dentro de la bolsa y se lo comió mientras ____ seguía bajo el peso de su cuerpo.

No estaban seguros de cómo habían llegado a aquella posición. Ella acostada en el suelo y él sobre ella haciendo presión contra su cadera. Bien… aquello era algo incomodo.

- Lo… lo siento. – Sí, estaba nervioso. Llevaba demasiado tiempo sin tener contacto tan cercano con una mujer. Mucho. Luego de haber terminado no estuvo con ninguna otra chica pues él sabía que volvería, pero tenía una duda. Ella, ¿habrá tenido a otro hombre mientras él no estuvo? Lástima que no pudo preguntarle ya que en menos de cinco segundos ella se había levantado y desaparecido de la cocina.

/\

“Bien Malik, este es el plan. Saldrás de la casa y atravesaras el patio hasta llegar debajo de la ventana de ____. Luego, con la ayuda de las cuerdas que pusiste previamente, subirás por el árbol que esa cerca de allí hasta llegar a la ventana, entrar a la habitación… y violarla. Ok, no violarla, solo hablar con ella. Suerte” Dejó su móvil en el sofá, los planes de Harry eran estúpidos. Pero si quería hablar con ella tendría que hacer caso al mensaje del chico y escalar por la muralla de la casa, pues por la puerta no entraría, eso le había quedado claro con los intentos anteriores.
Salió de la casa e hizo todo lo que decía el mensaje pero a la hora de tener que escalar todo falló. No podía hacerlo, temía por su seguridad. Quizás podría caerse el árbol y romperse una pierna o cosas peores. “No seas miedoso Malik”, se reprendió mentalmente. Tomando aire y una de las cuerdas comenzó a subir el alto árbol hasta llegar a un punto cercano a la ventana. ¡Maldición!, estaba cerrada. No tuvo otra alternativa que tocar la ventana esperando que ella no se molestara por la “sorpresita”.

- ¿Qué haces aquí? – Su tono era una mezcla de sorpresa, intriga y preocupación, era algo difícil de definir, en especial en circunstancias como esas.
- Quería hablar contigo. – Mier.da, con esa mirada y esa voz era fácil derretirla. ¿Por qué era tan lindo? ____ estaba experimentando un debate interior y para mala suerte, aunque yo diría que buena, su lado enamoradizo ganó. Abrió las ventanas por completo y dejó que Zayn entrara, él solo le agradeció regalándole una de las más sinceras y hermosa sonrisas que había visto alguna vez. – Gracias.
- Si quería entrar deberías haberlo hecho por el balcón. – Dijo señalando obvia el gran palco de vista panorámica. Él no dijo nada, se había dado cuenta de lo tonto que había sido, ¿cómo no se le había ocurrido entrar por allí? ¡Maldito Harry! Una vez que ambos estuvieron sentados ella decidió romper el silencio. - ¿Qué querías hablar?

- ¿Estás molesta?
- No, ¿debería estarlo?
- No.

Era una conversación vana y aburrida. Él debía ser muy idiota, tenía la oportunidad de enamorarla y ni siquiera abría la boca.

- ¿Por qué te fuiste? – Ella no lo miraba, miraba el horizonte a través de la ventana abierta del balcón, pero él podría jurar de que tenía los ojos brillantes y llorosos.
- Necesitaba hacerlo.
- Entonces no me dirás y punto. Al igual que hace un año. Quizás si hubieses sido honesto y me hubieses dicho la razón por la cuál te ibas no hubiésemos tenido que terminar. - ____ lo miró pero Zayn mantenía la vista en el suelo. – Ya veo, no hablaras. – Se levantó y salió de la habitación. Él lo sabía, cada vez la cagaba más.

Llevaba ya un rato mirando por el balcón, ya que era pleno invierno atardecía más temprano así que a eso de la cinco el sol ya se estaba ocultando en el horizonte por entre las montañas que se alcanzaban a ver. Se podría decir que aquel día había sido otro día perdido. Solo le quedaban diez días ya que según ____ el primer día no contaba y su trato partía el doce de diciembre. Sintió una presencia a su lado, era obvio que era ella, aunque podría ser un fantasma, de todas formas prefirió pensar que era ____.

- ¿De verdad me amas o solo estás haciendo por mi apellido?

¿Qué cosas insinuaba? ¿Acaso creía que solo la quería por su posición social? ¿Por su familia? La mera idea lo hacía sentir mal. ¿Acaso él parecía esa clase de persona?

- Yo te amo ____, nunca te dejé de amar. Siempre serás la única, siempre serás mi primer amor.

Ella lo miró, ¡Cuánto le gustaría creerle! Pero era difícil confiar cuando el mundo estaba lleno de mentiras. Él se veía sincero… pero ¿cómo saber lo que realmente ocurría en su corazón?

- ¿Tú me amas ____? ¿Por lo menos me quieres un poco? ¿Me estimas? Porque si la respuesta será no, mejor dilo ahora y me iré de una vez. No quiero perder mi tiempo con una chica que se que siempre será imposible.

¿Qué debería responder? Ella lo odiaba o por lo menos ese fue el último sentimiento que pudo reconocer al verlo. Pero si lo odiaba, ¿por qué le dolía tanto verlo así? Cerró los ojos y trató de no pensar en aquellos ojos grandes, esos ojos que en ese momento estaban brillando.

- No lo sé.
- Sé honesta, dilo de una vez. Si me romperás el corazón mejor que sea rápido y así no me haré ilusiones.

¿Qué debía decir en circunstancias como esta? Era algo difícil de decidir o quizás ella se estaba confundiendo sola. Un nudo comenzó a nacer en su garganta junto con un escozor en los ojos.

- No lo sé. – Volvió a musitar. Él solo la miró y se fue de la habitación antes de decir o hacer algo de lo que luego se arrepentiría. ¿Tanto le costaba decir que lo amaba? O por lo menos que le dijera que lo odiaba, pero ella estaba cerrada, no diría nada.

/\

- Ma…
- Nada Louis, vamos a ir a verlos para pasar navidad y tu cumpleaños juntos, sin excusas jovencito.
- Claro madre, nos vemos. – Cortó antes de que su madre pudiese seguir hablando. ¡Maldición! Sus padres tenían planeado ir a visitarlos eso arruinaría toda la semana de: “Zayn y ____”. Fue enseguida donde Harry para que le advirtiera a Zayn sobre la próxima llegada de los Tomlinson, podrían aparecer en cualquier momento.
- El plan A ha fallado, es hora del plan B. – Todos miraron a Louis y asintieron. Enseguida sacaron sus móviles y comenzaron con las llamadas, Zayn y ____ tendrían su semana a solas costase lo que costase.

- ____, bebé, Lou está en el hospital. – Dramatizó Harry con una voz llorosa y convincente. Lo que hacían era cruel, hacerle creer que su hermano estaba mal, preocuparla y seguro hacerla llorar era demasiado, pero como habían dicho, ellos estarían juntos costase lo que costase. – Ven rápido a Londres, tus padres y hermanos ya están aquí, ven rápido por favor. – Cortó y miró a los chicos, se sentía mal por la mentira, pero ya estaba hecho.

/\

Zayn y ____ tomaron el primer tren que salió a Londres, ella estaba preocupada, demasiado. No podía imaginarse a su hermano mal, herido, menos aun muerto. Él era su mejor amigo, su consejero. Por otro lado Zayn no se sentía muy distinto, Lou era su amigo hace ya varios años, siempre lo había ayudado, incluso luego de romperle el corazón a su hermana lo seguía ayudando.

El viaje fue rápido, silencioso y doloroso. Ambos sufrían pero ninguno de los dos era capaz de consolar al otro.
Harry había dicho que estarían en el departamento que tenía la familia Tomlinson de Jermyn Street así que en cuanto bajaron del tren tomaron un taxi directo al lugar indicado, solo para encontrarse con un departamento vacío y una nota.

“Lamento haberte asustado así ____* pero era necesario, luego lo entenderás. No me odies por favor. Louis está bien y dice que tampoco lo odies, Liam y Niall mandan saludos. Harry”

En menos de un segundo todo el dolor y la preocupación se transformaron en odio puro. Los mataría, volvería a Church Hill y los mataría a todos. Pedacito a pedacito. ¿Cómo podían ser tan insensibles? Tomó el papel y lo rompió para luego lanzarlo al suelo. Entró molesta sin percatarse que Zayn seguía sin entender nada.

- ¡Nos engañaron! – gritó sublevada. – Esta es solo otra broma. – Se lanzó a uno de los sofás con los brazos cruzados y ceño fruncido haciendo un pequeño mohín con los labios. – Voy a comprar pasajes para volver. – Se levantó ya algo resignada y buscó la computadora, era mejor comprarlos online pues no estaba de humor como para hablar con personas, seguro que explotaría en cuanto le dijeran ‘Hola’.

Zayn estaba molesto, pero no sabía si era por la mala ‘broma’ o porque la habían hecho preocuparse y llorar en vano. Ella estaba realmente mal por una tontería. Él también los mataría en cuanto los viera, no se salvarían de esta.
- ¡Mier.da! Los idiotas me congelaron las tarjetas de crédito.
- ¿Eso qué significa?
- Que a menos que tú tengas una tarjeta de crédito o dinero en efectivo, tendremos que quedarnos aquí. No tengo dinero como para comprar los pasajes de vuelta. – Cerró la laptop, ya no se veía molesta o quizás solo se estaba tratando de tranquilizar. Suspiró y lo miró. – La preocupación y el enojo me da hambre, ¿me puedes cocinar algo?

- Mejor cocinemos los dos. – Le sonrió a lo que ella le devolvió el gesto. Se levantó del suelo para acompañarlo a la cocina.
- ¿Qué haremos, Chef Malik?
- Cereales con leche. Sé que te gusta. – Buscó unos recipientes y los ingredientes. – El problema es que no podemos vivir de cereales con leche todo el tiempo que estemos aquí.
- Pues tendremos que aprender a cocinar. Hay tutoriales en internet. ¿Sabías que internet sirve para muchas cosas aparte de ver porno? – Él soltó una carcajada.
- Yo no veo porno.
- Sí claro, todos dicen lo mismo. – Rodó los ojos y fue a buscar su laptop. – Hagamos pan casero. – Tecleó un par de cosas en el buscador y luego leyó: - “Ingredientes: harina, levadura, azúcar, sal, leche, manteca vegetal”.

Llevaban por lo menos dos horas tratando de cocinar pero no podían. Reían por cualquier cosa, jugaban con la harina, hacían lo que fuere menos cocinar. Incluso entre risas y bromas se lanzaron miradas cómplices, sonrisas coquetas. Ya ni siquiera se acordaban de los chicos y su bromita.

- Creo que tendremos que comer cereales. – Comentó ____ que estaba sentada en una silla de la cocina. - Ya me dio sueño, buenas noches Zayn. – Se acercó hasta él y le besó la mejilla. Quizás para otros no era una gran muestra de afecto pero para él significaba todo. Ellos eran amigos otra vez, o por lo menos eso era lo que ella le daba a entender. Si esto seguía así, alcanzar su perdón no sería nada difícil.

Fue hasta una de las habitaciones para descansar, había sido un día movido, quizás no estaba perdido después de todo. Se lanzó a la cama sin quitarse la ropa ni nada, simplemente se durmió.

Por otro lado ____ estaba en su cama pero no dormía, estaba soñando despierta, recordando la primera vez que había visto a Zayn entrar en su casa…

“- Él es Zayn Malik, un amigo. – Lo presentó Louis sonriente junto con Niall y Liam.
- Un gusto Zayn. – Le saludó Johannah, su madre, con una sonrisa.

Ellos no lo sabían pero ____ estaba allí. Se suponía que debía estar ensayando en el piano pero había escuchado voces desconocidas y había ido a espiar. Había sido una buena elección, si no hubiese sido por ello nunca lo hubiese visto. ¿Alguien podía ser tan lindo? Nunca había visto un hombre similar, bueno… la verdad apenas tenía contacto con los hombres. Esa misma noche ellos hablaron por primera vez. Había sido una conversación en torno a Louis, no tenían otro tema en común. Pero con el paso de los días y las constantes visitas del chico se hicieron amigos, nadie lo sabía y nadie debía saberlo. Era como una amistad secreta, una amistad que pronto se transformaría en amor.

- ____. ¿Puedo hablar contigo? – Ella asintió con una sonrisa y lo acompañó a la lavandería. No solía haber mucha gente allí. – Yo me preguntaba si tú… ¿quisieras ser mi novia? – Y sonrió tímidamente.”

Había sido tan lindo el principio de su relación pero tan amargo el final. Sin darse cuenta ____ estaba llorando otra vez, ese día debía estar demasiado emocional. No podía aguantar tantos sentimientos juntos así que solo lloró, debía desahogarse de alguna forma. Pero nunca pensó que sus sollozos podían ser tan altos como para que Zayn los escuchara.

- ¿Qué te pasó, bebé? – Preguntó una vez frente a ella. – Ya no llores. – La abrazó y besó su mejilla. – Yo estoy aquí para cuidarte, por siempre…
“Ató su sedoso y aún húmedo cabello con una coleta, ajustó sus jeans y cerró su chaqueta antes de salir por la puerta hacia el establo. Tenía ganas de montar. Miró cada uno de los caballos, habían decenas de ellos, pero solo estaba interesada en uno: Luxemburgo. Un caballo árabe de un color chocolate maravilloso, de gran agilidad e inteligencia. Era su favorito. Siempre lo fue. Arregló las monturas y procuró tener todo firme antes de subir en él.

Solo daría un paseo o quizás trotaría un poco, no tenía ganas de entrenar en esos momentos. Pero había algo que esperaba no ver y sinceramente le sorprendió mucho que hubiese una de esas en su patio. Había una boa, no era demasiado grande pero si lo suficiente rápida como para asustar a Luxemburgo y hacer que saliera corriendo, despavorido. _____ intentó detenerlo pero lo único que logró es que el caballo hiciera un movimiento brusco botándola, para su suerte había caído sobre paja, no había sufrido grandes daños excepto por un esguince en su tobillo derecho.

- ¿Estás bien? – La chica levantó la vista y se encontró con el que ahora era su novio. Sonrió y asintió con unas pocas lágrimas amenazando con salir, el dolor en su tobillo era agudo. – Ven aquí. – La tomó entre sus brazos y se la llevó de la paja al establo, allí revisaría su pie y las heridas. Pero el dolor era demasiado fuerte así que ella solo comenzó a llorar. – No llores amor, ya sanará. – Arregló uno de sus cabellos y la miró directo a los ojos. – Yo te estoy cuidando, ahora y siempre…”

Pestañeó antes de darse cuenta del mini flashback que acababa de sufrir. Miró dentro de los ojos de Zayn y era como ver al chico de diecisiete años que había calmado su dolor aquella tarde. Sin pensarlo mucho lo abrazó, estaba siendo honesto, quizás él decía la verdad, quizás él todavía la amaba. Eso seguramente sería lo mejor que podría escuchar…

14 de diciembre 2010.

Una melodía envolvente y una letra que en ese instante no podía reconocer comenzó a sonar en la habitación. Estiró un brazo y contestó, estaba demasiado somnolienta como para ver quién llamaba.

- ¿Diga? – Lo único que se escuchaba por el otro lado eran cosas chocando y gente extrañamente demasiado feliz. - ¿Alguien?
- ¡Bebé! – Exclamó esa voz que reconocía como si fuera la suya misma. Harry.
- Aun estoy molesta contigo Styles. – Dijo ya más despierta. - ¿Cómo se les ocurre asustarme así?
- Ya te pedí disculpas y cuando vuelvan a casa te pido disculpas otra vez, ¿sí? Lo importante ahora es Gemma. – Un leve tono de emoción y ansiedad se hacía notorio en su voz. - ¡Voy a ser tío! – Gritó y se escuchó como en el lugar que se encontraban todos festejaban la noticia. – Esto es fantástico…
- Felicidades a Gemma y envíale saludos.
- Claro bebé, te dejo, debo ir con Lottie. – Y colgó. ¿Acaso sus hermanas ya estaban en la casa? ¡Que mier.da de día! Ella e Londres mientras toda su familia celebrando en su casa. Era injusto.

Se levantó de la cama, o por lo menos fue lo que intentó, pero una mano en su cadera la retuvo. A su lado, durmiendo plácidamente, estaba Zayn. Se veía tan lindo, tan dulce, tan él…

/\

- ¿Donde está ____*? – Preguntó Lottie algo curiosa. No había visto a su hermana desde que había llegado y tenía muchas cosas que contarle.
- Esta… en Londres, visitando a Danielle. – Respondió Harry tratando de ser convincente.
- Sí claro, visitando a Danielle… - Su tono sarcástico dejo en claro que no le creía nada de lo que decía. – Seguro que anda con un chico, ¿con cuál? ¿Jared? ¿Tom? ¿Remy?
- ¿Qué carajo? ¿Quiénes son esos? – Preguntó Niall que estaba entrando en el lugar.
- Son unos chicos que se le han declarado el último año… Pensé que quizás haya aceptado la propuesta de alguno de ellos. – Lo había dicho tan inocentemente, pero Lottie no se daba cuenta que eso era malo, muy malo. Había que advertirle a Zayn sobre aquellos chicos, quizás podrían ser una gran competencia. – Si no está con ellos ¿con quién está? – Harry y Niall cruzaron miradas, debían decirle la verdad y confiar en ella o mantenerse callados y simplemente engañarla. – Oh ya veo… esta con Malik. Al parecer a ____* le gusta romper las reglas.
- ¿Qué? – preguntaron al unísono los muchachos que allí se encontraban.
- ¿Acaso no saben porque Malik se marchó? – Ambos negaron. – Ok, les diré, pero no le digan a ____, ella no lo sabe y creo, personalmente, que Zayn es el que debe decirle. – Ellos solo asintieron mientras tomaban asiento y la miraban, estaban intrigados por saber, desde que Zayn había llegado a vivir con ellos nunca había tocado el tema de ____, por lo menos no esa parte.

/\

- Let’s dance in style, lets dance for a while… - Cantaba y bailaba al mismo tiempo mientras comía algo de su cereal. Zayn solo la observaba danzar en la habitación, era una muy buena vista. Por las mañanas se veía tan hermosa, muy al natural.

Ella seguía cantando, al parecer nada podía arruinar su día. Menos aun el de él. Había dormido abrazado a ella, había dormido enterrado en su aroma, en su sedoso cabello, había acariciado su cuello, besado sus hombros… había sido una noche para recordar.

- ¿Qué no comerás nada? – Preguntó sacándolo de sus pensamientos. – Anda Zayn, levántate y canta conmigo. – Dejó su cereal en la mesita y tomó la mano de su compañero para obligarlo a ponerse de pie pero él era más fuerte y la empujó a ella al sofá, más específicamente sobre él.

Estaban muy cerca, típica escena romántica de película lo único que faltaba era el beso. Pero Zayn no tenía el valor, o mejor dicho descaro, de acercarse lo suficiente como para besarla, quizás ella se molestaría. Pero estaba equivocado, ella misma fue la que se acercó y junto sus labios. Un simple roce, un suave y delicado roce. Ella colocó sus manos en sus mejillas y ladeó la cabeza para profundizar más el beso, hacia mucho que no era besada, hacia tanto que lo ansiaba… Jugó con la lengua de su – por ahora – amante, recorrió cada lugar de su boca, hasta que el aire les comenzó a faltar y se separaron, pero no demasiado, solo unos milímetros para poder tomar algo de aire y seguir con su faena de besos. Ella debía reconocerlo, los labios de Zayn era adictivos, una adicción que luego no podría dejar.
Se separaron nuevamente y se miraron a los ojos. Ella podía ver su reflejo en aquel brillo que iluminaba esos hermosos ojos marrones. ¿Pero qué estaba haciendo? Se suponía que lo odiaba. Se alejó dificultosamente de Zayn, él era como un imán. Se puso de pie, tomó sus cereales y fue a la cocina para fregar el recipiente. No volvería a acercarse tanto, era bastante peligroso, además el trato era reconquistarla no intentar fornicar con ella.

En todo lo que quedó de mañana no cruzaron miradas ni palabras, ella se dedicó a buscar pasajes por internet para volver a Church Hill y Zayn… bueno Zayn solo dormía. ¡Qué flojo, dios mío! Quizás dormía para olvidar los problemas. Solía hacerlo cuando joven y _____ siempre lo supo. Los sueños eran una de las tantas formas que tenía Zayn de escapar de su realidad y distorsionarla, para ser feliz, para tener una vida a la cuál llamar ‘perfecta’.

- Zayn, es hora de almorzar. – Lo movió un poco y pudo notar su rostro sereno. Se veía tan tierno, tan indefenso. Algo en sus facciones hizo que el corazón de la chica se encogiera de ternura y abrazara al chico efusivamente.

¡Maldito Zayn! ¿Por qué despertaba tantos sentimientos en ella? ¿Por qué era tan lindo? ¿Tan tierno? ¿Tan él…?

/\

- Louis – El chico tomó un poco de jugo y miró a su madre asintiendo para que prosiguiera. - ¿Dónde está ____? – Gran parte de los chicos en la mesa se tensaron. Por lo que Lottie había dicho al parecer la señora Johannah no debía enterarse de que su hijita estaba con Malik o podría desatarse la tercera guerra mundial. – ¡Louis!
- Lottie dijo que estaba con un tal ‘Zoin’ o algo así – Todos miraron directo a Phoebe que estaba inocentemente tomando jugo.

En cosa de segundos el rostro del señor Tomlinson cambió de un pálido normal al rojo más puro que jamás habían visto. Louis inmediatamente se encogió en su silla, no era que tuviese miedo ni nada por el estilo, pero la furia de su padre sumada a la de su madre era algo para nada agradable.

- Es verdad Louis, ¿está con Malik? – El chico no dijo nada, ni siquiera miró a su padre. Solo se dedicó a jugar con su almuerzo. – Vamos Johannah, iremos a Londres y la traeremos de vuelta. – Mark se levantó molesto, estaba casi por lanzar humo por las orejas. Lanzó la servilleta a la mesa y arreglando su gran chaqueta salió directo a su auto junto a su esposa.
- ¡Idiota! – Le gritó Lottie a su hermana, se paró de la misma forma que su padre y se fue a quién sabe dónde.
Phoebe comenzó a llorar, no entendía que pasaba. Louis solo la abrazaba y pues los demás… estaban pensando en algo para salvar la situación. Al parecer el plan B no era tan bueno después de todo. Quizás ____ y Zayn no debían estar juntos…

- Papá. – Dijo Lottie tratando de detenerlo. Pero era en vano, el señor Tomlinson ya había subido al auto y había partido directo a Londres. En cuanto encontrara a su hija se la llevaría, pero que ni pensara en vivir otra vez con el irresponsable de su hermano, viviría con ellos hasta que se casara. Ya estaba dicho.

La chica tomó su teléfono y marcó el número de su hermana. Debía advertirle. Pero no contestaba, quizás estaba apagado o fuera de señal. ¡Joder! Esto iba de mal en peor. Su hermana y Zayn estaban en problemas, y seguramente ella también, por tratar de encubrirlos. Lo que conseguía por tratar de hacer renacer el amor. Ser Cupido no era lo suyo.

- Lottie, ve a disculparte con Phoebe. – Ordenó Louis detrás de ella. – Ahora.
- Ella tiene la culpa de que todo se haya arruinado. – Se defendió. – Ahora por su culpa ____ está en problemas. Es obvio que me hubiera enojado.

- ¡Charlotte! – Gritó ya enfadado. – Ella es una niña, creía que lo que estaba diciendo estaba bien. No la culpes. Ahora ve, abrázala y pídele perdón. – Y con una sola mirada por parte del mayor de los Tomlinson envió a su hermana corriendo con la niña que aun lloraba desconsolada.

Sus amigos ya habían salido de la casa, debían planear algo.

- Ok, Harry, tú y Lottie se quedaran aquí en casa con mis hermanas. – Styles quiso quejarse de la decisión de Louis, pero en verdad no era tan malo, a él le gustaba pasar tiempo con la chica. – Niall, Liam y yo trataremos de llegar a Londres antes que mis padres. Esperemos que el plan C si funcione. – Murmuró lo último para sí mismo.

Y en menos de un minuto estaban en el auto de Louis directo a Londres, a toda velocidad. Debían tomar algún atajo. Llegar primero al departamento y sacarlos de allí. Louis no permitiría que su hermana no tuviera su historia de amor, no permitiría que no tuviese su cuento de hadas.

- Payne, llama a Zayn y dile que salgan del departamento. Que se la lleve a un hotel, donde sea, pero que no permanezcan allí. – Liam lo obedeció. En momentos como ese Louis parecía alguna especie de general y ellos eran como su ejército, él daba las órdenes y ellos debían seguirlas o quizás Tomlinson les gritaría como nunca en la vida.
- No contestan.
- Intenta de nuevo. – Pero era inútil. Ambos teléfonos estaban apagados. Ahora solo les tocaba rezar por que el coche de los señores T. se quedara sin bencina o los detuvieran por alguna infracción o algo.
- ¿Se han fijado que la vida de ____ parece telenovela? – Preguntó Niall. Él parecía el más calmado. Acostado en los asientos de atrás comiendo lo que no había terminado en el almuerzo. – O sea, es como… un amor algo imposible, un hermano sobreprotector, padres excesivamente estrictos y una hermana adolescente algo bipolar y mañosa. En definitiva la familia Tomlinson es una telenovela.
- Niall, cierra la jodida boca. – Gruñó entre dientes el chofer. Bien, estaba estresado y escuchar los tontos comentarios de su amigo no le ayudaban en nada. Aun no podía creer que ni siquiera fueran las dos de la tarde y ya tuviesen tantos problemas. ¡Dios!

/\

Y otra vez, por segunda vez ese día, estaban ambos besándose en el sofá. Eran besos exigentes, desesperados. Era extraño. Para ella por lo menos lo era. Por más que quisiera alejarse de él, volvía. Lo tomaba, lo acariciaba. Recorría su cuerpo. Todo en él era adictivo, todo en él era perfecto… él era la perfección en estado puro, él era lo que ella quería en ese momento.

Las manos de Zayn recorrían su cintura, su silueta mientras que su lengua exploraba su boca, saboreaba cada rincón. Ella sería suya otra vez, lo sabía.
Capítulo Nueve.

Poco a poco comenzó a subir la camiseta de su acompañante hasta lanzarla al suelo y decorar con esta el departamento. Repitió el procedimiento con el resto de su ropa, hasta dejarla completamente desnuda sobre el sofá. Expuesta solo para él. ¡Cuánto había soñado con esto! Cada noche de los tortuosos doce meses había soñado que la tenía entre sus brazos, había soñado con el sabor de su piel, con recorrer cada rincón. Y ahora la tenía, en carne y hueso. Era algo tan… indescriptible.

Zayn se tomó sus minutos para contemplarla y hacerla entrar en calor, para besar cada poro de su piel. Pero incluso él sabía que no aguantaría tanto, así que se posicionó entre sus piernas y bajó su pantalón, estaba nervioso aun cuando no era la primera vez que estaba con ella, pero quizás era el hecho de haberla tenido lejos tanto tiempo. ¡Mier.da! Ella era demasiado deseable.

/\

- Los van a matar. En cuanto los encuentren. – Suspiró y siguió con su cartel. – Creo que pasaré a ser la hija mayor. Pensé que el día que llegaría ser la mayor sería más emocionante pero veo que es bastante feo. – Tomó el pegamento y acomodó una gran “Y” para terminar su trabajo.
- ¿Por qué estás haciendo eso?
- Va a haber un concierto de McFly en dos días y estoy haciendo una pancarta. El problema es que si ____ se mete en problemas tendré que ir sola y estoy casi segura que a Louis no le gustara la idea. – Bufó mirando a su acompañante. – Y… Harry, ¿tienes algo que hacer el jueves? – Inquirió Lottie sonriendo, el muchacho enseguida captó lo que quería decir.
- Ok, yo te acompaño. – Ella sonrió aun más y lo abrazo efusiva.
- No sé porque Louis dice que no me acerqué a ti, ¡eres demasiado lindo!
- Creo que es para evitar que te enamores de este bombón.
- Baja el ego, Styles. – Rió ella antes de separarse. – Además no me enamoraría de ti, estás muy viejo. – Bromeó para volver con su pancarta y terminar los últimos detalles.
- ¡Oye! Yo no estoy viejo, soy bastante joven. Además no tenemos tanta diferencia de edad. Son solo cuatro años. – Se defendió él viendo uno de los tantos posters que estaban esparcidos por la mesa. – ¿Quién es ese?
- Dougie Poynter, ¿Cómo no lo conoces? ¡Ignorante de la vida!

Ellos siguieron riendo, ignorando que a unos kilómetros de allí estaba por desatarse una pelea, y no cualquier pelea.

/\

- Lou, cálmate. – Dijo Liam tratando de tranquilizar a un nervioso Louis. – No creo que sea tan malo.
- Mis padres odian a Malik y lo sabes. – Se arrimó más al volante y clavó sus uñas en este.
- Es un odio infundado. Malik no es malo, la verdad es uno de los chicos más buenos y agradables que conozco. – Comentó Niall, que por cierto, seguía comiendo.
- Lo sé, Zayn es un buen amigo pero sabes cómo son mis padres… Dudo mucho que algún día lo lleguen a aceptar como otro miembro de la familia. – El letrero de “Bienvenido a Londres” ya se estaba haciendo próximo. En un par de minutos estarían en el departamento. Esperaba que los señores Tomlinson no hubiesen llegado ya, pues hacía bastante rato que le habían perdido el rastro. Todo esto era una gran mierda, y era causada por él.
- Tranquilo Boo Bear. – Le susurró Niall.
- ¡No me llames así! – gritó ya algo desesperado. Realmente le dolía la cabeza, solo quería llegar al departamento, abrazar a su hermana y protegerla de los gritos que seguramente daría su madre.

/\

Ambos se encontraban desnudos sobre el sofá, piel contra piel. Sudorosos con sus respiraciones agitadas. Y se sentía tan bien… en especial porque ella estaba entre sus brazo, bajo su cuidado y sabía que nunca la dañarían mientras él estuviese con ella. Besó el pecho de su amante y lo miró. A pesar de estar en pleno invierno ella sentía un extraño calor, aunque era bastante obvio que era lo que lo provocaba.

- Iré a ducharme. – Le informó antes de ponerse de pie e irse directo a la ducha regalándole a Zayn una vista completa de su desnudo cuerpo.

Él seguía allí recostado. Esa se podría declarar una de las mejores tardes de su vida. No, no se “podría”, era definitivamente la mejor tarde de su vida. Mientras seguía mirando el insípido techo blanco del departamento escuchó como llamaban a la puerta. Podría ignorarlo y quedarse allí o también podría ponerse pantalones e ir a abrir.

- ____, sé que estás aquí, ¡ábreme ahora! – La voz de aquel hombre se le hacía familiar a Zayn y pues él recordaba perfectamente aquellos gritos…

“Zayn estaba en el salón de la casa Tomlinson, esa noche saldría a comer con ____ y estaba bastante excitado por ello. Llevaba ya varios minutos esperando, pero sabía que valía la pena.

- Malik, acompáñame a mi despacho. – Había dicho Mark, el padre de su novia, desde una de las tantas puertas del lugar. Sin dudarlo mucho, acompañó al señor el cual le indicó que se sentara en una de las sillas seguramente dispuestas para clientes. – Aléjate de mi hija. – Dijo cortante.
- ¿Qué? – El chico aun no podía asimilar la información que le entregaban. ¿Por qué le estarían pidiendo algo así?
- Lo que oíste muchacho. ____ merece algo mucho mejor que tu, y lo sabes. Ella merece al heredero de alguna empresa o algo por el estilo. No al hijo de un criminal. Reconócelo Zayn, tú no vales nada, tu familia no vale nada y tu amor por mi hija… - rió un poco – tampoco vale nada. Eres miserablemente patético, así que mejor aléjate ahora. Rompe con ella esta misma noche y vete lejos de aquí. Sabes que ella podría encontrar a un esposo decente en menos de un año, seguro que luego ni siquiera recuerda tu nombre.

Zayn estaba algo impactado con el discurso de su suegro. Estaba bastante dolido también. ¿Acaso era porque no tenía una empresa y grandes fortunas?, ¿acaso era porque su padre era un ladrón?

- No me iré.
- ¡Te irás ahora! – Gritó ya algo desesperado, pero procurando no ser escuchado por su hija. – Si no te vas Malik terminaras como tu padre tras las rejas. Sabes bien que con una sola llamada puedo hacer que te encierren sin tener que pasar por juicios o tribunales, de por vida Zayn. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?”

El chico se colocó sus pantalones, una camiseta y arregló su cabello. Enfrentaría a aquel hombre. No sería tan cobarde. Él amaba a ____ y si su amor lo enviaría a la cárcel pues lo aceptaba, pero no arrancaría de nuevo, no se rendiría sin antes pelear. Arregló su cabello y se dirigió a la puerta de caoba barnizado. Giró el pomo lentamente y la abrió, para ver a dos personas que, sinceramente, odiaba. El señor Mark y la señora Johannah Tomlinson.

- Buenas tardes señores Tomlinson. – Dijo mientras sonreía algo hipócrita, quizás lo que vendría ahora sería algo divertido.
Capítulo Diez.

____ cerró la llave de la ducha, se secó y se vistió. Llevaba una camiseta blanca y unos jeans negros ajustados. Nada muy elegante, después de todo era para andar por el departamento. Se acercó hasta la puerta del baño pero no la abrió. Había cosas que debía pensar antes de abrir aquella puerta y encontrarse con tal dios tumbado en el sofá.

Se había acostado con él, pero en sus caricias, en sus besos ¿habían sentimientos reales? Era tan confuso pensar en ello. Pues él le había dicho que la amaba y ella pensaba que aún lo odiaba, ella solo estaba caliente, o eso prefería creer. Pues había estado más de un año sin nadie y realmente extrañaba esa sensación cuando estaba con Zayn. Entonces, ¿ella aun lo amaba o aquello había sido solo un polvo? Lo mejor por el momento era convencerse de lo segundo y esperar que el plazo de los doce días acabara, no debía tomarse las cosas de manera apresurada o podría arruinarlas.

Suspiró y arregló un poco su, ahora, esponjado cabello. Necesitaba su secador. Bufó resignada y abrió la puerta del baño. Enseguida escuchó una voz conocida. La verdad era más de una. Y por el tono se notaba que no estaban del mejor humor.

- Y, ¿a qué debo su visita? – preguntó Zayn, sentado en el mismo sofá en el que recién había yacido con ella.
- ¿Disculpa? Este departamento es de nuestra familia, nosotros deberíamos preguntarte que haces tú aquí. – El tono hostil de Johannah era demasiado obvio. ¿Acaso no podía disimular?
- ¿Qué hacen aquí? – Inquirió ____ mientras entraba en escena.
- Venimos a buscarte. ¿Por qué estás aquí, sola con… - Mark observó al chico de pies a cabeza e hizo una mueca - esto?

Eso fue lo que más la enfureció. Zayn no era una cosa para ser tratado de “esto”, menos aun de la manera en la que su padre lo había dicho. Tan despectivamente. Ganas de llorar la inundaron, estaba decepcionada y mucho. Pero no se pondría sentimental justo en ese momento.

- Él tiene nombre y es Zayn, además, ¿qué tiene de malo que este con él?
- Cariño, es un delincuente. - ____ no pudo aguantar la risa.
- Sí, claro, un delincuente. – Dijo sarcástica aun entre risas. – Zayn es la persona menos mala que conozco.
- Tú no lo conoces. – Añadió en tono severo su padre. – ¿Acaso sabes dónde está su padre?
- ¿Por qué debería saberlo?
- Pues yo te respondo. – Dijo su madre ignorando por completo su pregunta. – Esta en la cárcel, por robo. Su padre es un ladrón… - luego miró a Zayn, él estaba algo avergonzado, pues, ¿quién no lo estaría en su lugar? – y como dicen: “de tal palo tal astilla”.
- No porque su padre este en la cárcel significa que él también llegara allí algún día o sea mala persona. Zayn no ha hecho nada malo, lo puedo jurar.
- ¿Tan segura estas, pequeña? – Su padre se puso de pie y se le acercó. – Vámonos ya, ____. Ni siquiera piensas lo que dices. Eres joven y tonta, haznos caso y vamos. – Él tomó su brazo y trató de llevarla a la puerta pero ella no se movió. – Espera, ¿estás enamorada de él? – Preguntó con tono burlón. – Vamos amor, ese nunca podrá amarte ni tratarte como mereces.
- ¿Cuándo te volviste así? – Cada palabra que su padre pronunciaba hacia que ella se decepcionara más. Para ella su padre era su héroe. Un buen hombre, un hombre justo. Vaya que estaba equivocada. - ¿Por qué lo tratas así?

Pero el señor T. no alcanzó a responder pues en ese momento por la puerta venían entrando Louis, Liam y Niall.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? – Preguntó el señor ya bastante enojado.
- Yo hice que ____ viniera a Londres, yo hice todo para que se reuniera de nuevo con Zayn. No te enojes con ella, yo provoqué todo esto.
- Wow, que noble de tu parte, hijo. – Dijo irónico. – Ahora, ¿podríamos irnos de una vez al auto y volver a casa?

Louis y Zayn intercambiaron miradas, eran miradas cómplices. Como si se estuviesen hablando. Luego el moreno asintió con la cabeza levemente. Lou se acercó a su padre y le susurró algo al oído, luego fueron a otra habitación del departamento acompañados también de Johannah. Zayn se levantó y se acercó a ____.

- Bien, ahora me siento como un príncipe y es raro. Pero te lo voy a proponer, - ahí fue cuando vino el momento de tensión, ¿qué clase de rara propuesta haría? - ¿quieres huir conmigo?
- Aw, que romántico todo esto. Son algo como Romeo y Julieta, ¿verdad Liam? – Comentó Niall de manera empalagosa. - Debería haber comprado palomitas de maíz. – Payne le golpeó en la cabeza para que se callara de una vez. Louis no podría distraer a sus padres demasiado tiempo, todo lo que ocurría ahora era contra reloj.
- ¿Huir a donde?
- Holmes Chapel. Allí está la casa de Harry.
- Eh… - Ella lo dudó. Confiaba en él y lo quería, pero huir era demasiado. A pesar de que sus padres fuesen vanos y algo “malos” ella lo quería. Huir nunca fue algo que se le pasó por la mente. Miró a sus amigos. Liam y Niall seguían en silencio pero con aquellas miradas le decían todo. – Esta bien.

Zayn sonrió satisfecho. Tomó su mano, una chaqueta y se dirigieron a la puerta. Liam le entregó las llaves del auto de Louis y les sonrió. Bajaron las escaleras para subir al auto y luego perderse entre la multitud.

- Estoy muy orgulloso de ellos. – Murmuró Niall. – Se nota que se quieren.
- Lo sé. Espero que los señores Tommo no sigan arruinando la relación. – Niall asintió.

El auto de Louis era cómodo. Pero no muy espacioso aunque olía bastante bien.

- Emm… Zayn, ¿no sabes cómo llegar a Holmes Chapel, cierto?
- No tengo ni pu.ta idea. – ____ rió un poco y miró por la ventana. – Gracias por intentar defenderme.
- Es lo que hacen los amigos.
- ¿Solo somos amigos o algo más?
Ella lo miró y mordió su labio inferior. Quería decirle que eran algo más, pero se le hacía difícil. Ella lo quería, confiaba en él y estaba más que dispuesta a ser otra vez suya y solo suya… pero luego recordaba el trato que habían hecho, bueno… más que el trato, recordaba las noches que lloraba por él y por su partida. Había sufrido mucho el primer mes, depresión total. Pues él fue su primer amor y hasta ese momento el único. Y a pesar de ser ya adulta, tenía sentimientos y estaban destrozados. ¿Cómo querían que reaccionara?

- Solo amigos… - Susurró finalmente, mirando por la ventana, viendo Londres y sus personas. Ella deseaba decirle algo más pero prefería guardar silencio, porque sabía que él podía tener total control sobre ella, sabía que él podía romper su corazón demasiado fácil.

A través del espejo de la ventana podía notar la cara de decepción en Zayn, ella tenía inmensas ganas de lanzarse sobre él y besarlo hasta que ambos estuviesen exhaustos, decirle que lo amaba y aunque hubiesen estado separados nunca lo dejó de querer.

- Voy a bajar a comprar un mapa. – Anunció Zayn antes de salir del auto. En su voz no se distinguía dolor, aunque sinceramente no se distinguía ninguna emoción. ____ solo esperaba que él entendiese, que si hacia lo que hacía, era porque no quería ser herida, por lo menos no por la misma persona.

Él tardo sus buenos minutos. Pues encontrar una tienda de mapas quizás no sería algo sencillo, sinceramente ella nunca había visitado una tienda de mapas, no tenía idea si existían. Mientras esperaba que su chico volviera sintió como algo ocurría cerca de su estomago, un sonido como gruñido y una sensación de vacío, sí, tenía hambre. No había alcanzado a almorzar por culpa de Zayn y su cara tierna mientras dormía, y luego no pudo por sus padres.

- No encontré un mapa – Dijo apoyado en la ventana. – Pero hay un GPS, es bastante más caro, así que venía a preguntarte si tenías dinero. – A pesar de que él miraba en su dirección no la estaba viendo, ella lo sabía. Debía seguir dolido.
- Usa mis tarjetas. – Le prestó una de color plata. – Hoy en la mañana si funcionaban. – Él la tomó, y otra vez, no cruzó miradas con ella. Esto ya se volvía frustrante. Ella quería pasar tiempo con él como el de esa tarde, darse la mano, besarse, pero sin compromisos, sin enamorarse, aunque era demasiado tarde para ella. Sabía que en cuanto llegaran a la antigua casa Styles ella caería en sus brazos otra vez, esto de los Doce Días ya no estaban funcionando. Porque pensándolo bien… él no la estaba enamorando, no se estaba esforzando realmente.

Ok, haría un plan nuevo en el que Zayn tendría que esforzarse un poquito…

- ____, eres una bipolar. – Se dijo a sí misma. Pues se contradecía sola, al parecer el hambre y la presión hacían que se volviera emocionalmente inestable.
- Ya. – El chico volvió a entrar pero antes de comenzar le dio una mirada al espejo retrovisor y arregló, su ya arreglado, cabello. Eso era una de las cosas que le gustaban de él, su tierna-pequeña vanidad. – Vamos a llegar en unas horas, así que como supuse que tenias hambre, pequeña clon de Horan. – Ella rió y recibió una bolsa que él le entregaba. Comida grasosa y chatarra del McDonald’s, una de sus favoritas.
- No soy clon de Horan, él es clon mío.
- Sí, claro. – Él rodó los ojos y comenzó a conducir. Tenía un poco de nerviosismo y miedo, ambos causados por los padres de ____, ellos tenían el poder de encarcelarlo y alejarlo para siempre de ella. ¿Por qué de todas las chicas que existían debía enamorarse de ella?

“Porque es perfecta” Susurró en su interior. Y tenía razón. A pesar de no ser la chica más bella, la más deseada o la de la figura más envidiada era perfecta. Jodi.damente perfecta. Tenía ojos sinceros, tenía una sonrisa hermosa y un apetito que todas las chicas deberían. No era tan señorita pero no era como un chico, era una mezcla de pequeña imperfecciones que la hacían única, que la hacían aun más perfecta. Porque eso era ella. “Vaya que estas inspirado hoy Zayn, el se.xo te hace bien parece” Volvió a susurrar a su interior. Bufó.

- ¿____? ¿Es normal hablar contigo mismo? Porque creo que estoy loco. – Cuando ella escuchó su voz se emocionó, pensaba que no hablarían en todo el viaje. Incluso se estaba preparando mentalmente para las próximas, incomodas, horas.
- Mmm… yo siempre lo hago, así que creo que es normal. Es bueno hablar contigo mismo de vez en cuando.
- ¿Y si tu yo interno habla sobre se.xo? – Ella volvió a reír mientras se atoraba con unas pocas papas.
- Puede significar que seas un pervertido.
- Solo he hecho cosas malas con una persona.
- ¿Con quién me engañaste? – Bromeó simulando enojo.
Al parecer el viaje no sería aburrido, pero ella estaba casi segura de que aquella rara conversación podría durar horas. El problema sería una vez en la casa de Harry. Solos. Dos adultos jóvenes con mentes adolescentes y hormonas revolucionarias.

/\

- ¿Lottie?
- Harry.
- ¿Cuántos novios has tenido? – La chica frunció el ceño. Ni siquiera Louis sabía ¿por qué él debía saber?
- No es un tema el cual quiera discutir Styles.
- Apuesto a que eres como tu hermana, ella solo un novio recién a los dieciséis.
- Yo tengo diecisiete.
- No es tanta la diferencia. – Él la miró. Sabía que no salía con nadie pues la conocía de toda su vida, la vio llegar a la casa cuando apenas era un bebé, aunque no tenía muchos recuerdos de ello. – Apuesto a que nunca has besado a nadie. – Ella se sonrojó. Estaba atrapada, tenía que decirle la verdad, aunque era más que obvia. Se acercó a ella lentamente, ella no retrocedió. Y sí, la besó. Después de todo Louis no estaba allí para decirle: “no te acerques a mi hermanita”.

El beso era lento y no era la gran cosa, no era profundo ni mucho menos un beso de esos babosos con lengua. Era solo el simple roce de labios, aunque para Lottie era como estar en el paraíso. Los labios de Harry eran muy, bastante, demasiados, suaves.

/\

Bajaron del auto. Por fin habían llegado. Era una casa encantadora, color crema y con algunos toques en madera. Zayn sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Tenía muchas ganas de entrar y lanzarse a una cama lo más rápido posible, lo que odiaba de conducir en los viajes era el hecho de no poder pararse y se le entumeciera el trasero y las piernas.

- ¿Qué es esto? – Preguntó ____ con una clara cara de asco.

LOS OPUESTOS SE ATRAEN

Sinopsis:

Éramos como agua y aceite, éramos completamente diferentes, claro yo siendo una nerd y el siendo el capitán del equipo de futbol.
Diríamos que yo soy una chica totalmente invisible en la secundaria nadie se fijaba en mí solo porque era eso que todos llamaban “NERD” me la pasaba siempre en la biblioteca tenía amigos, si pero eran igual a mí, estudiosos y solo les interesaba el estudio. Nunca tuve novio, espero poder algún día tenerlo, solo estoy esperando el indicado uno que me ame tal cual soy, y que no le interesé las apariencias. Por cierto me llamo _______ (tn).
Por otro lado está el capitán del equipo se futbol si mal no recuerdo su nombre es, si Niall, Si Niall Horan. El típico chico que tenía a todas las chicas a sus pies, al que solo utilizaba a las chicas solo para una noche y se acabó.
-¿Somos totalmente diferentes no?.

Por algo dicen que los opuestos se atraen. 

apítulo - 1:
Narras tu:
Era una de esas mañanas en el que el equipo de futbol tenía un torneo en nuestro colegio, los estudiantes hacían mucho ruido era obvio que querían ganar. ¿Pero haciendo tanto ruido que ganan?
Decidí ir a la biblioteca donde podía estar un poco tranquila. Pude ver que el capitán del equipo con sus amigos molestando a todo quien que estuviese en su camino. Desgraciadamente tuve que pasar a su lado.

-Miren quien apareció, la reina de los NERDS –dijo Niall en tono burlón, mientras sus amigos reían a carcajadas.

Tu:-Que chistoso –susurre -seguí mi camino y me senté en una mesa hundiéndome en mis pensamientos.

Mientras con Niall:

Harry: Niall ven…

Niall: ¿Qué?

Harry: Juguemos a algo ¿te parece?

Niall: ¿Qué tipo de juego?

Harry: Te apuesto a que no puedes conquistar a la nerd que está sentada en esa mesa.

Niall: Ja. Como si no pudiera, la voy a tener comiendo en la palma de mi mano. Bro soy Niall Horan, todas las chicas de este colegio desean salir con migo, ¿porque una nerd no?

Harry: ¿Aceptas entonces?

Niall: Claro.

Narra Niall:
La verdad es que no quería, como yo el capitán del equipo de futbol voy a estar conquistando a una nerd admito que es linda pero no está en mi escala, se me va a hacer muy difícil somos demasiado diferentes, pero quien no cae en los encantos de Niall Horan.
Al darme cuenta la chica que no se el nombre se estaba parando para irse.
Y apropósito fui hacia ella y la empuje para que cayera ella y los libros que llevaba.

Tu:-¿Qué te pasa? Estás loco ¿O qué?.

Niall:- Uh lo siento no te vi.

Tu:-Era obvio.-dije algo molesta-

Niall:-Que creída –susurro.

Tu:-¿Qué? –dije aún más molesta.

Niall:-Nada, por cierto ¿cómo te llamas?

Tu:-No te interesa. Adiós. –Dije dándome la vuelta y dejarlo con la boca abierta a mi respuesta.

Narra Niall:
¿Quién se cree que es? ¿Quién se cree a hablarme asi y dejarme con la palabra en la boca, esta nerd me va a costar un poco, se nota que no será fácil.
Pero Niall Horan todo lo puede y la voy a tener comiendo de mi mano en pocos días

Capitulo O2:

Narras tu:

Era casi las 9 pm como saben el equipo gano y muchos iban a festejar a unos de esas discotecas a tomar bebidas y bailar, así era como festejaban, no era de ir a esos lugares prefería mirar películas en el cine o en mi casa, capaz dirán que soy algo aburrida pero es la verdad no mentiré.
Algo me llamo la atención algo golpeo mi ventana, no le tome más importancia y me dedique a ver la película que estaba pasando por la televisión. Estaba tan atenta a la película que de pronto otra cosa golpeo mi ventana, y sin pensarlo dos veces me levante y fue a ver que era.
Me sorprendí mucho no pensé que la persona en la que menos me iba a imaginar este tirándome piedras a mi ventada es un poco extraño.
Tu: ¿Qué haces aquí? –le pregunte no con muchos ánimos de hablar-

XxX: Quería hablar contigo creo que empezamos con el pie izquierdo.

Tu: Si claro, Niall Horan viene a la casa de una “NERD” a hablar.

Niall: ¿Qué no puedo, no puedo pretender ser tu amigo?

Tu: ¿Qué quieres? Somos completamente diferente no entiendo ¿Porque quieres mi amistad?

Niall: No lo sé.

Tu: Si piensas que te hare tus tareas estas muy equivocado.-dije a punto de cerrar la ventana-

Niall: ¿Quién hablo de eso? Bueno, si estaría bueno que me hagas mi tarea pero no vine a eso.

Tu: Vete, no se que quieres de mí no quiero saber nada de ti prefiero estar sola y acompañada en mi soledad.

Niall: Vamos…. Perdón pero no se tu nombre no me lo quisiste decir
.
Tu: Pues quédate con las ganas. No entiendo que haces aquí deberías estar festejando tu triunfo.

Niall: Dios que terca eres me voy, no te aguanto , no se para que quiero tratar de hablarte.

Narra Niall:
Esta chica me las está haciendo un poco difícil, no pensé que una nerd como ella se resistía a mis encantos, Harry me las va a pagar soy un tonto al aceptar esa apuesta. Pero yo se que puedo y la voy a conquistar y después dejarla ilusionada. No se que hago hablando con esa chica hasta me perdí una fiesta por ella maldita esa.
Todos me la van a pagar o conquisto a esa chica o me dejo
de llamar Niall James Horan Gallagher.

Capitulo O3:
Narras tú:


Se me hace muy extraño que ese tan Niall Horan se quiera acercar a mí, nunca se le dio por fijarse en mí y ahora sí, ese chico tiene variaos problemas mentales le habrán golpeado duro jugando al futbol ¿no creen?

Por otro lado con Niall:

-Harry: Bro, ¿Y cómo anda todo con la nerd?

-Niall: e…eesta bien.-dije un poco nervioso.

-Harry: ¿Estás seguro?, ¿o la nerd te está costando un poco? –dijo en tono burlón-

Niall: Claro que no la tengo a mis pies. –Mentí-

Narra Niall:
Claro que me estaba costando, no pensé nunca decir eso pero era verdad esa chica me estaba costando y mucho. Mañana trátate de hablar con ella. Tratare de ser su ¿Amigo? Sera difícil pero lo intentare, como ya dije Niall Horan siempre consigue lo que quiere.

Al día siguiente:

Sigue narrando Niall:

Salí de mi casa directo al colegio una rutina diaria, vi una chica caminando solitaria a la misma dirección que yo iba. Nunca la había visto en el vecindario capaz sea nueva.
Me fui acercando a ella e intente hablarle, pero fue más rápida y saco su teléfono y empezó a hablar en él.

Pareciera que me lo estaba haciendo apropósito, seguí caminando detrás de ella y me di cuenta que también íbamos al mismo colegio ¿raro?, no lo sé pero tratare de averiguar quién es.

Entrando por las puertas del colegio fui corriendo y la tome del brazo.

xXx: ¿Qué te pasa estás loco? –Dijo ella enojada.

Niall: Espera yo a ti te conozco – dijo algo confundido-

xXx: ¿eh? ¿Qué te tomaste?- dijo en tono burlon-

Niall: Claro que se quién eres, eres……..
Capitulo O5:

xXx: ¿Qué te pasa estás loco? –Dijo ella enojada.

Niall: Espera yo a ti te conozco – dijo algo confundido-

xXx: ¿eh? ¿Qué te tomaste?- dijo en tono burlon-

Niall: Claro que se quién eres, eres……..
Capitulo O4
(Recuerdo)

TM: Quien era hija?

Tu: Un compañero de clase.

TM: Qué quería?

Tu: No lo sé mamá hace unos días me viene hablando y es extraño. Yo no soy de su clase, somos completamente diferentes. Tal vez se quiere acercar a mi para que haga sus tareas.

TM: Sabes que _____(tn) quizás le gustas .

Tu: ¡COMO DICES ESO MAMÁ! OBVIAMENTE QUE NO. Ya te dije somos muy diferentes.

TM: ____(tn) deberías darle una oportunidad y que tiene que no sean iguales, sabes los opuestos se atraen.

Tu: Pensándolo bien él es guapo, pero mamá siento que me quiere solo por las tareas.

TM: Primero que todo deja los ‘peros’. Tengo una gran idea ______(tn). ¿Qué te parece si cambiamos tu look? Así provocas al chico y si te quería por las tareas, ahora te va a querer de otra manera.
Tu: (Pensado) -Quizás me venga bien un cambio de look, quiero impresionar a Horan- Bueno mamá –dijo no muy convencida-

Narra _______(tn)
Hoy es mi primer día en el que iré a la secundaria con mi nuevo look. No se lo que opinaran los demás de mi, pero la opinión que más me importa es la de Niall, quiero ver su cara cuando me vea.
Me dí una ducha y ecidí ponerme estohttp://www.polyvore.com/los_opuestos_se_atraen/set?id=28074175 , me maquille un poco y fui a desayunar.

Tu papá: Wow _____(tn) te vez muy bien! –mirándote de arriba a abajo-

Tu: Gracias papá –dijo un poco avergonzada ya que todavía no se acostumbraba con su nuevo look-

TM: Te dije _____(tn) que te verías hermosa. Desayuna rápido porque se te está haciendo tarde.

(FIN FLASHBACK)
Sigue narrando ______(tn)
Iba a llegar atrasada ,además tenia que ir caminado a la secundaria.. En eso que voy caminando un chico se me acerca y me doy cuenta que era Niall. Me trataba de hablar, pero yo quería hacerme la indiferente con él. Agarre mi celular e hice que estaba hablando. Llegue a las puertas de él colegio y me agarra Niall del brazo.

Tu: ¿Qué te pasa estás loco?

Niall: Yo a ti te conozco.

Tu: eh, no lo creo.-dijo ella en un tono no muy convencido-

Niall: Claro, se quien eres, tu eres la chica que estaba en la biblioteca que todavía no me dice su nombre. –dijo mirándola de arriba hacia abajo con una mirada pertubadora- WOW SI QUE CAMBIASTE.

Tu: Ah si? Que bueno. Sabes? Estoy atrasada, adiós.

Niall: ¡PERO AUNQUE SEA DIME TU NOMBRE!

Tu: _________(tn) –dijo caminando rápidamente por los pasillos-


Narra Niall:
Wow, si que cambio esta chica que por cierto se llama _______(tn).Creo que me esta gustando la apuesta que hice con Harry.
Ahora tenía clases de matemáticas. Llego a la sala de clases y veo que ______(tn) estaba en mi clase. Todos los chicos estaban alrededor de ella coqueteándole y sentí un poco de celos. Me fui a sentar en un asiento donde justo me daba la vista hacia ________(tn). DIOS MIO ESTA CHICA ES HERMOSA.
Profesora: Señor Horan, lo he llamado 5 veces. Venga a hablar conmigo.

- Niall se acerca a hablar con la profesora-

Profesora: Niall que pasa? Estas reprobando la materia…

Niall: ¿QUÉ? No puede ser…Es que los partidos de futbol me han tenido muy ocupado y no tengo tiempo para estudiar.

Profesora: Y también las chicas te han tenido ocupado… Niall esto no puede ser. Te haré un examen para que no repruebes. Veo que tampoco pones atención en las clases así que le pediré a _______(tn) que te explique la materia.

Niall: Esta bien –dijo caminando hacia su asiento- Espere, _______(tn) va a ser mi ‘profesora’ ?

Profesora: Si, es una excelente alumna. Algún problema?

Niall: eh no, ninguno –dijo un poco confundido-

Sigue Narrando Niall:
________(tn) va a ser mi profesora. Okey, esto va a ser mucho mejor de lo que pensaba:
1.- _________(tn) es muy guapa.
2.-Ahora que será mi profesora será mucho más fácil conquistarla.
Si no la logro conquistar mi nombre deja de ser Niall James Horan. Aunque todo lo consigo y esta ex nerd va a caer rendida a mis pies.

Narra Niall:

Ya paso 3 dias del que la profesora me dijo que _______(tn) iba a ser como mi "tutora" estaba ancioso esta tarde iba a ir a su casa para que me enseñe TODO lo que sabe, para que yo no repruebe la materia.
En si ella no quiso pero le rogué un poco e hice mi trabajo con mis encantos, se que van a pensar que soy un creído, pero es cierto no mentiré es lo mejor que se hacer, seducir con mis miradas y palabras, aunque esta chica me esta costando un poco, pero ya la voy a tener en mis pies,comiendola de mi mano.

Narra __________(tn)

Es muy loco un cambio muy rotundo en estos dias cambiar en look y ahora todos los chicos de la secundaria esten atras de mi tan solo unos minutos,es decir me siento un poco acosada con todas las propuestas que me hacen, a esta edad los chicos solo piensan en SEXO SEXO Y MAS SEXO, pero para mi no, para mi es mucho mas importante el estudio y perder mi virginidad con alguien que realmente me ame y que yo ame. Yo no quiero solo una "noche" muchos quieren solo eso "sexo" y despues terminan perjudicarse toda su vida y hacen cosas que se pueden llegar a lamentarce y en si hacen locuras.
Cambiando de tema hoy viene el inecto y creido de Niall, ash es un pensado, me persigue todo el dia piensa que yo voy a ser una mas de su monton, esta MUY equivocado no voy a caer de nuevo en su juego pero si es muy lindo cualquier chica puede estar rendida a sus pies esos ojos color turquesa, su pelo todo desordenado, su manera de hablar su vestimienta su... su todo.

En ese momento el llamado del timbre interrumpio mis pensamientos.

Abres la puerta y viste un chico con una chaqueta negra unos pantalones ajustados su cabello desordenado, en eso momento e diste cuenta que era Niall era obvio que era el. ¿Quien mas vendria a mi casa? casi no tengo amigos.

Tu: ¿Que haces aqui? -rebajandolo-

Niall: ¿Que ahora se te olvida las cosas?

Tu: ¿Que quieres decir? -dije dudosa-

Niall: ¿Estas bien? ¿Te tomaste algo? aceptaste ser mi tutora mujer.

Tu: Ah cierto, que fastidio lo olvide.


Niall: No me digas-dijo en tono sarcastico-

Tu: Pasa, -dijo abriendome la puerta y dejándole pasar.

Narra Niall:

Era una casa realmente hermosa,ella estaba totalmente preciosa con su cabello despeinado y su pijama dudo que deje entrar a un chico asi, es raro que me deje verla asi, pero bueno me gusta su actitud, no le interesa lo que diga los demas.

-Hay! -dijo ______(tn) quejandose de dolor.

Niall: ¿Que te paso? -dijo un poco exaltado-

-Nada me corte con el cuchillo -dijo poniendose un repasador por su mano.

Niall: Dejame ver -dijo tomando la mano de ______(tn) con mucho cuidado.

-Descuida no es nada grave. -dijo tratando de tranquilizar a Niall.

Niall: ¿QUE NO ES GRAVE, QUE TE PASA MUJER?, ESTA MUY PROFUNDA. -dijo mirando la herida y limpiando cuidadosamente-

En ese momento Niall levanta su mirada y la mira a los ojos esos ojos color marrones fuertes y grandes su perfecto rostro bajo la mirada a sus labios y en ese momento...................